Estores Baratos

Como protegerte además de maquillarte.

Beneficios mas allá del maquillaje.


Os he hablado muchas veces de lo importante que es hidratar y proteger la piel antes de maquillarse, y os he dejado en varios post:




así como:


Pero no os he hablado de los productos de maquillaje que  a la vez nos protegen.
He querido hacer una selección de los que mas me gustan a base de fotografías.


👉 PESTAÑAS:


Mascara primer pestañas Hightline 3 en 1 wp de It cosmetics


Los primer para pestañas son unos productos de colorido con tratamiento perfectos para mantener el buen estado de nuestras pestañas.

No solo es un producto de maquillaje que embellece estéticamente por fuera sino que es tratamiento para las pestañas.


👉👉 EFECTO OPTICO:
Tightline 3 en 1 Waterproff de It Cosmetics es un  Primer de pestañas, o mascara previa a la mascara habitual de pestañas, es un producto de maquillaje en color negro que además lleva unas siliconas que se adhieren a la punta de la pestaña dando una apariencia a la pestaña de ser mucho mas larga de lo habitual.

Funciona como el Cil Booster de Lancome que tiene unas siliconas que se adhieren a las puntas de las  pestaña y hacen que se vean muchos mas largas. En este caso tiñen la pestaña de blanco y luego se maquilla con tu mascara de pestañas de volumen habitual.


👉👉 TRATAMIENTO:

El Primer de pestañas Tightline de IT Cosmetics va perfecto con su mascara de Volumen Superhero Elastic Strech Volumizing de IT Cosmetics, que también lleva los productos de tratamiento y al aplicarlas juntas potencian el efecto de longitud con la primera y de volumen con la segunda, a la vez que tratan la pestaña para que no se caiga y además propiciar su crecimiento en longitud y densidad.




👉 MANCHAS Y ROJECES:





Bye Bye Redness de IT Cosmetics en principio es una crema hidratante para calmar las pieles sensibles, pero además consigue decir adios a la rojeces para revelar una piel uniforme e impecable.

👉👉Esto lo consigue con unos pigmentos de color correctores del tono que consiguen:
💜Ocultar rojeces.
💜Cobertura total de larga duración.
💜Dura sin agrietarse ni formar pliegues con el paso de las horas.

👉👉Esta crema con color es lider en ventas y consigue:
💜Disimular la discromía de la piel con tonos rojizos
💜Capilares rotos
💜Rosacea
💜Imperfecciones
💜Irritaciones cutáneas
💜Daños provocados por el sol
💜Cicatrices 
💜Y marcas de la edad.

👉👉Consigue:
💜Piel mas lisa
💜Uniforme
💜Con luminosidad juvenil.

Esta crema hidratante antiedad con color se parece bastante al CC+ Cream Your Skin But Better spf 50 también de IT, aunque la primera es mas una BB es decir una crema con tratamiento antiedad y color para rojeces y la segunda es una CC+ es decir un maquillaje con tratamiento pero con una cobertura parecida a los maquillajes cubrientes de larga duración.

Os he hablado de este tipo en maquillajes incluido el CC+ Cream de It en el post:




Esta marca de IT Cosmetics me encanta porque todos sus productos de maquillaje llevan incorporado tratamiento y ya os hablado de ellas en varias ocasiones tanto en el blog como en el canal de Youtube Aprendiendo con peques.

Os dejo enlace al post en el blog y a los vídeos en el canal:



IT Cosmetics | Review de la marca.





IT Cosmetics | Crema Confidence in a cream.







👉 ANTIMANCHAS




Así como la anterior crema Bye Bye Redness ocultaba las manchas y rojeces, este maquillaje  Even Better de Clinique no es un producto de tratamiento hidrante propiamente dicho, sino un maquillaje con tratamiento anti manchas.


👉👉¿Que quiere decir esto?

💜La crema con color de IT Cosmetics camufla las manchas, marcas y rojeces  a la vez que hidrata la piel.

💜El maquillaje Even Better de Clinique es un maquillaje y no es una hidratante para la piel (necesita su hidratante debajo), pero si lleva tratamiento aclarante despigmentante para reducir las manchas a la vez que las camufla.

Lleva incorporados los mismos principios activos que la linea antimanchas Even Better de Clinique aunque en una menor concentración.


👉👉COMBINAR CON:

Este maquillaje es perfecto combinado con la misma linea de tratamiento de la marca:

💜La locion hidratante anti manchas Even Better de Clinique spf 20 de 50 ml.
No es un suero para aplicar debajo de la hidratante sino una crema textura fluida en loción para pieles mixtas grasas.

💜La crema Even Better  hidratante anti manchas correctora spf 20. Esta crema difumina las manchas existentes mejorando la luminosidad de la piel.

Dirigido a una piel normal mixta a seca.

💜Suero antimanchas Smart Serum antiedad multicorrector 30 ml.
Este sería el suero antimanchas para aplicar previamente a cualquiera de las dos cremas anteriores para reparar la piel donde esta lo necesite.

Pertenece a la generación de las cremas inteligentes que actúa sobre las zonas de la piel en que esta lo necesita.

Corrigiendo:
**Lineas y arrugas.
**Mejorando la firmeza y luminosidad.
**Y también mejora visiblemente las manchas que es lo que ahora nos interesa combinado con cualquiera de las dos cremas anteriores y el maquillaje.

💜Y suero antimanchas Ever Better Clinical de la misma linea que el maquillaje.
Ever Better Clinical Dark Spot Corrector + Interrupter, es un suero iluminador que mejora visiblemente la despigmentación y las marcas por acné.
Está especialmente creado para combatir y prevenir la aparición de las manchas oscuras.
Tiene una molécula de blanqueamiento para conseguir un cutis uniforme y luminoso.
Actúa calmando la irritación para interrumpir el daño causado por los factores medioambientales que pueden provocar el futuro oscurecimiento de la piel.


ORDEN DE APLICACIÓN.
1. Suero antimanchas: 
El primero es antiedad y antimanchas, el segundo es iluminador y con mayor poder antimanchas oscuras. (elegir el mas apropiado en cada caso)

2. Crema o Locion 
(crema pieles normales seca, loción pieles normales a mixtas).

3. Maquillaje.
Aquí ya solo queda elegir en función del tono.
Maquillaje ideal incluso si no tienes manchas para prevenir su aparición.



👉LABIALES:





A todos nos gusta que el labial dure horas y horas sin necesidad de tener que retocarlo pero normalmente los labiales de larga duración resecan terriblemente y si los usas a largo plazo acaban cuarteando lo labios.

Seguro que a todos nos viene a la mente los labiales de larga duración de Maybelline que son archi conocidos porque no se borran con nada pero... 
¿A que precio?
Resecan una barbaridad el labio.
Hay clientas que les son realmente fieles y siempre les usan porque les encanta su duración pero reconocen que secan mas que ningún otro, al igual que aguantan mas que ninguno.

Truco: La mascarilla de labios de Laneige actual como si pusieran un film hidratante sobre los labios y son perfectas para aplicar overnight, es decir, no te la retires y las dejas actuando toda la noche.
Al día siguiente te levantarás con los labios perfectos.


Pero para los que quieran todo en uno, es decir color con tratamiento una opción genial es la barra de labios liquida mate de Honest Beauty que tiene una duración que se extiende a todo el día pero a la vez tiene una fórmula que nutre el labio con aguacate y le deja flexible sin sensación de sequedad.

Además se hidrata instantáneamente porque lleva ácido hialurónico.


Si no sabe que puedes conseguir con el ácido hialurónico ya os lo conté en este otro post:

En el no solo te hablo de este suero y de sus propiedades sino también del acido glicólico y cuando se recomienda el uso de cada uno de ellos.


Aunque tengo que reconocer que como barra de tratamiento de cabecera siempre tengo en la mesilla una barra de 8 horas de Elizabeth Arden conocida como Eight Hour Cream Lip Protectant Skin spf 15.
Es una barra hidratante de labios regenerante y protectora, enriquecida con agentes emolientes, vitamina y protector solar para aplicarla nada mas levantarte en los labios para tenerlos perfectos e hidratados todo el día.
Y mira que digo de día porque lleva factor solar y todo lo que lleva factor solar no hay que aplicarlo por las noches.


Otra barra liquida de larga duración a muy buen precio y que no reseca los labios son los labiales mates o metálicos, Lip Cream Stain de Sephora Collection.

Ya os hablé de ellos en el blog y en el canal de Aprendiendo con peques.






Y también os dejé un tutorial de 






👉 MASCARILLAS.





Life Plankton TM es un ingrediente vivo extraordinario que mediante un proceso de biofermentación permite que sea hasta 400.000 veces mas concentrado.

La linea Life Plankton es una linea de tratamiento donde no hay cremas faciales, sino solo el contorno de ojos, el suero elixir y cremas corporales.

La Mascarilla Serum Life Plankton Essence es el tratamiento regenerante perfecto, ofreciendo a la piel una regeneración visible y una luminosidad perfecta.

Después de la primera aplicación sientes la piel mas revitalizada y la sensación de haberte sometido a tratamiento en una fuente milagrosa.


👉👉 EFECTOS:

💜Perfectamente aliviada.
💜Intensamente hidratada 
💜Y Luminosa.


👉👉 NOVEDADES 2020:

En este 2020 acaban de sacar al mercado:
💜 Life Plankton ampollas rellenadoras que potencian sus efectos usados conjuntamente con Life Plankton Elixir (el suero).
💜 Life Plankton Multi - corrective body oil que utiliza el poder de la biociencia para reparar la piel y corregir las estrías.
💜 Like Plankton Multi - corrective body Milk que utiliza el poder de la biociencia para reparar y reafirmar la piel.

Para un tratamiento avanzado recomiendan mezclar estos dos ultimos tratamientos de cuerpo.

Estos productos acaban de ser presentados y todavía no se encuentran en el mercado.








👉👉EFECTOS:
💜 Rejucenece el cutis con efecto inmediato.
💜 Corrige las arrugas y manchas de pigmentación a largo plazo.


👉👉USOS:
Retirar la película protectora y moldearla con la cara hasta sentirse cómodo con ella.
Después de 30 minutos retirar las mascara y masajear el suero restante.
No retirar.
Trae una unidad.

👉👉DE UN SOLO USO:
Muchas veces lo vuelven a guardar en el envase y lo vuelven a usar otra vez.
Antes de decía que las ampollas de belleza inmediata son de un solo uso pero las mascarillas las usan dos veces, pero para poder hacerlo hay que cerrarlas hermeticamente porque sino se oxidan y ya no aportan nada a la piel.
Personalmente me llama mucho mas la atención la Advance Genifique hidrogel Mask de Lancome, ya que el tratamiento del suero Genifique me encanta y encima tiene mejor precio que la de Biotulin.

Se aplica durante 20 minutos para que la piel absorba todas sus propiedades.

Funciona acelerando la regeneración de la piel dejandola mas fuerte y con aspecto mas joven.


Estas tres ultimas mascarillas no son productos de colorido con tratamiento pero realmente son productos para proteger nuestra piel y que luzca con todo sus esplendor estemos maquilladas o no.


¿Cual es tu producto de maquillaje con tratamiento preferido?

Os espero en comentarios.
Besitos amores.
Zoraida.




👉ENLACES RELACIONADOS:





💜💜 MAQUILLAJE:





Comentarios

  1. Hola guapa,
    Me gustan muchísimo estos post porque me ayudan muchísimo. Yo soy muy fan de las mascarillas, sobretodo los Domingos que ya se han consagrado como el día del cuidado de una misma. Me gusta que las que nos propones sean más de tratamiento que no de estas que son hidratación y ya. Que es cierto que usarlas resulta agradable pero sus efectos en la piel duran poco. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda guía te has marcado.
    Cierto es que suelo, o eso intento, que no se me escape nada a la ora de realizar un buen cuidado de mi cuerpo, pero me estoy dando cuenta que he tenido algo olvidadas las pestañas. Aunque sí me haga tratamientos específicos para ellas, admito que hace mil que no utilizo un primer antes de las máscaras, así que ya de entrada toparme con el Tightline 3 en 1 Waterproff , ha hecho que suenen las alarmas.
    Sobre los demás productos, solo he probado el de Clinique, pero lo he sustituido por otro de la misma marca, porque no tengo manchas y se lo dí a mi madre que seguro le hará más uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mamaa, mia q buen post. Unos tips de 10

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los productos que mencionas no los conocía. Una de las pocas cosas que cuido de mí misma, son mis pestañas, así es que me va a venir fenomenal tightline 3. Lo probaré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! pero qué de productazos nos enseñas en este post! la verdad es que siempre se agradece que los cosméticos cumplan más de una funcion! hay alguno que no lo conocía y que voy a cotillear porque me ha gustado mucho!por ejemplo el primer de pestañas que enseñas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Como no uso prácticamente nada de lo que nos muestras, te diría que mascarillas. Porque actualmente tengo muy pocos productos con tratamiento integrado, suelo usarlos por separado, como los labiales. Primero un cacao y luego ya barra con color. Cuando vaya gastando cosillas quizá cambie y lo busque todo integrado, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.