Duo Caudalie VinoPerfect Esencia concentrada y serum resplandor.

Savia de vid como antimanchas y resplandor

Caudalie nos descubre el Duo VinoPerfect para un rostro luminoso y uniforme.

Caudalie Vinoperfect es la primera gama de tratamientos surgidos de la Vid que actúa sobre todo tipo de manchas y devuelve la luminosidad en la piel.

Este tratamiento esta basado en una técnica conocida en los viñedos desde antaño, donde las mujeres se untaban el rostro con savia de las vides para difuminar las manchas pigmentarias y lucir así un cutis mucho mas luminoso y uniforme.




👉DUO CAUDALIE VINOPERFECT:

Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas

Para ello han sacado el Duo Vinoperfect que se vende por separado pero que aplicado en duo su eficacia anti manchas es dos veces superior al del serum solo porque se complementan.

Es el tratamiento perfecto para recuperar el resplandor de la piel.

Es el Duo esencial de cuidado activo para una piel radiante y sin manchas.



👉 Essence Concentrée Eclat:

Caudalie vinoperfect Esencia concentrada luminosidad


💕Aporta resplandor, eficacia y delicadeza para eliminar las células muertas y revelar el brillo original de la piel. 

💕Una fórmula suave y sofisticada inspirada en la cosmética coreana e impregnada por la calidad que aporta el sello Caudalie.

💕La Esencia Luminosidad combina eficiencia y suavidad para eliminar las células muertas y revelar el resplandor original de la piel

💕Gracias a sus Textura acuosa esta esencia penetra en un instante y prepara la piel para optimizar y beneficiarse de la efectividad del sérum en las manchas.

💕Dobla su eficacia contra las manchas.

💕Formato 150 ml.

💕MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche ANTES DE SU SERUM sobre la piel perfectamente limpia, con una algodón o con las yemas de los dedos.




👉Serum Eclat AntiTaches:
Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas


💕Cuenta con una acción a la vez correctora y preventiva gracias a su principio activo patentado, obtenido a partir de la savia de la vid: la Viniferina.

💕El Sérum Resplandor Antimanchas es efectivo y respetuoso con la piel. 

💕Numero 1 de los antimanchas. 

💕Al ensalzar la luminosidad del rostro, permite corregir las manchas y evitar su aparición

💕Serum lácteo que resalta el resplandor del cutis. El cutis se vuelve uniforme y luminoso.

💕No fotosensibilizante, aplicado debajo de un protector solar, se convierte en un "Sérum de verano".

💕No comedogénico.

💕Fórmula oil-free

💕Formato 30 ml.

💕MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.





👉GAMA COMPLETA 
CAUDALIE VINOPERFECT

caudalie antimanchas y luminosidad

Caudalie VinoPerfect utiliza los beneficios de los ingredientes de la vid y las uvas para ofrecernos una gama de cuidados naturales y efectivos.

Nacida en el corazón de la región de Burdeos, Caudalie es una marca de cosméticos francesa creada en 1995. Marca familiar e independiente.

LOS TRES PASOS REPARADORES para conseguir una piel libre de manchas, luminosa y uniforme, siguiendo una rutina diaria y nocturna:


👉PASO 1. PREPARACIÓN.
💕La Esencia Luminosidad


👉PASO 2. CORREGIR.
💕Serum resplandor.


👉PASO 3.  
👉👉Para la RUTINA DE DIA: Proteger y Ensalzar.

💕Fluído Piel Perfecta FPS20 hidrata y reduce los defectos de la piel

Cierra los poros reduciendo el exceso de grasa y las imperfecciones, corrige las manchas y restaura la luminosidad y la uniformidad. Disponible en tonos light y medio.


👉👉Para la RUTINA DE NOCHE: Regenerar la piel.

Último paso de la rutina nocturna: 

💕¡Crema de Noche Piel Nueva! 

Esta crema estimula la renovación celular para una piel lisa, uniforme y luminosa al despertar.

Esta crema de noche estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones.

Al despertar la piel esta lisa, uniforme y luminosa.

El cutis esté fresco y descansado.

No comedogénica.

Todo tipo de piel.




¿Quieres probar el Duo Caudalie Vinoperfect?

Caudalie Vinoperfect restaura el brillo del cutis y previene y corrige la aparición de manchas en el rostro.

Actualmente hay un proyecto para 1200 mujeres entre trnd y Caudalie en el que puedes participar como embajadora.
¿Te apuntas?


Nos vemos en las redes:
#CaudalieVinoperfect
#Caudalie

Besitos amores.
Zoraida.


Comentarios

  1. ¡Hola Zoraida!
    No conocía el Duo Vinoperfect de Caudalie pero ¡la verdad es que tiene muy buena pinta! En mi caso de los dos productos que componen el Duo mi favorito sería Essence Concentrée Eclat ya que no tengo muchas manchas en la piel por lo que creo que me vendría mejor que el Serum Eclat AntiTaches.

    Espero que te elijan desde Trnd para poder probarlo, ¡así nos cuentas tu experiencia!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Suena increible, tengo que probar algo asi, gracias por compartir un producto con estas caracteristicas. Voy a colocarlo en mi lista de compra!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía la marca caudalie y tampoco sus productos de cosmética, basados en los beneficios de la vid. Es la primera vez que veo productos con la savia de las vides y me parece muy interesante. Por lo que aquí específicas... La línea vinoperfect, viene genial para aportar luminosidad al rostro y es perfecto para las manchas. Yo no tengo, pero sí lo voy a compartir con una amiga, por si no lo ha probado aún. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que yo oigo hablar de Caudalie Vinoperfect, sin embargo este Duo VinoPerfect, creo que es excelente, tanto por sus ingredientes como por las bondades que el producto ofrece, y eso de que 1200 mujeres puedan ser embajadoras del producto es genial, pues así muchas tienen la oportunidad de probar y promover el producto.

    ResponderEliminar
  5. hola, desconocía la existencia de este producto pero creo que me puede ir muy bien para que mis manchas la que asoman por mi cara y van en aumento dejen de hacerlo por lo que voy a plantearme comprarlo antes del próximo mes y así empezar con buen pie el verano

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocía Caudalie, ni sus productos pero me ha encantado que sus tratamientos provengan de la vid y viñedos, me ha parecido algo muy interesante sobre todo saber que actúa sobre todo tipo de manchas, ya que yo tengo algunas en la cara debido a los efectos del sol, por lo que este Duo VinoPerfect me vendría genial tanto para las manchas como para aportar luz a mi piel. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad no conocía esta marca Caudalie, espero vendan en Lima porque me has dejado pensando que necesito ese serum, mi mucho mejor que sea oil free puesto que tengo el cutis mixto, aveces mas graso que seco y la verdad me cuesta mucho mantenerlo.
    bisous

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no conocía este producto pero tal como lo describes parece que es genial! Tampoco había escuchado hablar de que la savia de la vid fuera un ingrediente anti manchas, que bueno que están surgiendo mas opciones cosméticas con ingredientes naturales. Gracias por presentarnos esta marca para quienes no la conocemos :)

    ResponderEliminar
  9. Estaba buscando una crema anti manchas y ésta parece una buena opción por lo que comentas. No sabía que antiguamente usaban la savia de la vid para tratar las manchas, qué curioso. Veo que cada vez están incorporando más ingredientes naturales en los productos de cosmética las marcas que no se dedican a lo bio, eso me encanta. Por cierto no conocía esta marca, la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Caudalie es una marca que me encanta, me gusta mucho como formulan sus productos y el resultado que dejan, es una maravilla!
    No he probado este Duo VinoPerfect pero por lo que dices compensa bastante usarlos juntos. Precisamente ahora estoy buscando ya productos que se centren más en pequeñas manchas y busquen un acabado uniforme de la piel, me los apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad es que no he usado este producto pero al parecer por lo que comentas, es bastante bueno asi que tal vez me anime a probarlo, yo tengo la piel delicada y todo lo que me ayude a cuidarla me gusta. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! No sabía nade estos productos con la llegada del verano mi piel se llena de manchas así que más vale prevenir que lamentar esta me parece un gran opciona si que apunto en mi lista de compra gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  13. Hola, nunca había escuchado de esta marca y pareciera ser un muy buen producto, me dan ganas de probarlo. Muy buena descripción hiciste en el post. Te felicito!

    ResponderEliminar
  14. Uau, pues me anoto los dos productos de Caudalie que nos comentas, me encantan este tipo de concentrados y adoro los serums o sea que me he apuntado rápidamente los dos porque por todo lo que nos cuentas, pintan muy bien!

    ResponderEliminar
  15. He probado muy pocos productos de Caudalie aunque me consta que es una firma fantástica, no sé si esta gama sería la más indicada para mí pero tampoco me importaría probarla aunque ahora mismo voy sobrada en lo que a tratamiento se refiere.. una reseña fantástica, muaksss

    ResponderEliminar
  16. ¿Has tenido suerte con la campaña de Trnd? Yo fuera, como siempre con todas las campañas de belleza. Aún no he probado nada de Caudalie, tengo buenas referencias pero al final me decanto por otras marcas. El serum tiene buena pinta, bss!

    ResponderEliminar
  17. Personalmente me gusta Caudalie; tiene mucha variedad de productos; de las que me presentas me decantaría sin dudarlo por el serum resplandor anti manchas; sobre todo porque me gustaría ver las cualidades que tiene en mi piel.

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca por lo que he visto no he probado nada pero yo también recibo los emails estos para recibir muestra y no cae nada jajajajaj Cuando termine el tratamiento de lancome tal vez lo pruebe. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. caudalie es una buena marca y ese serum antimanchas tienen muy buena pinta, lo anoto, porque a cierta edad ya tenemos que consumir este tipo de producots con estas especificaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Mis Problemas con la App Lidl Plus

Nivea. Hyalluron Cellular Filler Cushion 3 en 1

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer