Estores Baratos

Volumax Triactive y Volumax Colour Care & Gloss

Volumax Colour Care & Gloss

El tema central de este post son los labios, los protagonistas de los besos, sonrisas y mejores selfies.

Los labios son los grandes olvidados cuando nos aplicamos nuestros tratamientos cosméticos y Phergal Laboratorios quiere resolver esto con la nueva gama Volumax.

¿A que cuando te aplicas tu maquillaje nunca te olvidas de aplicar previamente tu crema hidratante?
¿Por que cuando te aplicas tu labial de color no te aplicas previamente tu tratamiento labial?

O yendo un poco mas allá...

Cuando vamos a la cama nos aplicamos nuestro tratamiento facial de noche ¿Verdad?
¿Y el tratamiento labial? ¿Te lo aplicas al ir a dormir?

No te preocupes... No eres la única...

Por eso hoy os he querido hablar de los nuevos tratamientos Volumax en función de las necesidades de tus labios, aunque el objetivo fundamental de los dos tratamientos es conseguir efecto volumen en nuestros labios sin cirugía.

Con estos tratamientos los labios pasan a convertirse en los protagonistas.



👉TRATAMIENTOS VOLUMAX

Volumax Colour Care & Gloss

👉VOLUMAX TRIACTIVE


Volumax Triactive

Volumax definición al máximo


💕Los labios adquieren volumen al cabo de un mes de tratamiento (29 días)

💕Tratamiento intensivo para el día y la noche que aumenta de forma progresiva el volumen de los labios hasta un 40,7 % * tras un mes. 
  • Tratamiento completo día - noche.
  • Aporta a tus labios: 40% de Volumen por el tripéptido Pal-GHK.

💕Y además, regenera, reestructura y perfila los labios previniendo la aparición de arrugas y mejorando el tono de la piel:
  • Disminuye las líneas de expresión debido al aporte de Retinol.
  • Retinol: regenera y ultrahidrata
  • Regenera.
  • Ultra-hidratación.
  • Ceramidas: reestructuran al regular la pérdida de agua y fortalecer la capa más externa de la piel
  • Mantiene la estructura tridimensional de los labios: 
  • Rosa affinis rubiginosa: perfila el contorno de los labios
  • Regenera y nutre la piel perfilando el contorno de los labios; previene la aparición de arrugas, atenúa las ya existentes y ayuda a refinar la textura y a mejorar el tono de la piel de los labios
💕Formato: Stick + Crema.


💕Beneficios y activos principales:
💓💓Volumen:
El exclusivo Pal-GHK estimula la producción de los componentes fundamentales de la piel labial.
Garantiza en tan solo 29 días de tratamiento combinado Dia-Noche, conseguir un resultado final de hasta un 40% de efecto volumen en los labios.

💓💓Hidratación:
Las ceramidas refuerzan el estrato corneo hidratando la piel en profundidad.

💓💓Antiarrugas:
El retinol regenera la piel de los labios al mismo tiempo que la ultra hidrata, osigenando y vitalizando los mismos, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

💓💓Regenera:
Su alto poder regenerador se deba a a presencia de ácidos grasos (Rosa Mosqueta), nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, en los mecanismos de defensa y en el crecimiento de la piel.



👉VOLUMAX COLOUR CARE & GLOSS

Volumax Colour Care & Gloss

💕Los labios adquieren volumen solo en cuestión de horas:
Volumax Balsamo Gloss Cuidado y brillo. 15 ml.

💕Su fórmula multiactiva con ácido hialurónico micronizado Hilurlip® space filler revolucionará el cuidado diario de nuestros labios:
  • + 30 % de volumen sin cirugía
  • + 40 % de hidratación y relleno en una hora
  • + Color con Pink Seduction
  • + Sabor a notas frutales y frescas

💕Colour Care & Gloss

Tratamiento dermofarmacéutico que aporta volumen, color, cuidado y brillo a los labios.
Su exclusiva textura cremosa y suave aporta un mundo de nuevas sensaciones a tus labios.
Innovadora formula multiactiva:
  • Máximo volumen 3D.
  • Máxima protección e hidratación.
  • Máximo color en sus 4 tonos irresistibles.


💕Beneficios y activos principales:
💓💓Volumen:
Hilurlip space Filler: Activo multifuncicona formulado con ácido hialurónico altamente micronizado de máxima penetración y eficacia.
Ejerce un potente efecto voluminizador, redefine, minimiza las líneas verticales y ultrahidrata.
Resultado labios densos, suaves, de aspecto joven, sensuales y atractivos.

💓💓Color y Brillo:
Sus pigmentos puros ultracolor 3D, distribuyen ópticamente la luz realzando el volumen de los labios y corrigen las irregularidades de la superficie y el color.

💓💓Cuidado:
El tripéptido FHK, componente antiedad, evita la pérdida de elasticidad del colágeno.
Protege del foto envejecimiento reduciendo las alteraciones más visibles del labio dañado.

💓💓Confort:
Sobre una base de mantecas obetnidas mediante un proceso CO2 super crítico y aceites botánios de karite, mango silvestre, jojoba, sunflower y mimosa, se consigue una placentera sensación de confort, suavidad y eficacia nutritiva duraderas en el tiempo.



¿Tienes hueco en el bolso?

Si quieres probar uno de los tratamientos para dar volumen a los labios de Volumax puedes apuntarte al proyecto de Trnd España y seleccionar cual quieres probar.


Nos vemos en las redes:

#EfectoVolumen
#Volumax


Phergal en Instagram

Proyecto Volumax en trnd España

Las trndianas probaremos Volumax Triactive y Volumax Colour Care & Gloss. 
Ambos productos pasarán a formar parte de nuestro día a día durante 21 días
¿Por qué 21? 
Pues porque es bien sabido que para instaurar un nuevo hábito en nuestras vidas hace falta que se repita durante 3 semanas. 
¡Y nosotras queremos habituarnos a dar efecto volumen a nuestros labios! :grinning:

¿Te animas a dar volumen a tus labios?

Besitos amores 
Zoraida


Comentarios

  1. Tienes toda la razón, nos cuidamos todas las partes del cuerpo y los labios siempre los dejamos un poco olvidados a no ser que estén irritados del frío. me gustan los productos que nos enseñas no conocía ninguno

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que buen post! no conocía la marca, me pregunto si lo venderán en Perú, tendria que averiguar.
    Una vez probé un producto similar que te aumentaba labios, pero sentí que cuando me lo aplicaron me empezaron a arder y obvio se hincharon .. de ahí me dio miedito volver a intentar.
    Este que tal te va? me lo recomiendas o depende de los labios ?
    bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía este tratamiento labial Volumax y es verdad que los labios siempre son los grandes olvidados, nos dedicamos a nuestro tratamiento facial y los labios nunca los introducimos en nuestra rutina de belleza, me apunto lo de los 21 días para crear rutina. Lo probaré porque yo tengo los labios muy finos y todo lo que sea dar volumen y cuidar mis labios bienvenido sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuanta razón tienes, los labios son la zona olvidada, no los hidratamos como la piel, y al acostarnos no nos echamos bálsamo ni nada. Me gustan tus propuestas, el tratamiento de dia y noche que regenera, reestructura y perfila los labios, y el bálsamo con ácido hialurónico, con esa sensación de nutrición en los labios. Gracias por tus propuestas.

    ResponderEliminar
  5. He visto bálsamos labiales y glosses con efecto volumen pero creo que no cuento con ninguno entre mi colección. Me apuntaré a la campaña a probar suerte con el de Volumax. Me resulta curioso que se necesiten 21 días para incluir el producto en la rutina, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía de este tratamiento, la verdad no uso nada para tratar mis labios aunque si quiero, moría por probar al menos un exfoliante para labios ya que los tengo muy resecos y quiero quitar todos esos "pellejitos" molestos. Vi uno de Jeffree Star que hasta era comestible y me encantaría probarlo, aunque este igual se ve muy interesante y super completo! Me daré una vueltecita!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes cuidamos todo nuestro cuerpo pero nos olvidamos de los labios. Me han encantado estas cremas Volumax y además parecen muy eficaces. Me las apunto porqué este tipo de productos siempre van bien

    ResponderEliminar
  8. A mi me llegó este producto en una cajita de belleza y me encanto aunque me sorprendió lo poco que duraba el color... una lastima, sino lo usaría mucho más porque te deja el labio con un volumen increíble <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Que genial que existan productos asi, aunque no conozco la marca, aquí tenemos una que hace un efecto muy similar, y ya cuando uno va entradita de años es buena idea tener algo que ayude a mantener volumen en los labios!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, jajaja, me ha hecho gracia lo de si tenemos sitio en el bolso, jajaja, la verdad es que se le ve un producto super atractivo y me ha llamado mucho, voy a ver si me apunto o no, ya que no se si yo quiero mas volumen, jajaja, pero si fucniona, que chulada

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, he probado el bálsamo gracias a una caja de estas mensuales y la verdad es que es un producto muy bueno o al menos a mí así me lo parece. Desde luego lo importante no es el color (que tampoco dura mucho) pero sí el volumen y en mi caso se nota bastante. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un tratamiento novedoso, aunque ya de por sí tengo los labios con volumen, pero me llama la atención sus otros beneficios como nutrir y regenerar los labios además de disminuir las lineas de expresión, hace tiempo me animé por una gloss que daba volumen, pero me hizo mal como soy alérgica tuve una reacción y desde allí ya no intenté más.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probándolo también por la promoción TRND!!!! En tres semanas vengo de nuevo y os cuento resultados :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.