La rutina de limpieza facial con toallitas Demak Up Sensitive y Expert




Para conseguir una piel sana y radiante es indispensable desmaquillarnos correctamente.

Demak Up la marca mas conocida de Discos Demaquillantes de algodón;ha lanzado una nueva gama de toallitas desmaquillantes: Demak Up Sensitive y Demak Up Expert, para que descubramos cual es la nuestra.

Las toallitas son la forma más cómoda de realizar nuestra rutina de higiene facial desde por la mañana hasta el final del día, dejando una sensación refrescante para regenerar y oxigenar la piel.


Con las toallitas limpiadoras y desmaquillantes Demak Up estas lista para limpiar la piel en un solo gesto.

Limpiar y desmaquillar nuestra piel es imprescindible para mantener una piel joven, sana y bonita.

Incluso sin maquillaje nuestra piel está expuesta a la polución, impurezas y el exceso de grasa que produce nuestra propia piel.


Tener una rutina de limpieza facial es mas importante incluso que las propias cremas de tratamiento que nos apliquemos. De nada sirve una muy buena crema si la piel no se ha limpiado adecuadamente.

Las toallitas Demak Up se han creado para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso a las mas sensibles, y han sido pensadas y creadas para que pasen a formar parte de nuestra rutina de limpieza diaria facial.
Son perfectas para limpiar y eliminar las impurezas de nuestro rostro.



Variedades Demak Up

Toallitas Demak Up Sensitive y Toallitas Demak Up Expert


Demak Up nos descubre la importancia de aportar beneficios extra a nuestra piel con las nuevas toallitas desmaquillantes.


👉Demak Up Expert.

💕Son para todo tipo de pieles.

💕Textura nido de abeja y extractos de aceite de algodón para eliminar el maquillaje mas resistente.

💕Impregnada con leche desmaquillante.

💕Para todo tipo de maquillaje, incluso maquillaje Waterproof.

💕Piel limpia en un solo gesto: Eficacia en un solo gesto.

💕Sin efecto brillo.

💕Sin parabenos.






👉Demak Up Sensitive.

💕Son para las pieles mas sensibles.

💕Compuesta por agua micelar con propiedades calmantes para la piel.

💕Textura con fibras ultra suaves para el máximo respeto a la piel.

💕Fórmula hipoalergénica para minimizar el riesgo de alérgias.

💕Con extractos de Allantoína que limitan la sensación de irritación.

💕Sin Perfume.

💕Sin Alcohol.

💕Sin Parabenos.






Con las toallitas desmquillantes Demak Up

El reto de desmaquillar correctamente nuestra piel.

¡Vamos a superarlo!


¿Ya sabes cual es la variedad que mas se adapta a tu piel?


¿Te apuntas a la limpieza mas sencilla?

Ahora puedes probarlas gratis con bopki con el proyecto Demak Up en la comunidad de marketing colaborativo para mujeres:

500 bopkis invitaremos a una amiga a que disfrute y pruebe con nosotras las nuevas toallitas limpiadoras.


Nos vemos en las redes:
#TuRutinaDemakUp

Besitos amores.


Comentarios

  1. Nunca las he probado y me causan mucha curiosidad. La proxima vez las compro. BSS

    ResponderEliminar
  2. Con las toallitas es mucho más cómodo para las que somos perezosas como yo. Además con todas las ventajas y son válidas para todo tipo de pieles me vendrán genial. Me has dado una buena excusa para hacerlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. ME encantan en sus dos presentaciones, tienes muchas razón, sin una piel limpia por más cremas carísimas que nos apliquemos no tendrán un mayor efecto en nuestra piel a causa de la suciedad, para mi es básico desmaquillarme y lavarme él rostro antes de acostarme y al levantarme, Gracias guapa por tus tips!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, y me parece muy interesante todo lo que nos cuentas. Yo prefiero las de DemakUp Expert, y si ya me he apuntado a Bopki espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No he probado estas toallitas demak up pero me parecen estupendas para desmaquillarnos de una forma rápida para cuando no tenemos tiempo o ganas porque a veces no apetece nada por la noche desmaquillarnos, pero tienes razón cuando dices que nos debemos desmaquillar siempre incluso aunque no estemos maquilladas para quitar las impurezas de la piel porque de nada sirve una buena hidratación si no tenemos una rutina de higiene facial. Las probaré porque me gusta que sean para todo tipo de pieles incluso sirve para maquillaje Waterproof, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esas toallitas, bueno, no las he probado pero había oído hablar de ellas, y también me he apuntado al proyecto de Bopki, a ver si tengo suerte, porque tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola Zoraida, suelo usar discos y agua micelar para desmaquillarme, pero estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes Demak Up me parecen muy prácticas, porque se puede hacer la limpieza todo en uno y eso es cómodo, sobre todo cuando vas cansada y con sueño.
    Lo que más me gusta es que sean waterproof, porque la máscara de pestañas que uso suele resistir bastante.
    Gracias por la recomendación, ya te contaré qué tal me van.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de toallitas desmaquillantes son muy cómodas, con un solo gesto limpias tu rostro tanto de maquillaje como de las impurezas que se acumulan durante el día. Además es una marca con una trayectoria que da confianza para usarlas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantaron las toallitas desmaquillantes. Me quedaría con la que tiene agua micelar y para piel más sensible porque mi rostro a veces sufre mucho si utilizo cualquier cosa. Es verdad que es necesario tener la cara bien limpia si queremos tener resultados mejores incluso aunque utilicemos cremas.
    Voy a usarlas a ver qué tal me van.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, suelo usar discos y agua micelar para desmaquillarme, estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes Demak Up me parecen todavía no las he utilizado, son muy prácticas, se puede hacer la limpieza todo en uno y si vas cansada y con sueño pues vienen de lujo ya que te puedes desmaquillar desde la cama.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, no suelo realizar mi rutina de limpieza con toallitas aunque sean tan buenas como estas pero siempre tengo algún paquete por casa para momentos puntuales. Para mí es fundamental una buena limpieza en 3 o 4 pasos y con las toallitas sólo puedo hacer algo muy leve o al menos no lo que yo busco. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Para variar, me he vuelto a quedar fuera de la campaña...Los discos desmaquillantes de esta marca son mis favoritos, así que no descarto caer con las toallitas sensitive, aunque hace bastante que no uso este formato, bss!

    ResponderEliminar
  13. No suelo recurrir a las toallitas, cuando era más joven sí pero sí que están genial para algún apuro o cuando te vas de viaje me parecen mucho más cómodas que llevarte un montón de frascos. Así que me guardo la info sobre estas toallitas que parecen muy prácticas y sobre todo sabiendo que hay unas específicas para piel sensible que es mi caso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. La rutina de limpieza es un paso muy importante en el cuidado de nuestra piel, y aunque como dices no maquillemos nuestro rostro con solo salir de casa estamos expuestas a la contaminación y la polución que también hace estragos en nuestra piel, me parece genial que esta línea tenga tantas opciones para diferentes tipos de pieles.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que en nuestra rutina diaria el proceso de desmaquillarnos es fundamental, sino luego empezamos a notar la piel menos luminosa, mas apagada. No he probado esta marca de toallas, pero lo hare, es verdad que son la manera mas cómoda de desmaquillarse, me gusta ademas que tengan para todo tipo de piel y para piel mas sensible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Mis Problemas con la App Lidl Plus

Nivea. Hyalluron Cellular Filler Cushion 3 en 1

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer