Estores Baratos

7 pasos para realizar un sombreado de labios de larga duración

Cream Lip Stain By Sephora Collection



Cada vez está mas de moda los sombreados de labios y en este post os voy a dejar los pasos para que podáis realizar un sobreado de labios de forma fácil y con productos de larga duración para que permanezca sin alterarse durante mucho tiempo.

Los pasos los he sacado directamente de la pagina de Sephora para que veáis mas claramente como realizarlo con productos concretos de larga duración entre los imprescindibles de Sephora Collection.


💖7 pasos 

Sombreado de labios de larga duración

Balsamo y exfoliante labial



Desmaquillante de labios y ojosextrasuave bifasico.



Perfilador labios universal Beauty Amplifier.



Cream Lip Stain Numero 28 Night Bird.



Cream Lip Stain Numero 17 Dark Red.



Cream Lip Stain Numero 01 Alvays Red.



Sephora Beauty Amplifier
Sephora Beauty Amplifier.



💖 Que consigo con estos pasos:


1. Exfoliar el labio para retirar las pieles muertas y zonas secas y agrietadas con el balsamo exfoliante labial.

Este producto es ideal para usar todo el año para quitar las pielecitas de los labios cuando estan agrietados y ayudar a la vez a hidratarlos.


2. Hidratar el labio.

Esto lo realiza también el producto anterior.
Es un balsamo labial en barra, con textura cremosa y fundente.
De uso diario.
Dispone de dos texturas y 6 ingredientes distintos.
El que usan en el tutorial es el bálsamo labial de miel.


3. Limpiarle para que no queden restos de exfoliantes ni pieles muertas.

Esto se realizaría con el desmaquillante de labios y ojos bifásico.
Es un desmaquillante bifásico, es decir que que retira también maquillaje waterproof, con una fase lechosa y otra fase de algodón que contiene aceite de semillas de algodón.
Aparte de retirar el maquillaje mas resistente con suavidad hidrata el contorno del ojo.
Vienen en formato de viaje de 50 ml.

Os comento este desmaquillante de ojos porque es el que ha incluido Sephora en el proceso de para realizar el sombreado, pero no tiene muy buenas críticas en la pagina oficial sobre todo como desmaquillante de ojos porque todas las que han dejado comentarios dicen que luego les pican los ojos.

En este tutorial se usaría para limpiar el labio con lo que este picor no tendría nada que ver, pero si lo compráis con intención de utilizar para desmaquillar los ojos y les tenéis sensibles mejor elegir otra opción como el Super desmaquillante de ojos waterproof también se Sephora collection.


4. Dibujar el contorno del labio con el perfilador universal Beauty Amplifier.

Es un perfilador de labios incoloro, resistente al agua y de larga duración, especifico para evitar que la barra de labios se difumine.
Se puede usar con cualquier tono de barra de labios precisamente por ser incolora.


5. Dibujar el contorno del labio en la zona interior con el labial de larga duración Cream lip Stain número 28.

Este labial de larga duración es un tono oscuro casi negro llamado Night bird.
Es dificil encontrarlo porque es uno de los imprescindibles de la marca junto al numero 01 y suele estar agotado.

Ya os hablé de estos labiales de larga duración que son uno de los imprescindibles de Sephora en este post:


6. Rellenar el interior del labio con dos tonos:
Uno primero para rellenar todo el interior del labio (Cream lip stain 17)
Y dar un toque mas claro justo en el centro del labio (Cream lip Stain 01) con el color estrella de la marca.


7. Fijar todo con los polvos alisadores iluminadores Beauty Amplifier (de la misma linea que el perfilador de labios universal incoloro Beauty Amplifier).

Son unos polvos sueltos transparentes que homogeneizan y fijan el maquillaje.
Son ultrafinos e incoloros  que se funden instantáneamente con la piel.
Reducen la apariencia de los poros y las arrugas.
Este también es uno de los productos estrella de la casa.



💖 Vídeo:

Cream Lip Stain de Sephora Collection.


Nuevos tonos mate y mate metal.

Como realizar un sombreado de labios de larga duración by Sephora.





¿Os gustan los sombreados de labios?

¿Que productos os gustan mas para realizarlos?

Besitos amores.
Zoraida.


Comentarios

  1. Que bonito sombreado a mi me encanta como se ve, aunque yo no duro mucho con los labiales he comprado de larga duración pero no se que es lo que no funciona que no me duran 😕 voy a probar este producto a ver que tal me va, y bueno en si son varios productos que probar para este sombreado me lo apunto para las fiestas decembrinas 😉👌

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me ENCANTA este efecto! Y sobre todo con estos colores que son mis favoritos! Tanto en ropa como maquillaje siempre cojo estos tonos, pero siempre los había usado por separado, nunca se me había ocurrio hacer algo así, y vamos es que el efecto es impresionante! Este fin de semana lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el efecto, deja unos labios con volumen y con aun aire sofisticado y elegante, ahora veo que el truco lo da ese labial oscuro y que se necesitan una par de tonalidades más para crear la zona luminosa, lo pondré en práctica a ver si logro ese efecto sombreado.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me gustan estos productos de Sephora Collection, no los he probado pero viendo esos labios de la imagen dan ganas de probarlos.
    Me apunto los pasos a seguir para obtener ese efecto que está chulísimo! Por cierto no sabía que habían lápices de labios incoloros! Qué bueno el descubrimiento.
    Me ha encantado el sombreado y estoy deseando hacérmelo porque queda súper bonito y original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado los productos de sephora y solo con este post me ha dado ganas de probar estos labiales, a la verdad no me suelo maquillar pero nunca esta de mas la experiencia. Estos pasos a seguir me han parecido super fácil para una novata como yo.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por este tutorial. Se ha puesto muy de moda y a mi personalmente me gusta mucho el efecto que hace. Así que lo voy a intentar a ver que tal me sale. ( NO prometo nada que soy algo torpe jejej) Pero seguro que queda bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que interesante todo lo que he aprendido en esta publicación, pues a decir verdad soy de las que se limitan solo a aplicar el labial y ya, de ahora en adelante, tendré cada consejo presente y de seguro serán mejores los resultados, pero sobre todo mas duraderos! Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Fan mil de los sombreados de labios, aunque deba decir que tampoco es que me salgan muy bien, pero bueno, por intentar que no quede, que la cosa va de práctica ¿verdad?
    Lo que sí no lo he hecho nunca es con un tono negro. Es decir, normalmente lo hago con colores similares pero con tonos diferentes (de intensidad), y la verdad es que viendo el resultado miraré si puedo hacerme con el labial de larga duración Cream lip Stain número 28, porque no tengo ningún labial en casi negro.
    Muchas gracias por compartir los pasos, así imposible no hacerlo bien, aunque el resultado, es otro cantar jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Con este tipo de artículos da gusto estar a mitad de semana. Este viernes tengo una cena y estos pasos para el sombreado de mis labios me va a venir fenomenal para que me duren toda la noche. Nunca me los había exfoliado ni hidratado previamente, comenzaré a hacerlo a partir de ahora. Gracias por el consejo;)

    ResponderEliminar
  10. Estos trucos me vienen de perlas. Justo es el tiempo en el que llueven invitaciones y compromisos y siempre hay que ir arregladita. El sombreado en negro se ve muy especial. Lo voy a probar, a ver que tal me queda/sale.

    ResponderEliminar
  11. Hola, para empezar sephora es una marca que he usado en varios productos y casi todos con un buen resultado.
    Me encantan esos efectos de labios, creo que me animare a probar, buen tutorial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.