Healthy Liver. Digestiones ligeras después de un atracón y metaboliza el alcohol en exceso.



Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol



Hoy os quiero hablar de un producto nuevo para mi Healthy Liver que me ha sorprendido mucho por la propiedades tan novedosas e innovadoras que dice tener.

Lo recibí en la #Dietbox de Febrero que era la #DietboxEspecialSanValentín, podéis ver el vídeo en el anterior enlace, y si preferís leer tenéis post en este blog.



Os dejé las fotos de la caja y sus productos en mi Instagram.

De echo cuando lo recibí no sabía lo que era mas que un poco por encima leyendo lo que te cuenta el folleto que viene en la caja.

Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol


Con esta lectura lo único que entendí es que:

 "Es un complemento alimenticio orgánico a base de plantas.

Ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas.

También mejora el metabolismo de los nutrientes y disminuye la sensación de cansancio y fatiga."


Leyendo esto lo que piensas en que es un super complemento que poco le falta para darte super poderes ¿No? 😂


Recuerdo que después de leer esto me quedé igual que estaba y cuando compartí la caja en mis redes sociales comenté que no sabía como había que tomarlo...

En el folleto pone: "Agítalo y tómalo 15 minutos antes de la comida"

Se que leyendolo está bastante claro, pero como en la caja solo venía un vial de 30 ml no tenía claro si me tenía que tomar el vial entero... Una cucharada... dos... ¡O yo que se!
Igual soy un poco dura de mollera pero no pensaba en tomarme el vial entero...


Así que me puse a investigar.
"Venta exclusiva en el corte ingles"

Cuando vi lo de venta exclusiva en Corte Ingles pensé:
"Si ya... No te lo crees ni tu... Todo está en Amazon..."

¿Y sabéis lo que encontré?
Libros y mas libros de Healthy Liver pero del este producto nada de nada.

¡Zas en toda la boca! 😏
Yo que pensaba que todo estaba en Amazon pero va a ser que esto no...


Lo busqué en el todopoderoso Google y enseguida di con dos paginas que hablan de el:

1. La pagina oficial de Healthy Liver 
2. Y la Parafarmacia de El Corte InglesHealthy Liver



En la pagina de El Corte Ingles descubrí que son viales de 30 ml  y que en una caja vienen 15 unidades a 34.95 euros, cosa que no me parece precisamente barata aunque si hace todo lo que promete...

Viales de Healthy Liver


Como quería saber mas me fui directa a su pagina oficial y vi que este "súper producto" es fundamentalmente para dos cosas:


LOS BENEFICIOS DE
 HEALTHY LIVER:

1. 
Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol


2. 

¡LO QUE NO INVENTEN!
¡ALUCINO!

El 90% del alcohol que pasa a la sangre se elimina mediante su oxidación en el hígado.

Si lo que quieres es una protección de tu organismo de forma completa y permanete durante épocas de excesos con alcohol, te recomiendan introducir Healthy Liver en tu dieta con 1 vial al día.


Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol

¿Alucinante verdad?

Proteger tus órganos durante épocas de exceso con alcohol.

Lo primero que pensé:
Suena a promocionar el emborracharse sin consecuencias. No se... 😈

Luego me acordé de esas personas que por trabajo toman demasiado alcohol y bueno...
Puede ser muy bueno para ellos, ¿no?

Personas que tienen continuamente comidas y cenas de empresa donde se bebe mas de lo que se debe...
Puede ser un gran aliado para proteger sus órganos de los excesos del alcohol.




PARA QUE TOMAR
 HEALTHY LIVER
Healthy Liver es una combinación de vitaminas y extractos naturales que ayudan a los procesos metabólicos del organismo y contribuyen en la absorción de los nutrientes.

El hígado metaboliza cerca del 90% del alcohol que consumimos, provocando daños en sus células. Para regenerar los daños producidos por el alcohol Healthy Liver contiene vitamina B12 y extracto de cardo mariano que promueve la salud de este órgano vital.

Después de las comidas nos sentimos pesados y nos entra el sueño. Por eso Healthy Liver contiene extracto de guaraná, niacina, extracto de cardo mariano y vitamina B5 que te ayudará a no perder la energía incluso después de un gran atracón.

El alcohol es un potente agente oxidante de nuestro organismo. Por eso Healthy Liver aporta extracto de alcachofa y vitaminas C y E, una combinación de antioxidantes que disminuyen los daños que los radicales libres generados provocan en nuestro organismo.

Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol




Esto es lo que dicen que sienten los que lo han probado.

Digestiones ligeras y metabolizar el alcohol


No se que deciros respecto a este producto porque lo único que me llegó fue un vial y con uno no da para mucha experiencia.

Pero si cumple todo lo que promete ser va a ser una auténtica revolución en el mercado...

¿Alguno lo ha tomado de forma continuada?

¿Se notan los efectos que prometen en sus estadísticas?

Como siempre os espero en comentarios.

Si habéis probado  Healthy Liver contarme porque estoy realmente intrigada en los efectos a largo plazo tomando los viales de forma continuada.

Besitos amores. 😘
Zoraida.



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress




ENLACES RELACIONADOS:











Comentarios

  1. Hola la verdad es que no conocía este producto. No suelo tomar complementos vitamínicos y desconozco si este producto funciona o no. Por lo general no suelo hacer comidas pesadas pero está bien para quien lo necesite. Saludos

    ResponderEliminar
  2. curioso este producto de HealthyLiver. no conocía la casa. yo soy más de apostar por una comida equilibrada y dejar este tipo de productos a parte, a mi también me parece excesivamente caro. pero viene bien conocer productos nuevos y poder tenerlos en cuenta. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía Healthy Liver y me ha encantado lo que nos has comentado sobre él. Tengo muchas ganas de pedir la cajita de Dietbox ahora que estoy intentando añadir productos saludables a mi dieta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zoraida!!!!
    Como nutricionista conozco bastantes productos de este tipo y hay unos cuantos en el mercado, unos enfocados más a unas cosas que a otras.
    Yo por ejemplo tomo en comidas copiosas uno con enzimas digestivas, depurativos y con antiácidos naturales para no tener acidez ni digestiones pesadas y además ayudar al hígado a depurarse y etngo que decirte que sí el suplemento es bueno se nota su acción pero nada es milagroso y no puede ser una excusa para empezar a comer mal ni en exceso, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Leyendo esto parece que es un producto que nos arregla la vida! jajaja, yo desde luego si funciona no me importaría gastarme los 35 euros que vale Healthy Liver, aunque nosotros no somos de comer copiosamente sí que somos de beber alcohol (no me juzgues jajajaja) y si de verdad metaboliza le alcohol este producto es impresionante! Si de verdad también notas más energía como promete ya sí que me lo adjudico! Estoy deseando saber tu opinión a la larga, quizá yo también me anime a probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nunca he probado Healthy Liver pero sí otro tipo de complementos (sobre todo de Arkopharma) para ayudarnos con convertir las digestiones pesadas en ligeras, metabolizar excesos, etc y puedo decir que sí funcionan así que no está de más conocer otras propuestas y más si funcionan igual de bien que este. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Seré sincera, no conocía los productos Healthy Liver, pero siempre viene bien tener un suplemento que ayude con las digestiones y como bien dices, es ideal luego de comer, poder mantener la misma energía. Yo soy una de las que obligatoriamente necesita una siesta luego de comer, porque de lo contrario no funciono apropiadamente. Ya los buscaré para darle también mi visto bueno a Healthy Liver.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía este producto ni la casa y se ve bastante interesante, no sabía que en la caja vinieran productos de este tipo y la verdad que viene bastante bien, yo nunca suelo tomar este tipo de suplementos o ayudas pero tal y como lo describes no se ve que pueda ser dañino y parece beneficioso así que lo voy a tener en cuenta que estamos en la operación bikini y no viene mal una ayuda gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Mis Problemas con la App Lidl Plus

Nivea. Hyalluron Cellular Filler Cushion 3 en 1

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer