Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2015
💘💜💚💜💘

Que ganan con el viaje a París gratis.

Imagen
Hace un par de días compartí con todos vosotros un anuncio de un Sorteo de un viaje a París gratis y os dejé todo lo necesario para apuntaros y mis opiniones de la información personal que aportábamos para participar en el concurso en Concurso: Viaje a París Gratis





Hoy voy a ir mucho mas allá porque se ha ido cumpliendo pasito a pasito lo que pone en las condiciones del concurso:

PREMIOS, CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE.Se entregará a los 10.000 primeros participantes que se inscriban en el Sitio Web un código canjeable por un viaje a París de 3 noches para dos personas, organizado por la empresa Bonusfly.
En concreto, se entregará a los mencionados 10.000 Participantes, que cumplimenten correctamente el formulario de registro, un código con el cual podrán acceder a la web facilitada por BonusFly (http://bonusfly.net/es/promos/paris.php).
Tal cual como lo pone en las condiciones de la promoción, te apuntas, das tus datos y si eres de los primeros 10.000 te dan un código pa…

Viaje a París Gratis

Imagen
Me han enviado un enlace para participar en un Concurso de un Viaje a París Gratis, y como soy muy desconfiada y no me gusta poner publicidad en mis blogs sin haberla probado antes, he decido apuntarme yo la primera para comprobar como funciona y ver que quieren conseguir con ello.
En la siguiente líneas os dejo como ha sido mi experiencia con Viaje a París Gratis.

Lo primero que me picó la curiosidad es saber si realmente es gratis o no lo es. Nadie da duros a cuatro pesetas y pensé, voy a probarlo y así lo compruebo de primera mano.

Lo primero que hice fué entrar en el enlace del sorteo.


Una vez dentro lo primero que veo es que te solicitan los datos personales para poder participar en el concurso. Bien es información personal pero es gratis así que se la doy:


SORTEO FINALIZADO.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer