Estores Baratos

Unboxing Degustabox Noviembre

degustalovers

¡Sorpresa DegustaLovers!

Degustabox estrena nueva cajita y tiene un sorteo para celebrarlo.
¿Que mejor fecha que la navidad para presentar su nuevo diseño de la Degusta Box?

👉¿Que es la Degustabox?

👉Si todavía no conoces esta caja: 💙💚Que es la Degustabox 💙💚Los tres pilares de la Degustabox. 💙💚Como funciona.

👉Te lo conté todo en este post:
La caja Degusta Box de Noviembre viene cargada de productos navideños.


👉Unboxing Degustabox

Y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo con el vídeo del Unboxing y las fotos de los productos de la Degustabox de Noviembre para que vayáis salivando para estas navidades.


👉Con productos valorados en 23.66 euros.
Consigue tu primera caja por solo 7.99 euros.

Sin Permanencia.
Caja con 10-15 productos.

👉Productos Degustabox Noviembre:


Nueva imagen Degustabox



Leche Pascual sin lactosa con cereales y semillas.
Eko Ecológico Natural.

Degustabox Noviembre

Ideal Nestle. Leche evaporada.
Sorteo Chovi Navidad en Facebook

@salsaschovi
Del 1-31/12

Gana 3 premios:

Patinete ACBK-Hoverboard.
Cámara Fujifilm-Instax-Mini.
Nintendo DS.

Degustabox

Sorteo Chovi navidad

Degustabox

La Casa. Mi momento:
Arandanos naturales con chocolate negro.

Naranja natural con chocolate negro.

Degustabox Noviembre

Pistachos

Degustabox Noviembre

Macarons sabor turron.

Degustabox Noviembre

Bahlsen Waffeletten.
Barquillos bañados en chocolate.

La Casa. Nature.
Barrita de frutos secos y chocolate negro.

Degustabox Noviembre

El Almendro Cubits.
Chocolate con leche.
y
Caramelo a la sal.

Degustabox Noviembre

Sopa de verduras con quinoa.
Sopa de pollo
Sopa de marisco.

Degustabox Noviembre

Concurso Degustabox:
3 cajitas Degustabox Gratis
Instagram
#MiNuevaDegustabox

Nueva cajita Degustabox

Caja Valorada en 23.66 euros.
Consigue tu primera Degustabox por solo 7.99 euros.

 Flyer Degustabox Noviembre


No esta nada mal esta cajita este mes ¿Verdad?

¿Os gusta el nuevo diseño?

Recordar que los productos que trae la Degustabox en Noviembre;

Están valorados en casi 24 euros
y estáis a tiempo de conseguirla


Tu primera Degustabox por sólo 7,99€ + envío gratis!

Prueba tu primera Degustabox por solo 7.99€ con hasta 15 productos. 
¡Y por mucho menos de lo que te cuesta comprarlos por separado! 
Además, sin compromiso de permanencia.
Código: DEGUSTA7

¡Y Sin Permanencia!

Si os gusta os quedáis.
Si no os gusta al mes siguiente os borráis y listo.
Besitos amores.
Zoraida.


👉ENLACES RELACIONADOS.

Unboxing Dietbox Noviembre.

La cajita de los productos saludables.
Por 15.99 euros
Consigue un 5% de descuento con mi código: zoraida.
Introducir al pagar en caja.



Que seleccionar en Testabox Noviembre.

Vídeo donde puedes ver entre que productos puedes seleccionar este mes de Noviembre.
Consigue tu Testabox por solo 8.99 euros con Mi enlace amigo.




Comentarios

  1. Mi madre esta suscrita a la Degustabox y la de noviembre está genial. La mayonesa Chovi en forma de Rey Mago es muy original. Además este mes trae mucha cosita dulce que a mi ya me va bien. Las galletas, los cubitos y los macarons volaron. A mi el nuevo diseño de la caja me gusta bastante!!

    ResponderEliminar
  2. que crueldad de solo ver estos pruectos que delicia , se me hizo agua la boca !!! me encantan los pistaches !!! mi debilidad !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, cuando veo unos paquetes envueltos con tanto amor y con detalles como las etiquetas con mensajes, me da una pena romperlos.... Pero vamos, también tengo que decir que soy una ansias por saber qué lleva dentro.
    Sobre los productos que nos muestras de Degustabox, los cubits del Almendro también los he probado y son un vicio puro y duro, así que coincidimos.
    De lo demás solo he probado el Eco, aunque hace mil que no consumo.
    Lo de la mayonesa de Chovi, es una auténtica monería. Mi sobri solo consume (creo) ketchup, pero vamos, me parece un diseño súper chulo para estas fiestas, así que me los miraré.
    Lo de la leche evaporada, ni idea como se usa, no soy muy fan de poner leche en platos, así que ni idea, pero ya miraré ya por curiosidad jejeeje.
    Normal que se te caiga la baba, es una pedazo caja. Ahora toca disfrutarla, que seguro que lo haréis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno ... Gracias mil por tanta info. Me inspira mas a poner mas desdicaciòn a cada regalito que doy. Voyba explores mas esa opciòn de Degsutabox a ver como me va

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio vale la pena suscribirse y probar las novedades que llegan en la casa. Me agrada la variedad de productos que trae, bien invertidos los €7.99, las barras de frutos secos y los macarrones han sido mis favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.