Estores Baratos

Consejos para combatir la piel seca o xerosis.

Eucerin urea repair plus







👉PRODUCTOS RECOMENDADOS:

En esta ocasión te voy a hablar de los productos de limpieza e hidratación de Eucerin, 
un clásico entre los productos para pieles especialmente secas y deshidratadas.

Especialmente te dejo la linea en gel de ducha, locion corporal y balsamo corporal con urea 
especialmente indicados para pieles con Xerosis.

Los enlaces que os dejo son a Promofarma porque es donde estaban mas económicos repecto al resto de perfumerías.

(aunque siempre podéis entrar en estas para comprobar si tienen alguna oferta, os dejo los enlaces al final)



💖Para lavar todo el cuerpo:

Gel de baño 5% de Urea:

Este gel de baño corporal suave, reparador y eficaz para pieles secas y extremadamente secas puede utilizarse a diario, y no elimina la barrera protectora natural de la piel.
Está enriquecido con urea hidratante y lactato para evitar que la piel se seque.
Para limpiar la piel de forma suave y eficaz.
Para pieles muy secas.






💖Para hidratar el cuerpo:

Loción 10% Urea efecto inmediato:

Alivio inmediato y además, 
48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel 
Para piel extremadamente seca, con picor y descamación.






Bálsamo nutritivo 5% Urea:

Alivio inmediato y
48 horas de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca.
Para Piel muy seca y áspera.





💖Para el rostro:

Aquaphor Pomada reparadora:

Pomada carente de agua
Crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada.
Acelera la regeneración de la piel.
Para piel seca y agrietada.




💖Donde encontrar Eucerin:


Os dejo los enlaces a las distintas perfumerías que venden Eucerin.
En el momento que yo lo consulté salía mejor de precio en Promofarma,
pero como las ofertas cambian cada 2 o 3 semanas,
 lo que donde hoy es mas barato puede que mañana no lo sea...

Os dejo los enlaces de cada una de ellas
para que los consultéis en el momento que os interese.

MAS BARATO.
👇👇👇👇👇


Promofarma.

Perfumerías Arenal.

Druni.

PerfumesClub.

Aromas.

Douglas.


👆👆👆👆👆
MAS CARO


Hace tiempo realicé un post sobre las mejores perfumerías online con productos originales
 y las características de cada una de ellas.
Si queréis conocer las políticas de envío
podéis verlo en:
Donde comprar perfumes originales a los mejores precios.





👉 Enlaces Relacionados:








PERFUMES:











VÍDEO RESUMEN:


Comentarios

  1. Hola!
    Yo no t ngo este problema en la piel pero si un tiempo mi piel se dañó por el cambio de clima y el cloro del agua, use esta marca en especial una para hidratar la piel y en un mes ví el resultado favorable, al día de hoy no tengo el problema uso otras cremas pero como mencionas si hay que cuidar la piel de factores ambientales .

    ResponderEliminar
  2. Eucerin es para mi una marca estupenda en el tema del cuidado de la piel, muchas gracias por los consejos, a veces pensamos que es solo sequedad de la piel y no le prestamos atención a otros factores.
    Es estupendo que podamos encontrar una solución a la variedad de molestias de nuestra piel, por salud y por imagen.

    ResponderEliminar
  3. He probado Eucerin, me la recomendó una vez un dermatologo ya que siempre he sufrido de alergías y resequedad, la verdad es que la piel se recupera de inmediato y su nivel de hidratación es bastante alto, en donde vivo no es una marca asequible, pero vale la pena si se trata de recuperar la piel con problemas de resequedad.

    ResponderEliminar
  4. Siempre pospongo la compra de la gama aquaphor porque primero quiero gastar varias cremas que tengo. Pero estoy segura que mis pies lo agradecerían, porque necesitan un cuidado intensivo, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa muy buen pist. Yp tengo la piel súper seca. Cierto que me cueata beber agua y a veces no me hidrato lo suficiente. Eucerin es una marca excelente. Un bs

    ResponderEliminar
  6. Excelente recopilacion de consejos, ya que lo padezco con frecuencia, sobre todo cuando regreso de vacaciones como estoy ahora, asi que mil gracias, me sirve de mucho toda la información!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    pues yo sufro bastante de piel seca y el único remedio que le ponía hasta ahora era usar buenas hidratantes así que todos estos consejos me vienen super bien!
    No sabía por ejemplo que los baños largos podrían provocar mayor sequedad en la piel así que intentaré acortarlos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.