¡Con Agua Micelar Garnier Desmaquillarse es una pasada!


Agua Micelar Garnier todo en 1



Hoy os vengo a hablar de las Aguas Micelares de Garnier para desmaquillarse y eliminar las impurezas.

 Los Aguas Micelares de Garnier:




¿Que tienen en común?



2 Formatos:

⏩Bote de 700 ml.
Ej. Agua Micelar 700 ml Piel sensible

⏩Bote de 400 ml cunden para 200 usos.

⏩Bote de 100 ml:
Ej. Agua  Micelar 100 ml Todo en 1

Packs retractilados de varios botes tanto de 400 ml como de 100 ml.
Ej. Agua Micelar Bifásica 6 botes de 400 ml .


Precios:

⏩Formato 400 ml  4.99 euros.
Agua Micelar Garnier En Aceite 400 ml 4.99 euros.

Oferta: 
Agua Micelar Garnier Todo en 1 400 ml a 3.49 euros
Agua Micelar Garnier Sensitive 400 ml a 3.99 euros

⏩Formato: 100 ml a 1.45 euros.

Oferta:
Agua Micelar Garnier Todo en 1 100 ml a 1.25 euros.

Estos precios son orientativos, los he cogido tal cual de #PerfumeríaLaguna y de #Amazon aunque este segundo era algo mas caro.
Las ofertas irán rotando según cuando entréis en los enlaces...


Características:

Desmaquillan, limpian y suavizan sin necesidad de aclarado.
Todo el rostro: Facial, ojos, labios y pestañas.

Testado dematológicamente y Oftalmológicamente.
Sin Parabenos.




👉Agua Micelar Todo en 1.

Para todo tipo de pieles.

💕Desmaquilla.
💕Limpia
💕Y Tonifica.

Sin Perfume.

Este es el mas usado por la mayoría de los que se desmaquillan con Aguas Micelares con diferencia respecto a otras marcas o incluso otros modelos dentro de esta misma marca.
Es el producto estrella dentro de los modelos de Agua Micelar de Garnier.

El agua micelar Garnier todo en uno es la forma más comoda y fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (facial, ojos, labios, pestañas) sin aclarado.

Micelar Garnier es una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar. 

Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.






👉Agua Micelar en Aceite.

Elimina Maquillaje Waterproof (Resistente al agua).

💕Desmaquilla.
💕Limpia.
💕Y Nutre.

Acabado no graso
Sin aclarado.

Este gusta mucho sobre todo para desmaquillar los ojos porque se lleva hasta los maquillajes mas resistentes, incluso los resistentes al agua. 😍

Garnier Skin Active Agua Micelar Aceite, nos aporta tres acciones a nuestro rostro, Desmaquilla, limpia y nutre, sin dejar la piel grasa, esta testado dermatológicamente. 

Eficaz desmaquillando incluso con el maquillaje Waterproof, su composición con productos de primera calidad como es el aceite de argán y la eficacia de las micelas hacen de Garnier Skin Active Agua Micelar Aceite un imán para las impurezas y nutre la piel de labios cara y ojos. 

Tratamiento adecuado para todo tipo de pial, incluso para pieles sensibles.

Para su utilización agitar el producto para mezclar el agua micelar y el aceite de argán, aplicarlo con un algodón y no aclarar.






👉Agua Micelar Sensitive o Agua Micelar bifasica.

Novedad.



Pieles y ojos sensibles.

💕Desmaquilla Waterproof
💕Limpia
💕Alivia

Apta para usuarios de Lentillas.
Alivia la irritación y el ardor de los ojos.

Acabado No graso.
Sin Aclarado.

Acaba de salir nuevo así que tendremos que esperar a conocer las opiniones de las consumidoras sobre todo las que tienen piel y ojos sensibles, y sobre todo las que usan lentillas porque lo han sacado pensando especialmente en estas clientas.


El agua micelar Garnier todo en uno es la forma más comoda y fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (facial, ojos, labios, pestañas) sin aclarado.

Micelar Garnier es una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar. 

Ahora con su nueva formula para pieles y ojos muy sensibles.






Modo de uso:






¿Has probado algunas de las aguas micelares de Garnier?

¿Eres de Agua Micelar o de Desmaquillante  y tónico?



¿Preparadas para comprobar que 
el #AguaMicelarGarnier #EsUnaPasada?

Pues ahora puedes probarlo participando en el proyecto de marketing colaborativo de trndEspaña  apuntandote en el anterior enlace.


Nos leemos en las Redes sociales.
Con el #:
#AguaMicelarGarnier
#EsUnaPasada

Besitos amores
Zoraida




Comentarios

  1. Es fantastico que Granier haya sacadoestos tres tipos de agua micelar, lo cual permite que cada una pueda escoger la que mejor le va por las diferentes características de su piel.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. El agua micelar me encanta, no he probado estas pero me las apunto que tienen muy buena pinta!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo siempre utilizo agua micelar, y me encanta que Garnier tenga tanta variedad para poder probar y ver cual es la que mejor te funciona. Estoy segura que si encuentras la ideal para tu tipo de piel, funcionará a la perfección, ya que la marca es bastante fiable.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. Ains acabas de abrir la caja de pandora ya que conozco el agua micelar de Garnier en todas sus versiones menos la Sensitive bifásica y me gusta tanto la versión en aceite normal que creo que tendré que hacerme con ella aunque, eso sí, cuando gaste alguna más de todas las que tengo.. muakssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el agua micelar de Garnier yo la que utilizo es la Clásica todo en uno, me va genial a mi tipo de piel y es la que más me gusta. La que también me gustaría probar es el agua micelar en aceite, me gusta que elimine el maquillaje Waterproof ya que en verano utilizo mucho este tipo de maquillaje y seguro que me viene genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo también estoy apuntada en este proyecto de Trnd y espero ser una de las seleccionadas porque realmente me encanta Garnier y tengo muchas ganas de probar la Todo en 1 porque la de aceite ya la he probado y me gusta bastante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Genial información, nunca he probado el Agua Micelar Garnier pero sin duda lo haré. La limpiadora que estoy utilizando me gusta porque aún cuando tengo la piel grasa, me hace sentir limpia pero no me desmaquilla por completo y debo complementarla con otro producto. Por lo que, tu recomendación me cae como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  8. Por el momento tan solo he probado el agua micelar todo en uno de Garnier, pero no descarto probar la que lleva aceite. Me vendría fenomenal para los maquillajes más resistentes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    La verdad es que he tenido malas experiencias con Garniere... así que intento alejarme todo lo posible de esta marca jajaja. Aunque he de reconocer que en un principio me llamó mucho la atención el agua micelar con aceite, ya que yo utilizo mucho maquillaje siliconado y el aceite lo elimina completamente, pero es que por culpa de un producto de Garniere que utilicé en el pasado no puedo aplicarle a la piel nada de aceites que creen ni un poco de sebo... así que nada de nada! Pero oye, que a quien le siente bien estos productos genial! Siempre traen una buena cantidad y el precio es muy económico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hasta hace poco no me gustaba el agua micelar, así que no he probado estas de Garnier. Pero encontré una que me hizo cambiar de idea. He usado desmaquillantes con aciano y me han gustado, así que me debatiría entre esa y la del tapón rosa, bss!

    ResponderEliminar
  11. En realidad mi preferido es el Agua Micelar Todo En Uno de Garnier y es que el nombre lo dice todo, no hay que usar un producto adicional, además no deja el rostro con sensación grasa y es lo que más me ha gustado. Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi me encantan los productos de Garnier pero curiosamente aun no he probado ningún agua micelar de su gama. La verdad es que ahora estoy usando uno de Avón que me va muy bien y que también lo utilizo como desmaquillador.
    Voy a probar el de aceite es una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Y tanto que es una pasada, yo uso la bifásica y me encanta, limpia bien y sirve para waterproof. Mira en primor están super baratas. Lo que dices cunden un montón. Me apunto al sensitive que no sabía que existía. Pues tengo días de desmaquillante y días de agua micelar, pero el tónico siempre lo uso sea con lo que sea. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas? Para desmaquillarme he usado siempre tiallas desmaquillantes. Sin embargo me gusta esta opcion y voy a tenerla en cuenta ya que es muy práctica.

    ResponderEliminar
  15. A la antigua Agua Micelar de Garnier le ponía un inconveniente y veo en tu post que se ha solventado. El añadirle aceite, es un punto a su favor para poder desmaquillar los ojos.
    Ahora sí que estoy segura de que me va a convencer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el agua micelar de Garnier con aceite y quita bastante bien el lápiz de ojos, me gusta cómo me deja la piel. La próxima vez voy a comprar el todo en uno, me maquillo poco y bueno creo que es el que más me conviene de los tres, porque tampoco uso lentillas.
    Gracias por la información, desconocía algunos datos de estos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ainss yo también estaba participando pero no me cogieron! Me quedé con las ganas de probarlo pero no importa, tiene tan buenas críticas que acabaré comprándolo seguro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

Booking

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer