Estores Baratos

6 bases de Maquillaje de larga duración y alta cobertura.

6 bases de maquillaje de alta cobertura


En el mercado de la cosmética hay una gran variedad de marcas y cada ella dispone de distintos tipos de maquillajes en función de lo que pide la clientela.

Si vas marca por marca en todas encuentras mas o menos el mismo tipo de maquillajes y una de los estilos mas buscados es el del maquillaje de larga duración con buena cobertura y alta pigmentación.

Pero actualmente hay varias diferencias entre los mas vendidos, y se centran principalmente en:
💖Duración del maquillaje.
💖Cobertura.
💖Si se cuartea y reseca con el paso de las horas.
💖La luminosidad
💖Y si lleva tratamiento incorporado.

Os paso a detallar cada uno de los 6 maquillaje con mayor cobertura y larga duración mas vendidos y valorados actualmente en el mercado Español.


👉👉Estee Lauder.

Double Wear. Stay in Place. Spf 10


Maquillaje de larga duración con alta cobertura



El maquillaje cubriente de larga duración por excelencia es el Double Wear de Estee Lauder.

Lleva siendo numero 1 de ventas en este tipo de maquillajes desde que salió hace ya muchos años.

El problema es que es un maquillaje muy cubriente que con el paso de las horas se acaba cuarteando si no tienes la piel excesivamente grasa y eso a las clientas que ya no son unas veinteañeras no les gusta.

Lleva un spf 10 que es menos que el mínimo recomendado de spf 15.

Lo que buscas con un maquillaje cubriente es que tapa imperfecciones pero no que con el paso de las horas se cuartee y marque mas las lineas de expresión que las que tienes realmente...



Double Wear Nude. Water Fresh ultra. Spf 30.


Maquillaje de larga duración con alta cobertura


Por eso Lauder sacó una variante del Double Wear pero con una textura menos densa para que les resultara mas ligera a la piel cuando le llevas puesto.

Es una textura mas ligera  menos pesada, pensada en una clienta que quiere ir maquillada en verano pero no quiere efecto mascara.

Le han incorporado factor solar spf 30 pero sin que sea una formula mas pesada y que en épocas de sol nos proteja de los rayos dañinos.

Esta versión del doble wear consigue una piel impecable con 24 horas de duración pero con una formula mas ligera, y un aspecto mas natural y luminoso que el original.

Se recomienda aplicar con brocha de maquillaje para conseguir un aspecto mas natural y uniforme.


👉👉Loreal.

Infalible 24 h fresh wear

Maquillaje de larga duración con alta cobertura

Es un maquillaje de larga duración (24 horas) y alta cobertura gracias a unos pigmentos ultra finos ultra concentrados que de adaptan al tono de la piel.

Es resitente al agua y la marca promete que lleva un complejo absorbente que te hará sentir la piel fresca e hidratada.

Este maquillaje de larga duración no es el mismo que originariamente sacó la marca conocido por el mismo nombre que era super cubriente pero resultaba super denso y cubriente con lo que con el paso de las horas resultaba super pesado y se acababa cuarteando si tenías una piel mixta tirando a seca.

El Infalible actual ha sido reformulado y tiene una formula menos densa y fresca.

No lleva protector solar.


👉👉Clarins.

Teint Haute Tenue+ Everlasting Foundation.
Maquillaje de larga duración con alta cobertura


Esta fue una de las novedades que incluyó Clarins en su cambio en productos de colorido y fue todo un acierto.

Es un maquillaje super denso cuando te lo aplicas pero que no da sensación de pesadez ni se cuartea con el paso de las horas.

Es de larga duración y super cubriente, pero dejando la piel con un aspecto luminoso y natural si que se marquen las imperfecciones después de horas aplicado.

Las clientas con pecas, marcas, imperfecciones, rojeces...etc, que quieren un maquillaje cubriente pero que la piel quede jugosa y luminosa, y descartan el Double wear porque se les cuartea y reseca la piel con el paso de las horas y buscan una alternativa siempre se quedan encantadas cuando se prueban el Haute Tenue de Clarins.




No lleva protector solar.

Descubre como aplicar los productos cosméticos de Clarins o de otras marcas en general en:


👉👉Lancome.

Teint Idole Ultra Wear 24h. Spf15.

Maquillaje de larga duración con alta cobertura


El maquillaje de larga duración de Lancome podría entrar entre los maquillajes mas vendidos y cubrientes del mercado, pero realmente ni de lejos tiene una cobertura tan densa como el Haute Tenue de Clarins, ni una duración tan larga como el Double Wear de Lauder.

Maquillaje de larga duración con alta cobertura

Este maquillaje se puede considerar de larga duración y cubriente pero para las que no quieren un maquillaje tan pesado o denso como los de las anteriores marcas.

Lleva un spf 15 que es el mínimo recomendado.




👉👉KVD Vegan Beauty.

True Potrait Fundation.

Maquillaje de larga duración con alta cobertura

Kat Von Di ha anunciado que deja oficialmente su marca de maquillaje por lo que actualmente esta marca de colorido que podemos encontrar en exclusiva en Perfumerías Sephora ha pasado a llamarse KVD Vegan Beauty.

Así que las famosas siglas que aparecían en el packaging serán parecidas pero no iguales, pasan de KVD (Kat Von Di) a KVB (KVD Vegan Beauty).

Este maquillaje de gran cobertura tiene un acabado empolvado ya que tiene una textura que se trasnforma de liquido a polvo que casa con la piel de rostro y sigue sus expresiones para no resecar ni cuartear con el paso de las horas.
Es ideal para pieles mixtas a grasas y se puede aplicar perfectamente con los dedos trabajandolo bien.
Su acabado mate controla los brillos pero a la vez da luz al rostro.

Se reconoce facilmente por su tuvo blanco donde lleva labrado un marco de espejo clásico ovalado cuya simulación del cristal deja ver el tono del maquillaje.

Es de gran cobertura y de muy larga duración similar al Haute Tenue de Clarins aunque mas luminoso.

Es uno de los maquillajes que he probado que mas cunde. Con muy poca cantidad cubre perfectamente todo el rostro, y como usas muy poca cantidad el bote de 30 ml parece eterno y nunca se acabase.



👉👉IT Cosmetics.

CC+ Cream Your Skin But Better. Spf 50.

Ya os he hablado de la marca en este blog y en el Canal de Youtube Aprendiendo con peques.

IT Cosmetics.
Review de la marca.



Este CC Cream de IT está a caballo entre las cremas bb crema hidratantes con color y los maquillajes de larga duración, y no por su cobertura sino por su hidratación.


Esta CC Cream lleva tratamiento hidratante con ácido hialurónico y colageno para hidratar y tratar las lineas de expresión, y a la vez tiene una alta cobertura graduable que cubre tanto como cualquier maquillaje de alta cobertura.
Esta especialmente diseñada para cubrir marcas, imperfecciones, rojeces, cuperosis y discromía de la piel.

Si aplicas poca cantidad te unifica el tono dejando una imagen de piel luminosa y natural sin imperfecciones, y si eres de las que quieres cobertura aplicas un poco mas de cantidad y cubre tanto como Haute Tenue de Clarins o el Double Wear de Lauder pero con tratamiento hidratante y antiedad y sin ser una formula pesada.

Ya hice una Review de Los imprescindibles de IT Cosmetics en este mismo blog.

IT Cosmetics en España solo se comercializa en exclusiva en algunas tiendas físicas de Perfumerías Douglas y en su tienda online.

Además lleva protector solar spf 50 para prevenir las manchas durante el día, o por si necesitas darte protector solar alto si usas tratamientos de noche como sueros de acido glicólico, tónicos de acido glicólico o despigmentantes para las manchas.

Os hablé de estos productos nocturnos, cuando Scarlett Johansson usó el suero de acido hialurónico The Inkey List (agotadísimo en la web y en las tiendas) para acudir a los globos de oro:
El Serum de ácido hialurónico que usa Scarlett Johansson que ha revolucionado las redes sociales.


Aunque esta CC Cream de IT lleva tratamiento no quita para que usemos una hidratante debajo para sentir la piel mas jugosa, sobre todo si tienes una piel mixta o seca.

Lo ideal es usar la crema hidratante Confidence in a cream debajo porque sus principios activos se complementan y está tambien diseñada para tratar las rojeces, imperfecciones y discromias de la piel.


Os hablé de esta crema en el review de la marca y os hice un vídeo especial de la crema Confidence in a cream en el canal de Youtube.





👉RECOMENDACIONES:


1. EXFOLIAR UNA VEZ A LA SEMANA.

Y recuerda que para que tener una piel uniforme es muy importante exfoliar la piel una vez a la semana para retirar la células muertas.

Una prueba de que la piel no está bien hidratada y no está uniforme es cuando nos aplicamos el maquillaje y con el paso de las horas nos queda a ronchones.
Eso es porque a la piel le falta hidratación y chupa todo lo que encuentra, incluso el maquillaje, por eso esas zonas deshidratadas es como si tuvieran ronchones y se hubiera quitado el maquillaje.

Os he hablado infinidad de veces de la importancia de usar productos exfoliantes al menos una vez a la semana en el blog Cosmética Fácil.


2. DESMAQUILLAR Y LIMPIAR DIARIAMENTE LA PIEL.

Recuerda que primero debemos desmaquillarnos y limpiar nuestra piel.

Hay un aparato de limpieza que recomiendo mucho que son los aparatos Foreo porque al realizar una limpieza profunda de la piel diariamente ayudan a eliminar todas esas células muertas de modo que conseguimos una piel mucho mas luminosa y uniforme:


Al final del post podéis encontrar unos enlaces a unos aparatos que imitan a los de Foreo con un funcionamiento muy similar y la unica diferencia es que no es silicona quirurgica.
Es silicona normal y supone que en lugar de pasar el aparato los los distinto miembros de la familia hace falta un aparato para cada uno para no transmitir bacterias.

Pero por el precio...
Se puede comprar uno cada miembro de la casa.... 😉

Os he hablado mucho de las limpiadoras en el otro blog de Cosmética Facil así que os dejo el enlace.



3. HIDRATAR DE DIA Y REPARAR DE NOCHE.

Y recuerda siempre que un maquillaje impecable y uniforme empieza por una buena limpieza e hidratación diaria de la piel.
Previamente debemos haber exfoliado la piel una vez a la semana para que penetren mejor los productos e tratamiento.
Son ideales para complementar la limpieza las mascarillas purificantes y después una mask hidratante reparadora overnight que dejemos trabajar sobre nuestra piel toda la noche. 

Ya os hablé hace tiempo de:
Cuando hacen mas efecto las cremas.
Y como no me gusta repetirme ahí os dejo el enlace.


¿Que maquillaje os gusta mas?
Os espero en comentarios.

Besitos amores.
Zoraida.






ENLACES RELACIONADOS:

👉LABIALES LARGA DURACIÓN:


Si eres de las que te gusta que todos los productos cosméticos sean de larga duración ya te hable de las barras en formato gloss de larga duración de Sephora Collection:






👉 OFERTAS SEPHORA 


¡Te traemos las nuevas ofertas de Sephora!

REBAJAS -60%


Hasta -60%* en tus marcas favoritas.


Empezando: 10/1/24 11:33. Termina: 29/2/24 23:59 (Europa/París).




Términos:

Oferta válida del 7 de enero al 29 de febrero de 2024 en Sephora.es, en tiendas Sephora y en espacios Sephora de El Corte Inglés. Hasta 60% de descuento. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Limitado al stock existente. No disponible para Click & Collect. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios.




3 MINIS DE REGALO


3 minitallas por compras superiores a 59€ con el CÓDIGO: GIFTTRIO


Código descuento: GIFTTRIO


Empezando: 12/12/23 12:40. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).



Términos:

*Imagen no contractual. Hasta fin de existencias.




UN NECESER DE REGALO


Consigue un neceser de regalo por la compra de un set de Sephora Collection.


Empezando: 12/12/23 12:41. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Imagen no contractual. Hasta fin de existencias.




YVES SAINT LAURENT


¡Tu perfume Black Opium con un neceser negro con dos minitallas de regalo*!


Empezando: 10/1/24 11:45. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un neceser negro con dos minitallas Rouge pur Couture y Lash Clash por la compra del perfume Black Opium 90ml o superior. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




YVES SAINT LAURENT


¡Tu perfume MYSLF 100ml con un neceser masculino YSL de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:27. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un neceser masculino YSL por la compra del perfume MYSLF 100ml. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




NARS


¡Tus productos de Nars con un mini Powermatte Lipstick de regalo*!


Empezando: 10/1/24 11:47. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un mini Powermatte Lipstick por la compra de dos productos de la marca Nars. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.



RABANNE MAKEUP


¡Tus productos de maquillaje Rabanne con una mini barra de labios Rabanne de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:02. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue una mini barra de labios Rabanne por compras superiores a 40€ en maquillaje Rabanne. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




SHU UEMURA


¡Tus productos de Shu Uemura con un mini Shampoo Izumi Tonic de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:04. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un mini Shampoo Izumi Tonic por la compra de 2 productos de la marca Shu Uemura. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




MUGLER


¡Tu perfumes Alien o Angel con un joyero de regalo*!


Empezando: 10/1/24 11:49. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

Consigue un joyero Mugler por la compra del formato 90ml o 100ml de los perfumes Alien o Angel. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




DR. BARBARA STURM


¡Tus productos de Dr. Barbara Sturm con una mini mascarilla de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:14. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue una mini mascarilla de Dr. Barbara Sturm por cualquier compra en la marca. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




SHISEIDO


¡Tus productos de Shiseido con una Body Lotion Ginza de 75ml de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:15. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue una Body Lotion Ginza 75ml por la compra de un perfume Ginza de la marca Shiseido. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




FABLE & MANE


¡Tus productos de Fable & Mane con un MahaMane Smooth and Shine Hair Oil 5ml de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:16. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un MahaMane Smooth and Shine Hair Oil 5ml por compras superiores a 45€ en la marca Fable & Mane. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




FILORGA


¡Tus productos de Filorga con un masajeador facial de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:21. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un roller masajeador facial por compras superiores a 69€ en la marca Filorga. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito




DERMALOGICA


¡Tus productos de Dermalogica con un mini Oil to Foam Total Cleanser de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:23. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un mini Oil to Foam Total Cleanser 15ml por compras superiores a 30€ en la marca Dermalogica. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




BVLGARI


¡Tu fragancia Omnia de 100 ml con un vaporizador de 15 ml de Omnia Crystalline de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:24. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue este precioso vaporizador de 15 ml de Omnia Crystalline, por la compra de cualquier fragancia Omnia de 100 ml. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamen en tu carrito.




JEAN PAUL GAULTIER


¡Tu perfume femenino de Jean Paul Gaultier con un espejo Divine de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:25. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un espejo Divine por la compra de un perfume femenino de Jean Paul Gaultier de 80ml o superior. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




KVD BEAUTY


¡Tu máscara Full Sleeve de KVD Beauty con un mini Tattoo Pencil Liner de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:26. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un mini Tattoo Pencil Liner por la compra de la máscara Full Sleeve de KVD Beauty. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




NARCISO RODRÍGUEZ


¡Tu perfume All Of Me igual o superior a 50ml con una miniatura de All of Me 10ml de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:28. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue una miniatura de All of Me 10ml por la compra del perfume All Of Me igual o superior a 50ml. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




MAKE UP FOR EVER


¡Tu HD Skin Concealer con una mini máscara The Proffessional de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:29. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue una mini máscara The Proffessional por la compra del nuevo HD Skin Concealer de la marca Make Up For Ever. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




SEASONLY


¡Tus productos de Seasonly con un mini Masque Peau Neuve de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:30. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

*Consigue un mini Masque Peau Neuve de Seasonly por la compra de 2 productos de la marca. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




ISSEY MIYAKE


¡Tu perfume masculino Issey Miyake con un mini gel de ducha Eau D'Issey Pour Homme de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:30. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un mini gel de ducha Eau D'Issey Pour Homme por la compra de cualquier perfume masculino Issey Miyake. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




PACO RABANNE


¡Tu perfume perfume Phantom de 100ml o superior con un formato de viaje de 10ml de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:31. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un formato de viaje de 10ml por la compra de un perfume Phantom de 100ml o superior. Hasta fin de exsitencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.




GUERLAIN


¡Tus productos de cabello de Guerlain con unas horquillas Guerlain y una minitalla de Scalp & Hair 5ml de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:32. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue unas horquillas Guerlain y una minitalla de Scalp & Hair 5ml por la compra de un producto de cabello de Guerlain. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




GISOU


¡Tus productos de Gisou con una una mini Honey Infused Hair mask de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:33. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue una mini Honey Infused Hair mask por compras de 60€ en productos de Gisou . Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.




SEPHORA COLLECTION


¡Tus productos de Sephora Collection con un neceser de regalo*!


Empezando: 12/12/23 13:34. Termina: 21/1/24 23:59 (Europa/París).


Términos:

* Consigue un neceser Glow por la compra de dos productos de la gama The Glow, rodillo facial cuarzo rosa Sephora Collection. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.








Comentarios

  1. Holaa
    Yo creo que me decantaría por el de L'Oreal por presupuesto y porque me va a ser más fácil de encontrar. Los productos que he probado de la marca me han resultado bastante bien y si encima la han reformulado seguro que es para mejor. Lo del factor solar no me preocupa porque yo me pongo siempre. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estee Lauder y Lancome, que te diré... son palabras mayores desde hace décadas!!! Yo era fan de las bases en polvo pero aprendí que una base larga duración era la mejor opción para mi piel y estilo de vida.

    Gracias por tu post. Mantente a resguardo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay que bien me viene este post porque siempre busco probar bases nuevas que me funcionen bien
    De estas he probado Double Wear de Estee Lauder. y la verdad es que me funcionaba muy bien, pero un poco pasada de precio la verdad
    Me apunto para probar la de Infalible 24 h fresh wear y también me apunto las recomendaciones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ´¡Hola!
    Para mí, de las mejores bases que existen en el mercado, sin duda es la de Estee Lauder. Es más, de la que nos hablas hoy en el post, la estoy usando en la actualidad, aunque cierto es que la voy alternando con otras, y es una auténtica pasada. Además tiene mogollón de tonos, cosa que se agradece, además que es de las que mejor se adapta, desde mi punto de vista, a mi tono de piel.
    De las otras que nos hablas, quizás me animaría con la de KVD Vegan Beauty, es más, no descarto no hacerlo, porque me ha llamado la atención lo del acabado empolvado a pesar de tener textura líquida. Además, por lo que nos cuentas de que cunde mucho, es sin duda una buenísima inversión creo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que disfruto mucho de estas entradas que nos haces porque son largas y extensas y analizas todo al detalles! de las bases que nos comentas, he probado la de estee lauder y no repetiria, no acabo de irme bien a mi piel, la de Clarins es la que mas me ha llamado, aunque la de l'Oreal tambien me parece buena opcion! me las anoto! besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la marca de L´oreal que he tenido la suerte de probarlos y me gusta mucho como queda los resultados en mi piel oscura.
    hace mucho tiempo que no me maquillo, voy a tener este post pendiente para investigar sobre las otras marcas que no conocía.

    ResponderEliminar
  7. El de Kat es muy bueno! Lástima que es tan caro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.