Estores Baratos

Tres versiones de Acqua di Gio para hombre de Giorgio Armani.

Giorgio Armani


Acqua di Gio es una de las fragancias icónicos de Giorgio Armani que a pesar del paso de los años y su frescura desenfadada sigue siendo una de los perfumes mas vendidos.

👉 Características destacadas:


💙 Fragancia inspirada en la naturaleza.

💙 Mediterranea.

💙 Lider en ventas.

💙 Frasco icónico: Han salido otras dos versiones pero la forma del frasco no ha cambiado aunque si el color para diferenciarlas.

💙Sus componentes recuerdan los elementos de la naturaleza, fundamentalmente el Acqua.

💙 Elemento químico Calone.

💙 Atemporal: Desde 1996.


👉 Acqua di GioTres versiones:


De ese elemento fundamental que es el mar, han salido otras dos versiones:

👉Acqua di Gio:



Giorgio Armani




Frescura: El mar

Familia olfativa: Cítrica. Acuática.

Concentración: EDT (Eau de Toilette)

Que inspira: Pura, Fresca y Estimulante.


Nota Dominante: Nota marina; Bergamota






👉Acqua di Gio Absolu.

Giorgio Armani


Sensualidad: El mar se encuentra con la madera.

Familia olfativa: Fougere. Amaderada Acuática.

Concentración: EDP (Eau de Parfum)

Que inspira: Sensual, Cálida y Elegante.

Nota dominante: Nota marina; Ládano





👉Acqua di Gio Profondo.








Intensidad: El mar se encuentra con la roca.

Familia olfativa: Amaderada. Aromática Acuatica.

Concentración: EDP (Eau de Parfum)

Que inspira: Mineral, Intensa y con Contrastes.

Nota dominante: Nota marina; Incienso.





👉Donde encontrarlos:


Te facilito un listado de perfumerías y tiendas online donde puedes encontrar las fragancias Acqua di Gio de Giorgio Armani, ordenadas de menor a mayor precio:


MAS BARATO
👇👇👇







Amazon


👆👆👆
MAS CARO


Recordar que estos precios son orientativos y que varian en función del momento en que consultes el listado, porque las ofertas van variando.
Si quieres saber el precio actualizado solo tienes que entrar en el enlace en el momento concreto que necesites conocerlo.


¿Cual de las tres fragancias Acqua de Gio de caballero os gustan mas?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.
Zoraida.



👉👉 Enlaces Relacionados:


NOVEDADES:






PERFUMES:






MAQUILLAJE:






Comentarios

  1. Me gustó el perfume acqua di gio profumo, creo que sería un buen regalo para mi novio, pienso que le gustaría mucho así que trataré de juntar dinero para ver si le puedo comprar uno.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente para mi el que un hombre huela rico es vital, por eso a mi esposo me gusta mucho obsequiarle este tipo de regalos con frecuencia y justo estaba buscando una para darle, y seguro sera uno de mis regalos de navidad, gracias guapa, me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Esta marca me gusta, he olido su fragancia y está genial. De las tres versiones me llaman más la atención la primera y la tercera. El aroma fresco de mar me encanta y la nota de incienso debe oler de maravilla, además el envase en negro está muy chulo.
    Me los apunto para regalar!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Es el perfume que usa mi marido. Me encanta su olor, lo relaciono a él porque lleva años usando el mismo. Cualquiera de los perfumes de Giorgio Armani me encantan. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. HOla! La verdad había visto el anuncio en la TV de este perfume pero no sabia que existían 3 modelos distintos. Creo si tengo que elegir uno de los tres me quedo con el primero! La mezcla con madera creo que no va con mi estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco estos perfumes, pero si que conozco acqua de gio para dama y lo amo profundamente. Es uno de mis perfumes favoritos, como dices su frescura es lo que más me gusta.
    Y la verdad que no lo había pensado, el ir a conocer las fragancias para hombre de esta misma línea.
    Pueden ser muy buena opción para un regalo para mi esposo.
    Los iré a conocer para tenerlos en mente.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.