Estores Baratos

Diferencia entre bolsos clon y de imitación. Donde conseguir bolsos clon de piel a buen precio.


Bolsos clon o bolsos de imitacion


Hoy quería hablaros de los bolsos clones de los que tanto se habla últimamente en las redes sociales.

Y cuando decimos clones no nos referimos a imitaciones vulgares de mercadillo de marcas famosas, sino a bolsos de calidad fabricados en piel inspirados en los originales, y respetando el mismo diseño y medidas parecidas a los originales, pero sin poner la marca, y con unos estándares de calidad y a mucho menos precio.

Seguro que ya habéis visto a muchas instagramers que los enseñan en sus redes sociales porque se están convirtiendo en un básico de los looks.






Quiero recalcar antes que nada: 

👉 ¿Que es un clon?

👄Es un producto idéntico al original no una simple imitación: Igual diseño y medidas parecidas.
👄Son de calidad: Todos ellos están realizados en piel.
👄Son copias de bolsos de lujo que se han hecho famosos en todo el mundo.
👄De marcas prestigiosas.
👄No llevan la hebilla de la marca original.

Con todo esto, eligen los bolsos de las marcas mas prestigiosas a nivel mundial y los fabrican en piel, respetando diseño y medidas parecidas, pero sin llevar la marca como hacen los de imitación.

Actualmente es un nicho de mercado aún muy desconocido para los clientes que cuando oyen hablar de un clon piensan en un producto de imitación del mercadillo o de los chinos.

Pero realmente, no tiene nada que ver con los bolsos de imitación, porque los clones son productos de calidad.







Ya os he hablado anteriormente en otro post de los Clones, mas concretamente de:

 Los perfumes de imitación

Los perfumes clon

Los perfumes baratos

Perfumes de equivalencia

O como a las tiendas físicas les gusta decir:



👉Diferencia entre Clon e Imitación:


La diferencia entre copia e imitación, réplica o clon:

A menudo escuchamos estos términos y los utilizamos como sinónimos cuando no es así, al menos en el mundo de la moda. 

Es interesante aclarar esta confusión para tener claro lo que queremos:

💖Una copia: 
Es una imitación exacta con la marca del bolso, el objetivo es crear una pieza tan idéntica que sea difícil distinguir el original de la copia, salvo por el precio obviamente.

El mercado chino es experto en crear este tipo de falsificaciones de mayor o menor calidad. 

💔La imitación, réplica o clon:
Son artículos que se asemejan o inspiran en las piezas creadas por las grandes firmas de moda, pero que no usan la marca.

Son Legales y de calidad.



Ya os hablé de este tema en el post sobre los perfumes de equivalencia o imitacion:





👉 Donde encontrarlos:


La tienda mas conocida que se dedica a la fabricación de estos clones está en España y se llama Sweeter Store.


Sus valores son:

  1. La calidad en la fabricación.
  2. La elección de los modelos.
  3. Y el precio.

Se hacen llamar "El planeta de los clones"



Si te gusta un diseño de una marca famosa y quieres uno igual pero sin gastarte tanto dinero, que no lleve la insignia de la marca (no hay cosa que me parezca mas hortera que un bolso que se ve que es de "chichinabo" de mala calidad y con la marca ahí pegada diciendo "Mira que marca llevo" cuando está claro que es de imitación de mercadillo...) y que sea de piel buena y con un diseño idéntico y parecido tamaño que el original esta es tu tienda para conseguir un clon del bolso de tus sueños.

No estamos hablando de bolsos de 20 euros de imitación del mercadillo, pero tampoco hablamos de bolsos de 3000 euros de la marca original.

Son bolsos de calidad, a buen precio, y con el diseño idéntico al original.

Son verdaderos clones (sin la marca) inspirados en los originales en piel y no imitaciones baratas (con la marca) de mala calidad.

Se caracteriza por bolsos de muy buena calidad en la fabricación cuidando el detalle, la elección de los modelos, y su precio. 

Su objetivo que cualquier mujer pueda llevar un bolso similar al de una marca de reconocido prestigio a un precio muy económico y lo consiguen.


¿Tienes clones o prefieres imitaciones?


Tengo que reconocer que no conocía los bolsos clon de calidad hasta hace muy poco, y me parece un gran acierto lo que ha hecho esta empresa española.

Bolsos de calidad, con el diseño que nos guste pero sin ser una imitación de mala calidad.

¡Y a buen precio!


💚💜 ¿Pasas de las marcas y clones 

y prefieres moda? 💙💛



No se si ya te has enterado que los famosos ya no compran bolsos con las marcas visibles.
Y no es que no lleven bolsos de marca...
Sino que lo que no llevan son bolsos con la marca visible como en las imitaciones.

Ahora la ultima moda es llevar bolsos donde no se vea la marca o simplemente bolsos de tiendas especializadas en bolsos pero no de marcas de alta gama.
Es decir bolsos de moda como en textil.



👉Rains:

Seguro que conoces Rains por sus productos impermeables
¿Verdad?


Pues notición:
Ahora también hay Rains Bolsos.






👇👇👇


Que puedes encontrar en Rains Bolsos.

Supongo que si eres un adicto a la firma seguro que ya conoces la colección de bolsos impermeables.

Es una colección de bolsos resistentes al agua para cada ocasión:
Grandes siluetas de viaje
Bolsas de gimnasio
Fundas para dispositivos tecnológicos
Mochilas de diario 
Y bandoleras.



👇👇👇




👉 Korôshi



Tengo que reconocer que estaba convencida que en Korôshi Shop había bolsos en los complementos de mujer pero no se por qué estaba tan convencida...
Supongo que porque estoy tan acostumbrada a buscar calzado en la pagina por su buen precio que lo daba por echo.

El  caso es que bolsos no hay pero calzado si, tanto de mujer como hombre, y con unos precios estupendos:










👉 Newchic


Newchic fue fundada en 2015 como tienda de ropa y accesorios de alta calidad. 

Tiene como objetivo convertirse en una tienda de moda líder a nivel internacional, ya que proporcionan los mejores productos y atención a sus clientes.

Newchic ofrece miles de modelos diferentes de ropa para hombre y mujer, así como bolsos, joyas, accesorios y artículos de belleza.

Además de hacer envíos a todo el mundo, cuenta con un equipo de atención al cliente disponible 24 horas a través de chat o correo electrónico.



¿Conocías ya esta pagina?


Tengo que reconocer que esta ha sido nueva para mi hasta hace muy poco. Creo que actualmente hay tanta diversidad para elegir que no abarcamos todo.


Lo que mas me ha llamado la atención es que no es una marca de ropa nueva mas que se vende en la web sino que aglutina muchas marcas y las vende desde su web, así que puedes comprar a través de ellos de otras tiendas web como por ejemplo Yoins.


Pero vamos a lo que nos interesa, en Newchic también podéis encontrar una sección con todos los tipos de bolsos que hay en las distintas marcas disponibles.


Tengo que reconocer que me tiene fascinada la cantidad de bolsos de gatitos que tienen... y ropa con gatitos también ehhhh  😍








👉 Miravia ES - - 

Miravia es el gigante asiático propiedad de Alibaba donde puedes encontrar una gran cantidad de bolsos a precios imbatibles.

Aquí no hay mucho que decir salvo entrar en la tienda online y mirar hasta encontrar lo que te guste porque hay muchísimo donde elegir.







¿Ya habéis picado?

Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Besitos amores.
Zoraida.



👉ENLACES RELACIONADOS:





Comentarios

  1. A mi los bolsos de imitación no me gustan. Prefiero llevar marcas más asequibles a mi bolsillo y que me ofrezcan calidad. No conocía esto de los clones pero si son legales y de calidad los voy a mirar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos de imitación de mala calidad y con la insignia de la marca pegada cuando se ve que es falso me parece ridiculo y bastante vulgar.
      Sinceramente prefiero comprarme uno de calidad aunque no sea de marca, ya que en realidad lo que me importa es la calidad y el diseño.
      Cuando he descubierto esta pagina me ha llamado mucho la atención porque tienen diseños muy chulos que han creado inspirandose en los mas vendidos de las marcas de prestigio, pero los han hecho con tamaño similar no identico y de piel.
      En definitiva, hasta hace poco no tenía claro que era un clon y que era imitación, de echo pensaba que era lo mismo porque en perfumería se llaman indistintamente, pero parece ser que en moda no es lo mismo.
      El clon es legal y la imitación chunguera con el nombre no es legal.

      Eliminar
  2. La verdad no conocía estos bolsos. Obviamente es mejor comprar algo de calidad tenga la marca o no. A mi nunca me han importado demasiado usar cosas de marca, pero si me gustan las cosas de calidad y bien hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. Me gusta el diseño y la calidad, luego que sea de una marca u otra me trae sin cuidado.
      Si coincide que un diseño de una marca de alta gama me gusta, me parece una gran idea lo de los clones porque así me compro el diseño que me gusta y en piel a mucho menos dinero.

      Eliminar
  3. El clon del Birkin de Hermes casi me gusta más que el original. Y me gusta este concepto, porque tienes un producto de calidad, de un estilo parecido al de las grandes marcas, y no una falsificación de algo que está registrado y que seguro que se ha fabricado en países donde explotan a sus trabajadores. No conocía el mercado de los clones, pero la verdad que me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de donde se fabrica me ha parecido super importante.
      Saber que se fabrican en piel aquí en España donde tenemos también en piel unas fábricas buenísimas me encanta.
      Compramos calidad con el diseño que nos gusta y encima dando trabajo a nuestro país con las condiciones buenas para los trabajadores.

      Eliminar
  4. Ya te vi en instagram y he de decirte que este post me parece súper interesante. Gracias por mostrarnos las diferencias entre unos y otros. A veces los clon son mucho más bonitos que los originales y sobretodo a mejor precio. Apto para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
  5. No se los demás pero yo tengo claro que hay marcas por las que jamás pagaría las barbaridades que piden por ellos. Pero si su diseño me gusta y me fabrican uno inspirado en el y en piel a estos precios tan buenos que tienen los clones fijo que lo compro.

    ResponderEliminar
  6. Por mi economía prefiero los clones, se ve que se han inspirado en las marcas oroginales ya que el diseño y el color es bastante similar, no conocía Sweeter Store pero me parece una buena opción lo que ofrecen, estuve viendo el vídeo que nos compartiste y vaya que la chica de Mitacondequitaypon tiene una colección bastante amplia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente viendo su video es cuando descubrí al tienda y lo he enlazado en este post porque me ha parecido que enseña de forma super visual los clones.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No sé si darte las gracias por habernos hablado de SweetterStore, o todo lo contrario... Porque junto con los zapatos, los bolsos son artículos que me traen de cabeza, porque me encantan.
    La verdad es que aunque tengo algún bolso de marca, en ese aspecto me fijo más en la calidad que el logo, insignia o etiqueta que pueda llevar el bolso, por lo que siempre opto por bolsos de calidad aunque sean quizás de marcas menos reconocidas.
    Como amante de los bolsos decir que acabo de echar un vistazo en la web y la verdad, como conozco alguno de los bolsos originales, los clones están muy conseguidos, es más, en algunos modelos me gusta incluso más el clon que el original.
    Está genial que existan tiendas como SweetterStore y que nos ofrezcan bolsos de calidad clonado o inspirados en marcas con precios prohibitivos. Yo la verdad los prefiero, a las falsificaciones, que muchas dejan mucho que desear la verdad. A primera vista pueden parecer iguales pero la calidad dista muchísimo.
    Voy a seguir por la ruta en SweetterStore, a ver si aprovecho algo de los descuentos jejeje.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conocí la tienda no podía por menos de compartirlo. Siempre he dicho que aunque me guste un diseño de una marca de lujo me negaba a pagar la barbaridad que pide la marca, y tampoco me planteaba comprar una imitación chunguera porque me parece ridículo. Cuando he conocido esta pagina he alucinado en colorines, justo lo que siempre he dicho que quería, encontrar el diseño que me guste sin necesidad de que lleve el logo de la marca y encima en calidad buena de piel. Es perfecto. Y del precio ya ni hablamos... Comparado con los de lujo un regalo, y comparado con cualquier bolso en piel es perfecto.

      Eliminar
  8. No conocía a esa marca, qué buena opción para tener un lindo bolso pero accesible al bolsillo además de que no son de piel verdadera no? Sino imitación, gracias por compartir, le echaré un ojo a ver si hacen envíos a otros países :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son piel. Precisamente eso es lo que les diferencia de los de "chichinabo" de imitación. Los clones son bolsos de buena calidad echos en Piel, inspirados en el diseño de las marcas de lujo que mas gustan (inspirados, quiere decir que el diseño y el tamaño son similares, pero no son identicos como los de imitación).

      Eliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que no sabia la diferencia entre imitación y clon, creía que era lo mismo pero gracias a ti ahora he descubierto esta tienda de clones de bolsos y es genial poder tener bolsos de buena calidad, inspirados en diseños de grandes marcas y a un precio más asequible. Muchas gracias por compartir, ahora mismo me paso a dar un vistazo por SweetterStore. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay pues me encanta que nos enseñes bolsos clon porque yo no soy fan de las copias que cogen la marca sin serlo pero tampoco me puedo permitir bolsazos cada mes, así que esta tienda me viene genial
    Por lo que veo tiene mucha variedad de modelos y encima con una relación calidad precio muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Es una buena opción, si lo que te gusta en sí, es el modelo del bolso que por ejemplo lleva una marca, pero no te importa no llevar la plaquita de la marca. Lo de gastarse por un bolso, como se suele decir un sueldo por llevar la plaquita exclusivamente no va conmigo. Así que está bien conocer que existen parecidos de calidad a las grandes marcas de lujo.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me vuelven loca los bolsos, y es increíble lo que puede llegar a costar un solo producto por la placa de la firma, aunque es cierto que muchos productos clones tienen un acabado sorprendente que se asimila al original, ahora ya depende la elección de cada uno, por cual elegir y cuanto invertir.

    ResponderEliminar
  13. He visto debates en fb con el tema de clones vs imitaciones en cuanto a cosmética. Ahí por seguridad nunca iría a imitación. En los bolsos tampoco, para que vamos a negarlo. Prefiero algo que se de un aire a uno que parece lo mismo pero que sabría que no lo es. Además, para el común de los mortales, gastarse 1500 € en un bolso no entra en la cabeza jaja, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, sinceramente creo que ninguna persona preferiría los de imitación jejeje pero si no hay dinero pues no queda otra jijiji, yo en cambio prefiero bolsos de marcas mas accesibles y que aunque me duren menos tiempo tendría más opciones...yo no me gastaría 100€ por un bolso ni loca jijiji pero bueno ahí cada uno sabe!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.