Estores Baratos

Unboxing Testabox Octubre 2018


Testabox

Ya estoy de nuevo por aquí para contaros todo sobre la Testabox de Octubre.

Como sabéis, ultimamente me dejo ver mucho mas por YouTube que por el blog, supongo que soy de hablar y en los vídeos me encuentro como en casa.

Así que os voy a ir dejando los vídeos que os he ido colgando este mes sobre la Testabox.


👉QUE ENCONTRARÉIS 
EN ESTE POST

Todo lo que se puede saber sobre la Testabox, para que no que queden dudas de por qué es la caja de suscripción mensual mas vendida: 
Unboxing Testabox Octubre 2018.

 Que puedes pedir.
 Unboxing de caja recibida
 Unboxing en fotos de los productos
 Vídeo de como funciona el perfil de Testabox. 



👉 Que podéis pedir 
En la Testabox de Octubre 2018



Personalmente lo que mas me llamó la atención fue el Champú de Syoss, y como el resto de productos para seleccionar ya los he probado otras veces pues esto fue mi producto seleccionado.




👉 Unboxing en fotos Testabox



Me he aficionado a hace pequeños vídeos con las fotos de los productos que vienen en la caja porque son mas cortitos de ver y se aprecia mas de cerca cada uno de los productos.




👉 Unboxing Caja Testabox



Este es siempre el último vídeo que os cuelgo y que sería el unboxing propiamente dicho, con el proceso de sacar los productos de la caja y mis opiniones sobre ellos y que me parece la caja en si este mes.


Me ha parecido una caja muy recomendable;

 ya que el valor de sus productos asciende a 27 euros 

y podéis conseguirla por solo 8.99 euros con Mi enlace amigo.



Recordaros que os lo pasan por caja en el momento de la selección.
Si cajeais puntos os sale por cero euros.

Recordar canjearlos antes de realizar la selección porque sino os lo cobran:
Primero ir a Mis Puntos y picar en Testabox gratis por 1000 puntos 
(o mas barata según los puntos que tengáis)
Y después realizar la selección.

Si lo hacéis al revés y os la cobran 
Se quedan los puntos almacenados para otro mes, 
Y si no queréis que os la cobren porque tenéis muchos puntos solo tenéis que mandarles un correo y os lo arreglan... 😇😇😇

Son muy majos...
Doy fe de que lo arreglan porque me ha pasado mas de una vez... 😰
Me da hasta vergüenza decirlo....
Una vez me colé  en público porque se ve en unos de mis vídeos...

Ainnssss Si es que soy de un despistado...



Otra cosa muy importante es deciros que
NO HAY PERMANENCIA


Lo recalco porque mucha gente a veces no se atreve a pedirla por la pereza de como darse de baja después si no le gusta...

En mi canal tenéis también en un vídeo como daros de baja definitiva, baja temporal, y como funciona toda la pagina del perfil de Testabox:



👉 COMO FUNCIONA 
TU PERFIL PERSONAL
EN TESTABOX.





Es muy fácil:
Picas en el botón "baja definitiva" 
(no pagar ni recibir mas)

y te sale un botón de si prefieres "baja temporal" 
(no pagar ni recibir el mes siguiente, pero dentro de dos vuelves a estar activa.
Esto lo puedes repetir todas las veces que quieras)

Dices que "baja definitiva" y ya estas dada de baja.



¿A que es fácil? 

Recordar apuntaros desde Mi enlace amigo.

A mi me dan puntos
Y a vosotros la primera caja por solo 8.99 euros.


Ahhh y recordar que después os dan un enlace a vosotros también, para que compartáis con vuestros amigos por correo, wassap, redes sociales...etc,  para conseguir los puntos y canjearlos por cajas gratis como hago yo.

Besitos amores.
Zoraida.






Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.