Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2019

Foreo

Como prevenir la irritación al afeitarse

Imagen
Uno de los grandes retos del rostro masculino a los que se enfrentan cada día, es a las agresiones diarias sobre la piel del rostro, por la fricción de las cuchillas durante el afeitado.
Ya hablamos sobre que era mejor, si el afeitado manual o la maquinilla eléctrica,  en otro artículo de este blog: ¿Afeitado eléctrico o afeitado manual?

Hoy trataremos como solucionar los problemas que tienen los hombre con la piel muy sensible, que usen la cuchilla que usen se les irrita enormemente la piel, se producen descamaciones o incluso les salen granitos en la zona del afeitado.
Al problema de la sensibilidad en la piel también hay que añadir los que tienen el nacimiento del bello por debajo de la piel, es decir el pelo nace pero no sale inmediatamente al exterior de la piel, sino que crece durante un tiempo dentro de la piel lo que provoca que a veces se enquiste o que cuando lo afeitemos salgan heridas y cortes, haciendo un suplicio el momento del afeitado, más aún las personas que por su traba…
PERFUMERÍAS:

OFERTAS NAVIDAD: PERFUMES Y COSMETICA.

Aromas

Douglas

Perfumes Club.

Druni

Sabina Store

Arenal Perfumerías

="0" alt="" />

Marionnaud

Sephora

Urban Decay

Similar Parfum

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer

Los altavoces inteligentes de los que todo el mundo habla: