Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2018
💘💜💚💜💘

Productos reacondicionados con garantía:

Como prevenir la irritación al afeitarse

Imagen
Uno de los grandes retos del rostro masculino a los que se enfrentan cada día, es a las agresiones diarias sobre la piel del rostro, por la fricción de las cuchillas durante el afeitado.
Ya hablamos sobre que era mejor, si el afeitado manual o la maquinilla eléctrica,  en otro artículo de este blog: ¿Afeitado eléctrico o afeitado manual?

Hoy trataremos como solucionar los problemas que tienen los hombre con la piel muy sensible, que usen la cuchilla que usen se les irrita enormemente la piel, se producen descamaciones o incluso les salen granitos en la zona del afeitado.
Al problema de la sensibilidad en la piel también hay que añadir los que tienen el nacimiento del bello por debajo de la piel, es decir el pelo nace pero no sale inmediatamente al exterior de la piel, sino que crece durante un tiempo dentro de la piel lo que provoca que a veces se enquiste o que cuando lo afeitemos salgan heridas y cortes, haciendo un suplicio el momento del afeitado, más aún las personas que por su traba…

Mis Problemas con la App Lidl Plus

Imagen
Hola amores,
He tenido unos "Problemillas" con la #App #LidlPlus y así en caliente he decidido contároslo.
Ya se que dicen que es mejor esperar y que en caliente no se hace nada pero me he "encabronado" un poquito así que ahí va mi experiencia con la Nueva App Lidl Plus.

Hace unos 10 días una vecina nos trajo al grupo de amigas que tomamos el café mañanero, después de dejar a los niños en el colegio el folleto nuevo de la App Lidl Plus porque nuestro Lidl habitual se ha convertido en Lidl Plus.



En teoría es todo una maravilla porque como puse cuando lo conocí al principio en el grupo de Facebook de Amigas de Paz, Fans del Lidl estaba como una niña con un juguete nuevo usando la App... Pero eso era antes de usarla...😟

Me bajé la app y desde el momento que te la bajas tienes 14-15 días (no me acuerdo exacto) para gastar el cupón de 5 euros de bienvenida por haberte bajado la App.

Me voy al Lidl, hago la compra y cuando voy a pagar activo los cupones y entre ellos e…

Pasos para conseguir unos labios jugosos

Imagen
Con el frío del invierno y el ambiente seco de las calefacciones la piel se reseca y los labios se agrietan. Además si nos maquillamos los labios diariamente con barras de larga duración estamos aumentando mucho más el nivel de agresión.
¿A que nunca se nos ocurriría aplicarnos maquillaje en el rostro sin darnos primero nuestra hidratante? Pues lo mismo ocurre con los labios. Nunca deberíamos aplicarnos la barra de labios, sin habernos dado previamente el bálsamo hidratante labial, sobre todo si son barras de larga duración que resecan muchísimo ( las barras de larga duración agreden tanto el labio que podría agrietarse).
Hay barras de labios con color que son super hidratantes, como"El pintalabios Marroquí”a base de agentes hidratantes que no necesitan aplicar bálsamo debajo.
👉Hay tres tipos de bálsamos labiales:
💟 Losbálsamos hidratantes
Aportan hidratación al labio.
💟 Losbálsamos fijadores.  Aparte de aportar hidratación ayudan a prolongar la duración del color del labial.
💟Co…

Los altavoces inteligentes de los que todo el mundo habla:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer

La perfumería con mejores descuentos online: