Estores Baratos

Hawaiian Tropic Silk Hidratatión Air Soft y Duo Defense



Hawaiian Tropic Duo Defence


Por si queda alguien que no conozca los protectores solares Hawaiian Tropic creo que se puede resumir en que engloban la esencia de Hawái en cada gota de sus protectores solares y After suns.

¿A qué huele el verano? 

Para Hawaiian Tropic a un cóctel bajo los cocoteros de estas islas en pleno Pacífico o a un paseo por las playas de arena blanca y fina. 
Y a eso mismo huele la fragancia de sus productos que, además de protegernos e hidratarnos, transportan a nuestros sentidos hasta la definición más pura del verano.




👉CARACTERÍSTICAS
HAWAIIAN TROPIC


Los productos de Hawaiian Tropic protegen y cuidan la piel de los rayos UVA y UVB. Broncean de una manera natural y previenen el envejecimiento. Una variedad de texturas con un inconfundible aroma a coco que nos transporta al verano.


Las cremas de protección solar Hawaian Tropic, con su clásica fragancia a coco, ofrece una gama extensiva de protectores solares, siguiendo las nuevas recomendaciones de la UE en protección.

¿Cuáles son los beneficios de las lociones Hawaian Tropic?

💕Protección avanzada Uva/UVB

💕Cumple las recomendaciones de la UE en protección solar

💕Hidrata intensamente- mantiene la piel suave y acondicionada.

💕Resistente al agua-hasta 80 minutos.

💕Complejo de vitaminas exclusivo-para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

💕Hipo-alergenica y libre de colorantes.

💕No comedogenico- no bloquea los poros.

💕Sin alcohol, no reseca la piel.

💕Apto para todo tipo de pieles delicadas y sensibles.

💕Recomendada por la fundación internacional de cáncer de la piel.

💕Fragancia a coco. 








Os dejo los enlaces con spf alto porque al final en verano son los mas efectivos para cuando estamos mas tiempo en la playa pero si buscas un spf mas bajo también lo tienes de la misma marca: Hawaiian Tropic.

En este enlace te dejo la tienda online donde mas ofertas he encontrado de la marca.






👉NUEVAS VARIEDADES
 HAWAIIAN TROPIC:


La protección solar para decir aloha a una piel bronceada e hidratada.

Las playas cristalinas, la arena blanca y fina, los cocoteros… 
Cada gota de los protectores y aftersuns de Hawaiian Tropic nos trae la esencia de Hawái. Una conexión directa con las islas del Pacífico.

Fórmula no grasa.

Perfume tropical.

Disponible en los factores spf 15, 30 y 50.

Una de las marcas mas vendidas y valoradas en EEUU.


Una piel, un Hawaiian Tropic. Es eso lo que busca la marca: ofrecer un producto que se adapte a todas las pieles sean cuales sean sus características y preferencias.

Si eres de ciudad y quieres una protección alta: Duo Defence. 
Pero si quieres una sensación ligera para la playa: Silk Hydration Air Soft es lo tuyo. 
Elijas la que elijas: la esencia de Hawái es para ti.
Protectores solares Hawaiian Tropic







Para una protección e hidratación profunda.

Con su textura ultraligera que no obstruye los poros de la piel, deja una sensación de “piel desnuda” pero igual de hidratada y protegida gracias a sus cintas de seda hidratantes. 

Además, estas cintas de seda son un potente antioxidante y protegen las células de la piel de los agentes externos, evitando el envejecimiento prematuro.


 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun



💕💕Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 

💕PROTECCIÓN. 
Antes de nada: protegerse. Con este producto en formato bruma nuestra piel estará profundamente protegida y nuestros sentidos se deleitarán con su fragancia. 

💕El protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft y su formato bruma transparente nos hará sentir ligeros como la brisa marina. 

💕Con nutrientes antioxidantes.

💕Resistente al agua hasta 80 minutos.

💕Con protector UVA y UVB.

💕12 horas de hidratación.

💕Ligera y no grasa.
Su textura ultraligera nos garantiza el efecto “piel desnuda” para disfrutar aún más del sol.

💕Formato 177 ml.



💕💕Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun

¡Novedad para este 2018!
💕HIDRATACIÓN. 

💕Hawaiian Tropic Silk HydrationAir Soft After Sun con gel de aloe refrescante garantiza 24 horas de hidratación mientras suaviza y nutre la piel.

💕Loción ultra ligera con aloe para después de la exposición al sol.
Una combinación entre gel y loción para que nuestra piel se sienta ligera y cuidada a la vez.

💕Fragancia Coco y Papaya (Aunque el que destaca es la Papaya).

💕Absorción muy rápida, dejando la piel suave y brillante.

💕Sensación de alivio y frescor en la piel después de la aplicación.
 Sus cintas de gel proporcionan un alivio inmediato y una hidratación de 24 horas gracias a la manteca de Karité.

💕Formato 180 ml.





👉Duo Defense:

Para hacer frente también a la polución de las ciudades.


Protector solar de ciudad


💕💕Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30

¿Amante del sol urbanita? ¡Otra novedad para nosotros! 

💕Doble defensa para los Urbanitas.
Esta nueva loción se encarga de combatir los efectos del sol y la contaminación. Sus vitaminas y extractos de té verde crean una capa protectora sobre la piel preparándonos para el sol sobre el asfalto.

💕Una loción que garantiza una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación diaria con escudo anti polución de nuestras ciudades. 

💕Gracias a sus extractos de té verde, nuestra piel estará cubierta por una capa protectora que ayuda a reducir los efectos de la polución como la de los coches.

💕El aliado perfecto para nuestro día a día. 

💕Factor spf 30

💕Resistente al agua.

💕Formato de 180 ml.





👉DATOS DE LOS PRODUCTOS:






👉APP EasySun:

Aplicación móvil de Hawaiian Tropic


En el proyecto también nos dan a conocer la App para Android e iOS  llamada EasySun que es la aplicación para movil de Hawaiian Tropic.

EasySun es la aplicación móvil de Hawaiian Tropic que nos ayudará a encontrar los mejores sitios para aprovechar el sol.

Además, estaremos informados de ofertas y promociones de la marca.


💕💕BuscaSol
Nos permite saber qué playas y piscinas de nuestro alrededor cuentan con los mejores rayos de sol.

Si el sol no viene a nosotros, nosotros iremos hasta él. Activando nuestra ubicación, EasySun nos dirá dónde brilla con más intensidad.


💕💕Foto Envidia: 
Nos regala filtros, textos y colores.

Un sencillo editor de fotos con filtros y herramientas para que nuestras fotos bajo el sol brillen todavía más.


💕💕Buscador SPF: 
Encuentra el tratamiento que nuestra piel está esperando.

¿Conocemos bien las necesidades de nuestra piel? EasySun nos ayuda a encontrar una terapia a medida para cada uno de nosotros.

Todo ello con un objetivo claro:
¡Aprovechar hasta el último rayo de sol!


Nos vemos en las redes:

#VeranoHawaiian
#HawaiianTropic
#EasySun


Besitos amores
Zoraida

Comentarios

  1. Esta marca es la que uso cada verano para proteger mi piel del sol! Mi favorito es su aceite de coco ya que protege e hidrata a la vez nuestra piel... ¡y huele tan tan bien ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es nunca he usado esta marca si que he olido los protectores porque es una manía que tengo pero me ha llamado especialmente la atención que indicas que no son grasos y eso me anima a probarlos además de que su olor es super agradable.

    ResponderEliminar
  3. Conocíamos la marca pero nunca hemos tenido la oprtunidad de hacernos con una pero este verano cae seguro esta marca y no solo una vez sino más. Hawaiian Tropic y Duo Defence para polucion y ciudad nos ha gustado mucho. Un post genial donde hemos aprendido mucho y que nos ha trasnportado al verano y a las playas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Hawaiian Tropic... como huele y te deja la piel... para mi un imprescindible del verano desde hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué completita esta línea de productos. Con app incluida. Eso sí que nunca lo había visto. Me parecen geniales estos protectores solares. Hawaiian Tropic. No conozco la marca pero los ingredientes y cómo funcionan según lo que cuentas en el post parece fantástico. La sensación de que los poros respiren es uno de mis top a la hora de elegir un bronceador. Detesto que hagan el efecto plástico de una piel que no respira. Buen aporte y una explicación muy completa, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Desconocía por completo los productos Hawaiian Tropic y sus beneficios, hay tantos para todo tipo de piel, para nadie es un secreto que la piel muy blanca es la que más fácil se quema y sufre irritaciones con el sol, me encantó su variedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ya empezamos con la época que se tiene que ir pensando en comprar un bronceador, casi siempre utilizo la misma marca, pero este año voy a esperar leer unas cuantas reseñas para ver si me decido a cambiar, y este de momento se va llevando bastantes puntos

    ResponderEliminar
  8. Este verano me toca renovar protectores solares. Así que me he apuntado a la campaña a ver si hay suerte. Lo que si tengo claro que quiero uno de textura ligera en spray, la sensación de estar pringada de crema me la daba el del año pasado y no repito, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. La marca Hawaiian Tropic me encanta, utilizo tanto el protector solar corporal como el facial, y sobre todo el after sun que es una auténtica pasada. Ya estoy apuntada en el proyecto de Trnd y espero tener suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ¿te puedes creer que nunca he probado Hawaiian Tropic? Mira que me llama la atención pero tengo un montón de solares y al final siempre caigo con las mismas firmas. De los dos productos que muestras me llama más el after sun, tiene pinta de ser un producto fantástico!! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca pero todavía no la he usado, se ve muy bueno y este verano lo probare a ver qué tal.
    Mi favorito es su aceite de coco ya que protege e hidrata a la vez la piel me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hawaian Tropic fue una de las primeras marcas que probé de protector solar, también me encanta su aroma a coco, que bien que ahora ofrezcan nuevas versiones como la textura de bruma, sin duda debe ser todo un deleite para los sentidos.

    ResponderEliminar
  13. He usado esos productos de Hawaii tropic, pocas veces voy a la playa, casi no me gusta porque mi piel es sumamente delicada y me insolo super rápido pero las veces que voy por lo general tengo algun protector, crema o algun otro producto de hawaii tropic y siempre me han ido bien, considero que son excelentes y tambien los recomiendo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también me he apuntado al proceso de selección de Trnd porque aunque he oído hablar muchas veces de Hawaiian Tropic todavía no me había animado a probarla así que a ver si hay suerte y nos dan la oportunidad. :) Por ahora la variedad que más me ha llamado la atención ha sido Duo Defense para protegerme del sol en el día a día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Una gama muy variada de protectores solares que hidratan a la vez. Conozco la marca de cuando vivía en Chile, pero nunca la he probado. Habrá que empezar por la protección día a día, ya que no puedo exponerme al sol.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca de protectores solares, sobre todo porque huelen de maravilla! los he usado algún verano y el bronceado me quedó realmente bonito. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.