Estores Baratos

Pat McGrath Labs llega a España.


Path MacGrath labs

👉 ¿Quien es Pat MacGrath?


Pat McGrath es una de las maquilladoras más prestigiosas del mundo y su influencia en el mundo de la belleza y la moda no ha tenido rival durante más de 20 años. 

Los looks visionarios que ella imagina, luego creados para los desfiles de moda, los anuncios y las revistas, definen los futuros de los cánones de belleza.


La maquilladora más influyente del mundo lanza su mítica línea ad make up por fin en nuestro país.

La colaboración entre Pat MacGrath y Sephora España se inicia con el lanzamiento de una colección de sus productos mas icónicos en tamaño nómada.

Anna Wintour la proclamó "la maquilladora mas influyente del mundo" y la Reina Isabel II la ha nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la moda y de la belleza.
No cabe duda, innegablemente Pat McGrath es la maquilladora mas importante, buscada e imitada.

No es de extrañar que cuando decidiera crear su propia marca de maquillaje, caminara por senderos inexplorados y sólo aceptara la máxima perfección como estándar mínimo.

Desde su inicio, la marca Pat McGrath Labs se ha convertido en la mas buscada, deseada y sorprendente, con texturas inimitables, apuestas arriesgadas, fórmulas de ultra vanguardia y un packaging ante el que es imposible no caer rendido.


👉¿Cuales son los primeros productos

💋💋 Pat McGrath Labs 💋💋

disponibles en España?



💖 Solo los puedes encontrar en Sephora por 31.95 euros.
Colección de productos icónicos.
Tamaño nómada.
Solo disponibles en la tienda online.

Se supone que estarían disponibles en la tienda online desde el 18 de noviembre.
De momento solo están los Eyes Shadow Palette.
De los labiales no se sabe nada...

💖 También lo puedes encontrar en Amazon pero a un precio muy superior.

👉 Mini Lust Gloss Trio.


 Pat MacGrath Lips

💖 Es un trío de labiales.

💖 En fórmula gel-bálsamo.

💖 Rica en aceite nutritivos que:
 💋💋 Hidratan los labios
 💋💋 A la vez que aportan un brillo tridimensional

💖 Suave velo en tonos nude.


Pat MacGrath Lips



👉 Mini MatteTrance Lipstick Trio.

Pat MacGrath Lips
Mini Mate Trance


💖 Un trío de lujuriosos labiales mini en los tonos best seller de la marca.

💖 Viste los labios de un velo de color rico y saturado.

💖 Contiene:
💋💋 Difusores ópticos que suavizan las imperfecciones.
💋💋 Y polímeros que aseguran una adherencia y confort extraordinarios.

💖 Proporcionan un color tan opaco como ligero a la vez.

💖 Cada labial viene en su mítica carcasa lacada en negro con los labios dorados de clara inspiración surrealista.


Pat MacGrath Labs



👉 Blitztrance Trio Mini Lip Kit.

Pat McGrath Labs
💖 Nada libera mas a la diva que todos llevamos dentro como la magia de un labial tan excitante y emocionante como Blitztrance.

💖 Un color rico, pigmentado, lleno de fuerza, que cubre y pigmenta de una sola pasada.

💖 Con reflejos beige y dorados.

💖 Estos tonos nude parecen inocentes pero no lo son.


💖 Disponibles en dos selecciones:

💋💋 Skin Show:
Tonos nude de reflejos rosa y cobrizo y efecto ultra irisado.

💋💋 Colour Blitz:
Atrevidos y centelleantes colores pink y fucsia.


Pat McGrath Labs



👉 Eye Ecstasy: Eye Shadow Palette.




💖 Selección de cinco tonos de culto.

💖 Paleta mini.

💖 Contiene todo el Know how del backstage kit de Pat McGrath.

💖 La fórmula es un híbrido entre polvo y crema que libera pigmentos infinitamente suaves y flexibles, que permiten modular la cobertura de forma sin precedentes.

Eye Ecstasy: Eye Shadow Palette de Pat MacGrath Labs



Eye Ecstasy: Eye Shadow Palette de Pat MacGrath Labs



💖 Se presenta en dos paletas: 

💋💋 Sublime:
Una seleccion de tonos tierra de alta intensidad metálica.

Eye Ecstasy Tm Paleta Sublime Paleta de sombras de ojo tamaño mini

💋💋 Subversive:
Cinco sombras luminosas y poderosas en un abinico de azules, oro y tonos berry.

Pat MacGrath Labs Eye Shadow Palette

¿Ya los habéis probado?

¿Que opináis de sus labiales mate?
 Porque en estos no hay medias tintas, o te encantan o los odias...

He tenido el paquete de labiales en las manos y ver todas esas lentejuelas en el packaging te deja extasiado.
No han podido gustarme mas.

Os espero en comentarios.
Besitos amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues debo confesar que desconocía de la existencia de Pat MacGrath y como no, de su carrera como maquilladora y por el momento no había visto sus productos, pero por lo que nos has ido mostrando en las imágenes y contando sobre ellos, la verdad es que tienen una pinta estupenda.
    Quizás los que me llaman más la atención es el trío de labiales Mini MatteTrance. Los tonos son espectaculares y la presentación, ni te cuento.
    He estado cotilleando la web de Sephora y sí, solo están aun las paletas disponibles. Iré entrando a ver si actualizan y puedo ir cotilleando todos los productos y precios, que ya de entrada, auguro que viendo el precio de las paletas, los labiales baratos no serán jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos, ni siquiera sabía de su existencia, así que gracias por presentármelos.
    Yo no soy mucho de maquillaje, pero los labiales si que me gustan y siempre agradezco reseñas de labiales para hacer mejores elecciones.
    Me gustan de todos colores, creo que no sabría cuál elegir de los que muestras, porque son muy lindos. Me encantan los reflejos beige y dorados porque creo que le quedan muy bien a mi piel... sin lugar a dudas si compraría algunos de ellos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Desconocía a esta maquilladora y al leerte me ha encantado lo que nos has mostrado de la misma. De hecho, la próxima vez que vaya Sephora miraré sus productos sobretodo los labiales.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la maquilladora Pat MacGrath ni sus productos de maquillaje pero la curiosidad me puede y los probaré, la próxima vez que me acerque a Sephora los cotillearé todos jejeje!.

    Por cierto, me encantan sus diseños!! Los lápices de labios son geniales con los labios superpuestos en la carcasa, súper originales =)

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. epa que genial. Me encanta esa marca, los labiales de ellos siempre son fenomenales y a mi parecer tienen los mejors tonos además de ser muy duraderos, creo que voy a aprovechar este black friday para comprar algunos. Gracias por la noticia =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han encantado los primeros labiales que nos muestras (Mini Lust Gloss Trio) son tonos que a mí me encantan y que siento van bien con mi tono de piel. Si que los otros no se quedan atrás también son muy lindos y el diseño es maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Admiro el talento de esta mujer y la referencia que es para muchos artistas de la belleza, que fascinante es que ya llegue a España, tengo unas ganas locas de pillar las mías.

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocía a esta maquilladora. Me gusta mucho lo que nos has contado. Un trabajo espectacular. Por cierto las paletas muy bonitas. Bs

    ResponderEliminar
  9. Vaya no conocía a esta famosa maquilladora e influyente del mundo de la cosmética pero debo admitir que su colección esta preciosa y se ve de lujo, especialmente sus barras de labios tienen un packaging hermoso.

    ResponderEliminar
  10. He ido a buscarla en el Instagram porque no sabía quien era y me ha parecido de 10 el trabajo que hacer. Me he enamorado de esta colaboración y de mucho más porque muchas cosas van para mi tono de piel que a veces es difícil conseguir buenos productos para piel morena.

    ResponderEliminar
  11. Hasta hace unos meses no conocía a la diseñadora. Entiendo que nómada es tamaño viaje, pensaba que habían llegado más cosas. Pero así es mejor para probar y decidir si nos gusta. ¿Has probado algo? Yo no...de momento, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he probado. Lo vi cuando llegó a mediados de noviembre a Sephora con muchos mas cofres con tamaños mini para la campaña de navidad. Lo tienen colocado en la Beauty to go porque no tienen un mueble concreto para Pat McGrath aunque de todas formas iría ahí porque es donde ponen los minis.
      Me llamó muchísimo la atención el packaging lleno de lentejuelas doradas por dentro que puedes menear al mover el paquete. Es totalmente navideño.
      Encima vienen con el agujerito dentro de cada lentejuela dorada que dan ganas de guardarlas cuando se abre el paquete para hacer algún adorno navideño...
      Bueno el caso es que como llegó para ponerlo en ese mueble no llegaron los tester con los tonos para toquetear... No se ha ahora ya les habrán llegado.
      Dicen que pigmentan muy bien pero yo todavía no me los he probado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Wow no conocía a esta maquilladora pero oyendo lo que dicen de ella personalidades como las que comentas debe ser una gran artista!
    me encanta la colección de maquillaje que ha sacado. ya solo con ver el packaging enamora!!
    Me han gustado mucho los labiales mate, a ver si puedo hacerme con alguno
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.