Estores Baratos

Tratamientos para el crecimiento de pestañas y cejas.


Tratamiento para cejas LiBrow


Hoy os quiero hablar de un producto que casi podría catalogar como mágico para el crecimiento de las pestañas. Os cuento mi experiencia y luego vosotros valoráis.

Estas pasadas navidades estuve trabajando como apoyo en la campaña navideña en la cadena de perfumerías Douglas de Burgos.

Una tarde una clienta me pidió ayuda para comprar una mascara de pestañas y por supuesto antes de recomendarle una lo primero que haces es mirarle las pestañas para valorar lo que necesita, es decir;

1. Si tiene poca pestaña le das un tratamiento todas las noches para que las fortalezca, potenciar su crecimiento, nacimiento y volumen.

Ejemplo: 
💚LiLash.
💚Aceite de ricino
💚Talika Expert.
Os hablo de ellas abajo en todo el post, ya que el resto de opciones son de tratamiento, pero sea la necesidad que sea, es decir, alargar, volumen o curvar, aparte siempre van a necesitar este tratamiento por las noches para potenciar el crecimiento y volumen de forma natural.


2. Si las tienen cortas le das un Booster previo a la mascara para que las siliconas le traten las pestaña y a la vez se adhieran a las puntas de sus pestañas de modo que así cuando se aplique la mascara de color a su pestaña natural y a los filamentos del Booster adheridos a sus pestañas y parezcan mucho mas largas de lo que son.

Otra opción es la doble mascara, es decir, primero la de alargar y luego la de volumen.

Ejemplo: 
💚Tratamiento: Base de mascara Cils Booster Xl de Lancome. (Aplicar con mascara después porque el Cils booster maquilla de blanco).
💚Doble mascara: Primer de mascara de pestañas de Benefit (aplicar solo o con mascara después) y aplicar después la mascara de Volumen de la misma marca para potenciar los efectos.


3. Si las tiene largas pero poco volumen le das una mascara que de volumen. El tipo de mascara ya va a depender si a la clienta le gusta volumen separadito o super volumen pero que acaba juntandolas un poco.

Ejemplo: 
💚Volumen separado: High Impact de Clinique.
💚Efecto pestañas postizas: Grandiose de Lancome. (aunque ha dado problemas de partirse el palo pero el efecto es increible).


4. Y si no tiene ni volumen ni longitud pues le das el Cils Booster para alargar y encima la mascara de volumen para que parezca que tiene mas. Y luego por la noche el tratamiento de pestañas para potenciar su crecimiento y regeneración.


5. Si las tiene rectas hay mascaras concretas para curvar y si aplicas una waterproof fija mejor la curvatura creada con aparatos rizadores (aunque no soy muy partidaria porque tengo la sensación de que se fueran a cascar). Hay mascaras que rizan pero sin ser resistentes al agua propiamente dicho.

Ejemplo:
💚Mascara que riza: Roller Lash de Benefit especifica para rizar las pestañas rectas.
💚Mascara Waterpoof para fijar el rizador: Paradise extatic WP de Loreal. Esta mascara no solo es Wp que aplicado con el rizador ayuda a que se fije la curva, sino que da volumen y alarga como si llevara el Cils booster incluido, además lleva aceite de ricino para tratar las pestañas.

Hasta aquí lo de siempre...
(Ya os desarrollaré otro post con cuales me gustan  mas a mi para cada situación. En cuanto le tenga os lo enlazo aquí que sino se hace muy largo. De momento os dejo el nombre en estos caso y mas adelante os lo argumento)


Y SIGUIENDO CON MI HISTORIA....
El caso es que cuando le voy a mirar las pestañas las vi tan largas que mi pregunta fue:
"¿Que mascara de alargar llevas?"
Ella me miró con una sonrisa de oreja a oreja y me dice: "Ninguna"

Casi se me descuelga la mandíbula de la sorpresa que tenía encima. Y no lo digo de forma metafórica... Imaginaros mi cara de sorpresa que mis compañeras me preguntaron que me pasaba.
Cuando se lo conté mis dos compañeras se acercaron para ver mejor las pestañas.

Si te fijabas bien se veía que evidentemente estaban al natural, el volumen era decente pero no como cuando llevas mascara de volumen aplicada, pero la longitud era tremenda y super curvadas.


La clienta seguía sonriendo y nos dijo:
Os voy a contar lo que he hecho, porque antes no las tenía así.

Nos dijo que ella antes tenía unas pestañas normales, ni demasiado volumen aunque tampoco tenía calvas, pero de longitud eran bastante cortitas.
En cuanto a la curvatura dijo que antes tenía una curva normal, no eran de esas rectas que miran hacia abajo pero tampoco la curvatura que tenía ahora, pero eso es por logica porque si las tienes medianamente curvadas al crecer se curvan mas. Si están cortas siempre se ven mas rectas.


Para que os hagáis una idea su caso era mas o menos como el de esta foto:

Tratamiento crece pestañas


Siempre había usado una mascara de pestañas para alargar y dar volumen pero nada mas.

Una amiga suya la había recomendado usar un tratamiento que había comprado por internet pero que como no se fiaba al principio no había hecho caso, pero como la amiga tenía pestañazas se animó a preguntarla donde lo había comprado porque se pensaba que era un timo de esos que venden por internet en paginas un poco dudosas...

El caso es que su amiga le dijo que lo había comprado en una farmacia online porque era mas barato.
Cuando oyó farmacia le sonó mas seguro y le preguntó a su amiga cuanto costaba.
Le dijo que unos 70 euros, que mas que euros suena a "eurazos" porque para ser un producto pequeño para las pestañas le parecía caro (a mi también me lo parece porque ahora que lo he buscado es el tipico formato de mascara con solo 2 ml...).

El caso es que viendo lo resultados en su amiga se decidió a comprarlo. Se lo pidió su amiga y se lo empezó a aplicar por la noche en las pestañas como una rutina mas del tratamiento de noche.
Dice que estaba todas las noches mirandose las pestañas y que no notaba nada. Se lo comentó a su amiga y le dijo que no estuviera todos los día mirandose, que se lo aplicara todas las noches y que ya vería.

Supongo que esto tiene que ver con la renovación celular para que haga efecto y salgan mas pestañas y con el tiempo que necesita el bello para crecer... El pelo de la cabeza tampoco nos crece de un día para otro, todo lleva su tiempo.

El caso es que pasado un mes tenía las pestañazas que veíamos nosotras en la tienda.

Me apunté el nombre en un papel y no me había vuelto a acordar de este suceso.

Ayer salí de compras y como estuve en un centro comercial que tiene una perfumería Arenal aproveché a comprarme el Aceite de ricino de Arganour porque dicen que va genial para las pestañas, cejas, bolsas y ojeras.
Viene con un coupillon para aplicartelo en las pestañas, aunque yo anoche pasé un poco de producto a un bote que tengo de Lipocils de Talika 10 ml que se me ha acabado hace tiempo y así me lo aplico mejor y el coupillon lo dejo para mi madre porque el bote de aceite puro de Ricino es de 100 ml con lo que tengo para mucho tiempo.

El caso es que esta mañana mirando correos que me mandan con ofertas actualizadas de las tiendas online y de las marcas he visto un enlace que me llamaba la atención de Promofarma sobre un producto que alarga y redefine las pestañas y que intensifica la mirada en un solo paso.
Como un flash me ha venido a la memoria la experiencia con esta clienta estas navidades y he entrado en el enlace.
El producto de tratamiento es Lilash suero purificado para pestañas de 2 ml.

Actualmente está de oferta en Promofarma a 73.70 euros, con un 16% de descuento, porque su precio habitual pone que es 87.91 euros.
Ya miro en otras tiendas a ver que precios tienen y si está mas barato os lo enlazo abajo. Esto del precio es muy relativo porque igual está 15 días mas barato en un sitio pero cuando acaba la oferta vuelve a su precio habitual y luego está en otra tienda de oferta... Esto no es una ciencia exacta, así que os digo el precio actual mientras estoy realizando este post.

Me he puesto a buscar entre los papeles que tenía de Douglas y justo ahí estaba el nombre que apunté en su momento: LiLash para las pestañas.

Realmente os puedo decir que en esta clienta el resultado era espectacular y mis compañeras la conocían porque era una clienta habitual y dijeron que antes no las tenía así.
No se si el resultado será igual para todo el mundo pero quien tenga problemas con las pestañas, calvas, pestañas cortas, poco volumen...etc y quiera probar ahí os dejo esta experiencia de la clienta.
Espero que os funcione tan bien como a ella.


Suero crece pestañas


He buscado información por internet y he visto casos como el que os pongo en esta foto.
No es solo un producto de tratamiento para personas que quieren alargar y dar volumen, sino que también para personas que han perdido sus pestañas y quieren recuperarlas.


Os dejo la descripción sobre LiLash que aparece en Promofarma:



Tratamiento crece pestañas

💚💚 DESCRIPCIÓN:
LILASH LIBROW | LILASH SUERO PURIFICADO PARA PESTAÑAS 2 ML 
Aparte del maquillaje y de la limpieza facial, para darle un resultado final esplendoroso a tu rostro, puedes utilizar un tratamiento alargador y voluminizador de pestañas. 
Lilash Librow sérum estimulador de pestañas es un tratamiento idóneo para alargar y redefinir las pestañas
Su fórmula rica en sales minerales te ayudará a conseguir unas pestañas largas y rizadas en 4 semanas.  
Mejora la curvatura de las pestañas naturales y estimula su crecimiento, además de lograr unas pestañas fuertes y con menos riesgo de que se rompan. 
¡Consigue una mirada cautivadora!


💚💚 MODO DE EMPLEO

  • Utilizar una vez al día sobre la piel limpia y seca.
  • Aplicar directamente sobre la piel del párpado a lo largo de la línea de pestañas superior, como si fuese un delineador de pestañas.
  • No precisa aplicación en las pestañas inferiores. 
  • Para ojos sensibles aplicar un día sí y otro no durante la primera semana. 


💚💚 INGREDIENTES:

ISOPROPANOLAMINE. AQUA. HYDROXYETHYLCELLULOSE. GLYCERIN. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS EXTRACT. HYDROLYZED LUPINE PROTEIN. PANTHENOL. SILICA. CHLORPHENESIN. CAPRYLYL GLYCOL.






👉TRATAMIENTOS PARA PESTAÑAS


Lipocils para pestañas de Talika



👉Aceite de ricino Arganour 


Hace ya unos años sufrí un tratamiento por el que perdí mis cejas y pestañas y cuando nacieron de nuevo las cejas estaban igual que antes, pero las pestañas nacieron en igual cantidad pero mas cortas.

Siempre había tenido unas pestañas bastante largas y he oido que hay tratamientos que hace que la pestaña alcance su verdadera longitud porque muchas veces no ha crecido todo lo que tienen que crecer, de ahí que últimamente me haya interesado tanto por los productos para el crecimiento de las pestañas.

Como os he comentado antes, ayer precisamente me compre el aceite de ricino 100% puro para ayudar a mantener mis pestañas y conseguir que mejoren un poquito, y ya de paso a ver si consigo mes densidad en mis cejas.

Este es un producto único para cejas y pestañas porque realmente lo que hace es estimular el crecimiento del vello, no como en el caso de Talika que los diferencia en función de para lo que lo quieras.

Este aceite tiene una textura muy densa y viene con un cepillo para las pestañas de esos desechables que usan en las perfumerías para probarte maquillaje.
Aquí como es para que lo uses tu habitualmente no es desechable sino para facilitarte que te apliques el aceite de ricino en las pestañas pero no encaja en el tapón, es un simple aplicador.


💚💚 PRECIO:

Lo estuve buscando en las tiendas y perfumerías online y solo lo encontré en tres:
💚En Primor por 3.99 euros, pero yo no tengo Primor en Burgos y por la pagina web si no llegas a una determinada compra te cobran gastos de envío, así que nada. Si vas a pedir algo mas igual te compensa porque es el sitio mas barato.

💚En Perfumerías Arenal a 4.50 euros. Si lo pides online los gastos de envío son gratis si son superiores a 19 euros. Yo pasé por la tienda fisica aprovechando que pasaba al lado y está al mismo precio.
El resto de aceites de Arganour los tienen a muy buen precio.
Picando en el enlace puedes ver todas las características de este producto y para todas las demás cosas que sirve. A mi me ha llamado la atención especialmente que se usa para tratar las bolsas y ojeras aplicado por las noches.

💚En Amazon también lo tienes pero se han columpiado un poquito con el precio porque lo tienen a 6.95 euros. Los gastos de envío son gratis.



Este producto está pensado para aplicarlo en las pestañas como si fuera una mascara. Aplicar poca cantidad porque es muy denso.
Yo añadí una pequeña cantidad a un frasco vacío que tenía de Talika porque así cuando lo acabo de usar lo cierro y queda perfecto, sin que tenga el coupillón que viene con el aceite por ahí rodando...


El aceite de ricino es un clásico para que crezcan las cejas y las pestañas, y actualmente el boom del uso de productos naturales y la moda que ha venido con tanta fuerza de las cejas tupidas ha disparado su uso.
El que sea un producto Bio 100% puro de primera extración en frio y su económico precio ha hecho que esté en boca de todos los grupos de cosmética Low Cost en las redes sociales.

Pero realmente tiene otros muchos usos aparte de las pestañas.


💚💚 Usos tópicos para Arganour Aceite Ricino:
  • Es utilizado en personas que padecen artritis.
  • Es una excelente alternativa para fortalecer el cabello y aumentar su crecimiento
  • Puede ser utilizado para tratar afecciones del cutis como: acné
  • Potente humectante para pieles resecas
  • Además, puede ser utilizado para la limpieza del rostro
  • Potente método para disminuir arrugas y finas líneas de expresión ocasionadas por los años.
  • Puede ser aplicado en cejas y pestañas con suaves masajes para el crecimiento de vello.



tratamiento para crecimiento de pestañas y cejas






👉Lipocils de Talika.

Es un gel con elementos naturales para el crecimiento y la intensificación de las pestañas.

Hay que partir en que Talika hay dos productos:

  1. Lipocils Expert para el crecimiento de las pestañas.
  2. Lipocils Expert Eyebrow para el crecimiento de las cejas.




💚💚 PRECIO:


💚💚💚Talika pestañas:


Talika tratamiento para pestañas



Es un formato mucho mas grande que el de LiLash ya que el de Talika tiene 10 ml y el de Lilash solo 2 ml.

💚Y el precio va justo al contrario que el tamaño porque Lipocils expert de Talika en Promofarma está actualmente a 25.56 euros (precio habitual 36.84 euros) frente a los 73.70 euros de LiLash.
Así que en proporción Lilash es todavía muchísimo mas caro que Talika ya que encima trae 5 veces menos cantidad.

💚En Amazon su precio son 26.42 euros sin gastos de envío.

Recuerdo que hace 11 años cuando me lo compré en una farmacia eran 30 euros exactos ya entonces con lo que el precio mucho no ha cambiado de hecho ha bajado un poquito cuando está de oferta. Supongo que harán mas ofertas en estas farmacias online que en las físicas ya que venden mucho mas...




💚💚💚Talika Lipocils Expert Eyebrow. Cejas:


Tratamiento para cejas de Talika


💚En Amazon a 28.95 euros

💚En Promofarma tiene un precio de 33.17 euros.

💚En Sephora está a 41.95 euros.

Recuerdo que hace 11 años cuando me lo compré en una farmacia eran 30 euros exactos ya entonces con lo que el precio de promofarma es muy buena rebaja...



💚💚 EFECTIVIDAD:

Pero lo importante no es tanto la diferencia de precio sino si funciona o no funciona.

💚LiLash tengo claro que a pesar de lo caro que es funciona, o al menos lo hizo en la clienta que yo vi en la tienda  (yo no lo he probado en mi misma).

El formato es como un pincel de Eyeliner para aplicar en la raiz de la pestaña no sobre las pestañas como el de Talika. Igual esto hace que se use menos producto y cunda mucho mas...

💚Talika lo usé hace años y una amiga mía también, de eso tengo el bote.
No noté gran cosa cuando lo usé pero también tengo que decir que no era nada constante y la mitad de los días no me acordaba de aplicarmelo y encima hace mas de 11 años... Anda que no guardo yo las cosas ¿Ehh?

De hecho ha cambiado hasta el formato. Por fuera parece igual pero el que yo tengo es un simple coupillon de pestañas y el que viene ahora trae como una esponja encima del coupillon para aplicar no solo en la pestaña sino también en la raíz de la pestaña.

El tamaño sigue siendo de 10 ml como entonces aunque me imagino que del producto que probé yo hace tantos años al de ahora habrá cambiado mucho la formula.

Seguramente si lo hubiera probado ahora que soy mucho mas constante con los tratamientos hubiera sido mas efectivo, pero cuando lo compré lo usaba el día que me acordaba y así es imposible conseguir resultados efectivos.
Además en aquella época yo ya tenía las pestañas medianamente largas así que supongo que no hice demasiado caso. Supongo que por eso sigo conservando el bote, se quedó al fondo del armario detrás de todos los demás productos y me olvidé. 😕

La amiga que os comento si que compró varios botes mas porque a ella la fue bien pero supongo que es porque se acordaba de dárselo por las noches 😎

Actualmente en esta marca podéis encontrar una infinidad de productos para las cejas y pestañas, incluso de color con el tratamiento incorporado.



💚💚 DESCRIPCIÓN:

TALIKA LIPOCILS EXPERT 10 ML

En condiciones normales, nuestras pestañas nunca llegan a alcanzar su máxima longitud. O bien se caen, o se doblan y se vuelven quebradizas a causa de la polución y del uso de maquillajes.
Talika Lipocils Expert es un gel que te ayudará a lucir unas pestañas mucho más largas y espesas. Este producto puede ser usado por mujeres que tienen las pestañas cortas o escasas, o bien que quieran lucirlas más grandes. Su formulación a base de extractos vegetales como lecitina de soja, avellana y allantoin, hidratará en profundidad la pestaña y la curará y suavizará frente a aquellos procesos erosionadores que la degradan. Además, intesificará su color y su curvatura naturales.
Beneficios del Lipocils Expert de Talika:
  • Obtendrás unas pestañas más largas y espesas, para lucir una mirada intensa.
  • Indicado para todo tipo de personas, sobre todo para aquellas mujeres con pestañas cortas
  • Hidratará en profundidad tu pestaña y la dejará suave y curada
  • Intensificará el color además de su curvatura
¡Consigue una mirada seductora con Talika Lipocils Expert!

💚💚 MODO DE EMPLEO

¿Cómo aplicar el Lipocilis Expert de Talika?
  • Aplicar en la raíz de las pestañas bien limpias dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Mantener este tratamiento durante 28 días.

💚💚 Ingredientes de TaliKa:

AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT. ALCOHOL DENAT. ALLANTOIN. AQUA. BUTYLPARABEN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). DEXTRAN. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT. ISOBUTYLPARABEN. MALTODEXTRIN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PHOSPHATIDYLCHOLINE. PROPYLPARABEN. PYRUS MALUS EXTRACT. SODIUM CARBOMER. SODIUM LACTATE. URTICA DIOICA EXTRACT. ACETYL HEXAPEPTIDE-1.




Ultimamente me he vuelto muy fan de la App Ingred que te puedes descargar de forma gratuita en Play Store y he pasado los ingredientes por la App.
La mayoría de productos cosméticos salen con un montón de ingredientes tóxicos y la app te enseña cada uno de ellos y te explica por que es tóxico cada uno.
Pues acabo de pasar los ingredientes de los dos productos y Talika solo tiene uno Tóxico, Lilash tiene muchos.

Con esto no quiero decir que sea malo sino que hay muchos mas ingredientes "sospechosos" de ser toxicos para las personas o el planeta en Lilash.
Esto ultimo quiero aclararlo porque aparecen como tóxicos muchos productos por ingredientes que afectan por ejemplo al mar, a los corales, alergias, cancer...etc

Pero realmente por la mayoría de cremas o sueros que pases la aplicación te salen ese listado tan largo de ingredientes tóxicos, hasta en un simple aceite corporal de aloe vera que compré la semana pasada.

Lo sorprendente es que en Talika solo haya uno.

He pasado también el aceite de ricino Castor Oil por la app y sale que no hay ningún ingrediente tóxico, pero es que este producto solo tiene un ingrediente natural en su formula que es Ricinus Communis (Castor) oil.


tratamiento para crecimiento de pestañas y cejas




En Resumen:

Si de verdad queréis que os crezcan las pestañas Lilash le dio un resultado sorprendente a esa clienta que os he contado. Yo no lo he probado y como ahora estoy con el aceite...
Pero si en un mes no veo resultados con el aceite igual me animo y dejo el aceite para el contorno de ojos... Quien sabe...
Aunque estoy intentando no tener tantos frascos abiertos...

Talika está mejor de precio pero a mi en su momento no me note nada expectacular aunque han pasado muchos años y la ciencia avanza, no en vano es una de las marcas de referencia en pestañas y cejas. Igual debería probar sus productos actualmente para ver si han cambiado.
Si me animo a probar sus productos os pongo fotos y os actualizo este articulo con mis fotos.

El aceite de ricino nos lo empezamos a  aplicar ayer mi peque y yo (va para 11 años, no os asustéis...). Veremos si alto tan simple como un aceite natural nos hace crecer las pestañas.




¿Has probado alguno de estos productos?
¿Has usado otros diferentes?
¿Han dado resultado?

Espero que compartas tu experiencia con nosotros para ayudarnos entre todas a elegir lo mejor.
Besitos amores.
Zoraida.



Comentarios

  1. Había escuchado del aceite de ricino y se que algunas mascaras de pestañas lo contienen, sobre todo esas que son para reforzar y recuperar las pestañas dañadas, se ve que el producto funciona pues la diferencia entre el antes y el después de varios días de aplicación es bastante notorio, y quién no desea unas pestañas así de largas y hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que post tan completo!! Mis pestañas son bastante cortas y poco tupidas así que esta información me viene realmente bien
    He tomado nota de todo! Solo probé el de talika hace años y no noté mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    si es que ya no tenemos excusas para cuidar de nuestras pestañas y cejas.
    Confieso que las pestañas, más o menos, siempre me las he cuidado, y he probado algún que otro tratamiento, aunque no de las marcas que nos presentas. El año pasado hice uno con buenísimas impresiones, el de Kerabione, así que me he animado a repetir pero con otra marca, Wiohair,(más que nada por ir variando). Pero me apunto el de LiLashpar aun futuro.
    Admito que las cejas las tengo más descuidadas en ese sentido, vamos, no hago nada especial con ellas, solo peinarlas cuando me maquillo y poco más. Así que me apunto el producto de ricino Arganour para cuidarlas y de paso darle un chute extra a las pestañas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola que maravilla yo la verdad si lo ocuparon pero el asunto es que tengo pestañas de aguasero jejeje, pero si he probado el aceite de recino mi mamá siempre me lo recomienda para el cabello, voy a probar en las cejas y pestañas a ver qué tal me va, si no lo encuentro en la tienda me pasó a Amazon. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no sabía que hubiera tratamiento para hacer crecer las pestañas. Como en ese sentido tengo bastante y bastante largas también, nunca me había preocupado del tema. De cualquier forma, siempre es bueno saberlo porque los años, el mismo clima y hasta lo que comemos, influye en todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Vaya pist más completo. Tengo las pestañas cortas después de usar hace años un rimmel waterproff que me las estropeó x completo. Antes tenia unos pestañones impresionantes. Voy a estudiarme todo lo que nos recomiendas. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.