Estores Baratos

Unboxing Testabox All Star. La mejor caja del año.

La mejor caja de suscripción Testabox del año


👉La mejor Testabox del año.
En Enero la Testabox es conocida como la All Star del año, porque trae los productos que mas han gustado y mas se han pedido, durante todo el año a sus suscriptores.

Y con este listado de los productos mas pedidos durante todo el año, que suelen coincidir con los de mayor valor económico, es con lo que se realiza la Testabox de Enero de todos los años.



👉¡Este año la Testabox All Star de Enero esta valorada en 46 Euros!
Suele ser una de las cajas con mayor valor económico del año, aunque hay alguna otra en los primeros meses que llega a superarla...

👉 Consigue la Testabox con descuento:
 Hay dos descuentos diferentes en función de que te interese mas

1º Enlace amigo:
Descuento de 7 euros
Caja por 8.99 euros.
Recomendado cuando quieres probar la caja pero no sabes si quieres seguir los meses siguiente...

2º Enlace amigo:
Descuento 6 euros + 200 puntos.
Caja por 9.99 euros.
Recomendado cuando has visto otros unboxing y tienes claro que la quieres recibir unos cuantos meses.
Los puntos son para conseguir cajas gratis.
(Si no sabes de que va mira los unboxing anteriores que lo he explicado muchas veces)

👉Sin Permanencia.


👉QUE PUEDES SELECCIONAR

 TESTABOX ALL STAR

(Hasta el 31 de Enero)







VÍDEO UNBOXING TESTABOX ALL STAR








👉UNBOXING EN FOTOS


La mejor Testabox del año


💘PRODUCTO SELECCIONADO


Asturiana
Capsulas para Dolce Gusto
3 packs






💘PRODUCTOS SORPRESA


Knorr

1.89 euros

2.99 euros

2.43 euros.

Knorr caldo casero de pollo, Knorr Crema de calabacin, Knor Spaguettis carbonara


La Casa
Mi momento
Arandanos Naturales.
Naranja.
Con chocolate negro.
1 euro/unidad

La Casa Mi momento Arandanos o naranja con chocolate negro


Halls mini mints
1 euros/unidad

Halls mini mint


Brownie chocolate intenso
1.99 euros

1.25 euros

Ladron de manzanas cides



8 monodosis
11.60 euros

Alvity Enery Real 8 monodosis

Alvity Energy Real 8 monodosis



2.50 euros


Regina Blitz



Deo Roll On 
2.44 euros

Gel de manos
2.95 euros/unidad

Merci Handy gel de manos



👉RECOMENDACIÓN:


Todos los años en Enero llega la All Star de las Testabox.
Suele ser una de las cajas de mayor valor económico del año.
Mi caja en concreto está valorada en 47 euros.
Puedes pedirla hasta final de mes con mi enlace amigo por solo 8.99 euros.

Y si te has despistado y no has llegado a pillar la de Enero con el mismo enlace amigo puedes pedir el mes que quieras por solo 8.99 euros.

Te voy dejando los unboxing de mis cajas de suscripció en mi canal de Youtube en la lista de reproducción: "Cajas de suscripción"y en este blog todos los meses.





👉MIS OTRAS CAJAS DE SUCRIPCIÓN.


Como me encanta esto de conocer los nuevos productos que salen al mercado, pues estoy suscrita a otras dos cajas de suscripción mensual:

💖LA DIETBOX

Esta es mas conocida por la caja de los productos saludables.

Tenéis el unboxing de las cajas como siempre en mi canal y en el blog.
Tenéis colgado el unboxing de la Dietbox Eco de Enero en mi canal:


Y en el blog Unboxing Dietbox Eco

Puedes conseguirla con el 5% de descuento introduciendo el código: zoraida en el momento del pago en la cesta de la compra.


💖LA DEGUSTA BOX

Esta caja es muy parecida a la Testabox pero con la diferencia de que todos los productos son sorpresa.

Os dejo el unboxing de la Degusta box de Diciembre.


También tenéis post en el blog con el unboxing y las fotos de todos los productos.

He recibido ya la Degustabox de Enero pero todavía no tengo colgado el unboxing.
En cuanto lo tenga os lo enseño.


Prueba tu primera Degustabox por solo 7.99€ con hasta 15 productos. 
¡Y por mucho menos de lo que te cuesta comprarlos por separado! 
Además, sin compromiso de permanencia.
Código: DEGUSTA7

(Introducir el código descuento al pagar en la cesta de la compra)

Besitos amores
Zoraida.


Comentarios

  1. Hola!!

    La verdad que no me he suscrito nunca a ningún tipo de cajita tipo Testabox, pero me parece muy guay la política de All Star de enviar al principio del año siguiente los productos más demandados.

    Esas Chips Ahoy no sabes cómo se me han antojado!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado esta Testabox, creo que es una idea genial hacer una caja con los productos que mas han gustado y los que mas se han pedido durante todo el año y poder pedirla con el enlace amigo por solo 9 euros es genial y de esta manera poder probar estos productos de la caja, sobre todo los arándanos naturales con chocolate negro de La casa. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye que buena idea que monitoreen os productos más pedidos y los junten en la edición de enero, todos esos productos por € 8.99 no está nada mal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre digo que tengo que mirarme alguna cajita de estas de alimentos, como la Testabox, porque la verdad es una oportunidad, o eso creo, de probar productos que quizás a priori algunos de ellos no compraría quizás por el precio de mercado o porque no los encuentro por aquí.
    De la que nos has mostrado hoy sin duda mis artículos favoritos y que ya he probado son los arándanos naturales con chocolate y el gel de manos Merci Handy, aunque yo los tengo diferentes.
    De los demás productos quizás el que más me llama es el browni de Chips Ahoy!, mira que no soy muy de dulces pero llevo una temporada que necesito chocolate en vena jejeje.
    La verdad que por el precio de la caja teniendo en cuenta cual sería el precio de mercado de todos los productos juntos., vale mucho la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La TESTABOX siempre trae productos muy interesantes, pero pensaba que era más cara. No tenía ni idea de que leche Asturiana tenía cápsulas para la cafetera. Creo que me animaré a pedirla un mes a ver qué tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.