Estores Baratos

Testabox Noviembre 2017

TestaboxOtoño

Como siempre empiezo por contaros los que podéis seleccionar en la #TestaboxOtoño que es la #Testabox de #Noviembre.

Os colgué el vídeo en mi canal de Youtube: Aprendiendo con Peques a primeros de mes porque siempre que puedo hago el pedido el primer día hábil de cada mes porque a veces los mejores productos o de mayor valor económico vuelan...

Ni que decir tiene que nadie es tonto y solemos pedir todos los productos que mas cuestan porque por la caja todos pagamos los mismo, siempre que te cuadre claro, no vas a coger leche en polvo para bebes si no los tienes (por ejemplo) por mucho que la caja cueste 11 euros en el super...

Otra razón por la que siempre procuro pedir a principios de mes es porque así me llega antes, en función de cuando se pide así tarda en llegarte.
Normalmente pido el día 1 o 2 del mes y para el 20 lo tengo en casa, para que os hagáis una idea.

La caja se cobra en el momento de realizar la selección para agilizar el envío de las cajas.

Y como siempre os digo, aquí no hay compromiso de permanencia.

Te apuntas y lo pruebas (Apúntate con mi enlace amigo que así te ahorras 7 euros en la primera caja), en lugar de pagar 15.99 euros pagas 8.99 euros por apuntarte desde mi enlace.

Al siguiente mes (A principios de mes que es cuando están todos los productos que luego lo bueno desaparece...) ves lo que trae la caja.
Si te gusta la vuelves a pedir.
Si ese mes no te gusta das a baja temporal y ese mes ni la cobran ni te la envían (Evidentemente no te la van a mandar gratis...)
Si no quieres seguir recibiéndola le das  a baja definitiva y listo.

Nadie te hace preguntas.
Nadie te pone pegas.
Pulsas el botón que prefieras y listo.

Ahhh, que no se me ovide contaros como recibo cajas gratis:
Una vez que te registras en tu perfil encontrarás tu propio enlace amigo que puedes compartir en tus redes sociales, y cada dos personas que se apunten (500 puntos por persona) te dan una caja gratis.
¿A que sale muy bien?

Es tan fácil como compartirlo en tus redes sociales y luego canjear tus puntos.
También te dan puntos por contestar tu opinión sobre los productos que recibes, y por hacer pedidos todos los meses.



Esto ya os lo he contado en otros vídeos en
  MI Canal: Aprendiendo con Peques:



Especialmente en: 

Como Seleccionar cajas testabox gratis con puntos:





Dicho todo esto os dejo el vídeo con lo que se puede pedir y lo que yo he pedido:

VÍDEO TESTABOX NOVIEMBRE 2017
PARA SELECCIONAR:

#TestaboxOtoño



¿Que productos habrías elegido tu?



Este mes ha sido una sorpresa lo poco que ha tardado en llegar mi caja Testabox ya que el 17 de Noviembre la tenía en casa.

Por circunstancias no he publicado el unboxing hasta hoy porque casualidades de la vida la recibía a la hora de comer y a una hora después marchaba de vacaciones...

Pero no fui capaz de irme sin abrirla y grabarlo aunque no lo he colgado en mi canal hasta hoy porque no he encontrado el momento...

Han sido unas vacaciones estupendas recorriendo Teruel (Dinópolis), Sagunto (Castillo y antiteatro romano), Valencia (La ciudad de las Ciencias: Museo de las ciencias Principe Felipe, Hemisferic y Oceanografic, casco histórico, Torre Quart, Parque Gulliver y Bioparc) y Madrid (Faunia y Parque Warner).
Ahhh y nos fuimos al Black Friday a pleno centro de Madrid...
Que locura, pensé que perdía a los niños...

Si queréis ver fotos del viaje las tenéis en mi Instagram.
Y si queréis ir de viaje y pillar los chollos que yo he pillado de alojamiento los encontré en Booking.



En Madrid ya lo contraté todo junto con las entradas en TravelPark donde puedes elegir entradas combinadas y luego el numero de días de estancia que quieras, normalmente con alojamiento y desayuno. (Este tiene la pega de que es hotel y para 4 en una habitación...).

Me he vuelto una adicta a los loft o a los apartamentos mejor que a los hoteles, porque tenemos mucho mas espacio, con cocina e incluso lavadora que cuando viajas muchos días viene genial con niños, y no te metes en una sola habitación que por muy grande que sea con dos niños...


Ya os contaré mas detenidamente estas vacaciones en mi otro blog Aprendiendo con peques porque han sido un poquito diferentes ya que normalmente somos de ir de relax a Mojacar como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales porque os lo he contado en otros post ya que hemos ido varias veces y os he contado las Vacaciones en Familia...



Y con la vuelta a la rutina y después de deshacer las maletas ya estoy con vosotros para enseñaros los productos que he recibido:

UNBOXING TESTABOX NOVIEMBRE 2017:




Recordaros que si pedís la caja Testabox desde mi enlace amigo os ahorráis 7 euros en la primera caja y que no olvidéis compartir en las redes sociales vuestro enlace amigo para que vosotros consigáis como yo cajas gratis.

¿Os gusta lo que he pedido este mes?

¿Que habríais pedido vosotros?

Si queréis ver las cajas anteriores solo tenéis que ir a la pestaña Cajas de suscripción de este blog y ver los post anteriores, as entenderéis mejor como funcionan y cuanto se ahorra con estas cajas.

Lo que mas me gusta es que pruebo productos novedosos del mercado por un precio de risa.

Y en mi canal de YouTube: Aprendiendo con peques tenéis en el bloque de vídeos Testabox los unboxing de mis cajas anteriores.

Os espero en comentarios.
Besitos.
Zoraida.


Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress












Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.