Estores Baratos

Estuches exclusivos: Perfumes, tratamiento y maquillaje.

Cofre de productos de cejas de Benefit

Llega la navidad y quien mas quien menos, busca un regalo para tener un detalle con los seres queridos.

Esta es la época donde surgen los estuches de fragancias, tratamiento y maquillaje como grandes opciones para hacer un regalo, no solo por el packaging tan bonito y navideño que suelen traer, sino porque los productos que vienen incluidos siempre salen mucho mas económicos que si los compras sueltos.

Las cadenas de perfumerías se han unido a esta moda y crean toda una gama completa por estas fechas con cofres de navidad con un packaging navideño para todos estos productos dirigidos a venderse en navidad, como ha hecho este año Sephora con su packaging nevado y el pingüino.

Dependiendo de a que se dedique cada marca así sacará sus estuches.
Los mas habituales son de Perfumes con lineas complementarias, de tratamiento cosmético con el producto tamaño venta y los minis de la misma linea, y finalmente los estuches de maquillaje y colorido.

1. 👉ESTUCHES DE PERFUMES:


En estuches de perfumes siempre os he recomendado que son la mejor opción cuando te vienen otro producto de la linea complementaria de regalo porque al aplicarlos juntos multiplicas por 5 la duración en la piel del aroma del perfume, es decir, multiplica por 5 la fijación de la fragancia.

Y si encima el tamaño del perfume es de 100 ml sale mucho mas rentable.

En lo cofres con formatos de perfume de 50 ml ya no sale tan rentable y en ocasiones incluso es mejor coger suelto el de 100 ml.

Pero si el estuche viene con el formato de 100 ml nunca dudéis entre el estuche o suelto, porque siempre suele salir por el mismo precio el estuche que la de 100 ml suelta (que en proporción cantidad precio es mucho mas económica que la de 50 ml) y encima te viene de regalo con productos de la linea complementaria.

Lo normal es que venga el perfume en tamaño de 100 ml o de 50 ml junto con el producto de la linea complementaria (Crema de cuerpo, desodorante o after shave) en tamaño de venta.

Esto se cumple sean de hombre o de mujer.



2. 👉ESTUCHES DE TRATAMIENTO


2.1.👉TRATAMIENTO FACIAL:

En los estuches de cosmética suele ocurrir lo mismo que con los estuches de las fragancias, porque el cofre suele valer a un precio muy parecido a la crema suelta y todo lo que venga añadido sale de regalo.

Además en las cremas los cofres los suelen hacer de lineas completas con lo que te garantizas el tratamiento completo de una misma linea.

Por ejemplo:

💖CREMA DE VENTA + MINIS:
Si compras una crema antiarrugas y encuentras el estuche de esa crema, casi seguro que te venga con formatos minis de noche, serum, contorno de ojos, desmaquillantes...etc.

💖CREMA DE VENTA+ OTRO PRODUCTO DE VENTA (REGALO)
Hay veces que incluso el estuche sale por el mismo precio que la crema suelta tamaño venta y además viene con otro producto de la misma linea también en tamaño venta.
Esto sucede pocas veces, pero algunas si las he visto.

Al aplicarte los distintos productos de una misma linea están potenciando os efectos de ese tratamiento que te interesa en tu piel.

Así que la recomendación es la misma. Si el precio es parecido a suelta o incluso algo mas merece mucho la pena.

Además casi siempre te viene un neceser para que lo tengas todo junto organizado de la misma linea de tratamiento, o para guardar otros productos o muestras que tengas por casa.

Estuches disponibles
Los estuches de tratamiento  en Sephora.
Los Set de tratamiento en Perfumerías Douglas.
Estuches y Set de cosmética en Druni.
Los sets de cosmética de Perfumes Club.



2.2.👉TRATAMIENTO CORPORAL:

Lo que ya no es tan habitual son los estuches de tratamiento corporal porque estos salen menos unidades cada año porque en proporción se venden menos que los productos de tratamiento facial, sobre todo en productos de alta gama.



Hay marcas que están muy centrados en los productos corporales y estos si que sacan muchos estuches en esta época navideña.

Algunos llegan a sacar un estuche por cada aroma que tienen en sus lineas de tratamiento corporal. Un ejemplo de esto es Rituals.

Aunque son ediciones limitadas, en esta fecha suelen sacar una gran cantidad de unidades, e incluso varios tamaños de estuches por cada aroma.

Rituals este año ha llegado a sacar hasta 3 estuches del mismo aroma, de forma que el cliente pueda elegir entre uno mas pequeño (20 euros), otro mediano (30 euros) o un tamaño grande (40 euros), y así por cada aroma que tiene en su lineal.

Así abarcan todo tipo de clientes.  Tienen variedad para cuando alguien lo compra para hacer un detalle (estuche pequeño) o para la gente que usa habitualmente esta marca y aprovecha en estas fechas a comprar los estuches mas grandes con los formatos grandes de viaje porque sale muchísimo mas barato que comprar las unidades sueltas.



3.👉ESTUCHES DE MAQUILLAJE:


3.1.👉ESTUCHES CLASICOS:


Aquí entramos en el meollo de la cuestión por la que he empezado esta entrada.

En navidades llegan a las perfumerías mas cofres de cosmética: fragancias, tratamiento y colorido.

Los de tratamiento y fragancias suelen estar  en existencias todo el año.

Sin embargo en los de colorido hay dos variantes:

  • Los estuches de sombras o maletines que si suelen estar todo el año a la venta.
  • Y los estuches exclusivos navideños o calendarios de adviento que solo salen en estas fechas.


💖 Los estuches de colorido 

Son un cofre unico de sombras, labiales, polvos, iluminadores...etc.

Los mas típicos son los estuches de sombras con una gran variedad de tonos.

No se pueden separar individualmente los productos que contiene para llevarlos por separado.



Ya os he hablado de esta paleta de sombras



💖 Los maletines de maquillaje  

Son maletines con asas donde los productos vienen sueltos.

Son labiales, sombras, coloretes, lapiceros de ojos, perfiladores de labios, polvos de sol, lacas de uñas...etc.

La diferencia con los estuches anteriores es que estos son individuales y van metidos dentro del maletin cada uno de ellos por separado, es decir, me puedo llevar una sombra de ojos en mi neceser si quiero sin llevarme todo lo demás.



Ya os he hablado sobre si es mejor comprar maletines con los productos de colorido sueltos o maletines de colorido con todo integrado como en las paletas, en el blog:


La marca de referencia de estos maletines de maquillaje suele ser Markwins.

Me gustan mas los segundos porque las piezas que me gusten me las puedo llevar sueltas en el neceser y sin embargo un estuche grande de sombras es menos practico para llevar de viaje, es mas para dejarlo en casa (aunque sale mucho mas económico que comprarlas sueltas).

Estos dos estilos de estuches de colorido los suele haber todo el año.



 💖 Los calendarios de adviento 

Surgen a partir de octubre y suelen ser ediciones especiales con unas unidades limitadas, que cuando se acaban no se fabrican mas.

Antes estos estuches los sacaban las marcas de alta cosmética con algunos de sus productos mas conocidos y poco mas, pero actualmente los han sacado los han sacado la mayoría de las marcas, para ir sacando un producto cada día cuando llega diciembre como los calendarios de adviento de los niños.

¡Es mas, por haber hasta hasta calendario de adviento de Juguetes!
¿No lo sabías?
Pues yo me acabo de enterar este mes cuando mi hijo me ha pedido un calendario de adviento de Playmobil... Concretamente el de El Taller de Navidad...
Y no le pillo la gracia, porque si lo trae Papa Noel ya me contarás como lo van a abrir durante el mes de Diciembre... Pero bueno ya lo abrirán todo junto supongo...
(En fin, sigamos con los nuestro que me desvío... 😉)



3.2.👉ESTUCHES EXCLUSIVOS:

💖 Benefit Cosmetic.

Una de las marcas exclusivas en Douglas referente en todo lo relacionado con las cejas que tanto se lleva tenerlas arregladas este año es Benefit.

Han sacado unos cofres en lata con forma de coche con varios de sus Productos WOW en tamaño mini de venta, o incluso con algunos productos en tamaño maxi, a mitad de precio que si los compras sueltos.



Hay referencias que se agotaron al poco tiempo de sacarlas por lo bien que salían de precio.

Son latas de vistosos colores en forma de coche donde vienen dentro sus productos.


Estos son los modelos de este año:

Es fácil reconocerlos porque como ellos dicen: 
"Esta navidad Benefit Cosmetics​ viene sobre ruedas".
(están todos agotados)





👉  Y el cofre estrella de Benefit con los productos de las cejas:

Cofre de productos de cejas de Benefit


💘💘 Brow Superstars.

Estos cofres son ediciones limitadas.



En los últimos años han sacado una variante a los calendarios de adviento.

Lo que hacen es meter en una cajita con packaging totalmente navideño productos de su marca con unos precios muy competitivos, pero ni vienen distribuidos para sacarlos cada día de diciembre.

Han cambiado la forma de la caja por una cosa muy sencilla:

El calendario de adviento típico va dirigido mas a una clienta que se lo compra a si misma y le hace ilusión ir sacando un producto cada día de diciembre.

Estas nuevas variantes sin fecha vienen igualmente con varios productos y con packaging navideño, pero no va destinado solo a que te lo compres porque te gustan los productos y salen mas económicos, sino que están mas destinados a ser regalados en las navidades.
Y si lo regalas en Navidad ya no tiene sentido lo de ir abriendo caja compartimento cada día de Diciembre porque el mes en cuestión ya se ha pasado... 😉

Se ha convertido en su producto insignia porque es un escaparate al mundo, es decir, igual no conoces los productos de una determinada marca, pero si ves la caja con muchos productos a un precio competitivo lo vas a comprar en lugar de adquirir los productos sueltos ¿Verdad?

Esta es una forma de atraer a los clientes con sus productos estrella que vienen incluidos en el pack y de paso te meten productos nuevos que quieren promocionar para que los conozcas.

Por eso os digo que es su escaparate al mundo, porque es su forma de dar a conocer productos buenos o novedades, que igual no se conocen tanto para potenciar sus ventas.

O incluso meten los productos mas vendidos en tamaño mini de sus marcas exclusivas en una única caja de forma que se hace irresistible no comprarla. Y si encima lo ponen a mitad de precio que si lo compras suelto... ¿Dejarías escapar esa oportunidad?

Pues lo primero es lo que ha hecho Douglas con su calendario de adviento de navidad metiendo los producto de colorido de su marca propia Douglas Make Up.

Y lo segundo es lo que ha hecho la cadena Sephora con su cofre de navidad metiendo los productos mini mas vendidos, uno de cada una de sus marcas exclusivas.

¿Es o no es un perfecto escaparate el mundo?

La gente que ya conoce los productos y los tienen que renovar los compra porque le salen mucho mas barato que sueltos.
Y otra gente que también los conoce los comprar para regalar en navidad porque sabe que son productos muy buenos y que va a quedar genial con ese regalazo y encima le sale mucho mas barato de lo que parece porque los productos en cofre salen por mitad de precio que sueltos.





💖 BEAUTY ESSENTIALS.


Cofre sorpresa de navidad de Sephora, con productos de sus marcas exclusivas mas conocidos.
Cofre de tratamiento y maquillaje.
💖 Nueva Sephora Favorites con los esenciales que necesitas siempre en tu bolso para cualquier emergencia.

💖 Que contiene:
👉👉1 Matte Lipstick -Kiss- De Anastasia Beverly Hills - Tamaño mini 1.3 gr.
👉👉1 The Porefessional Pearl Primer - De Benefit Cosmetic - Tamaño viaje 7.5 ml.
👉👉1 Original Love Charm Edition - De Invisibobble - Tamaño grande.
👉👉1 Go big or Go Home Mascara - Trooper Black - De Kat Von D - Tamaño mini 2.5 gr.
👉👉1 The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel - De Rituals - Tamaño mini 50 ml.
👉👉1 Lychee Face mask - De Sephora Collection - Tamaño grande 22gr.


💖Precio: 29,95€
Valor real: 40€
(agotado)
💖Envío gratuito
Sephora te regala el envío a España por compras superiores a 30 €.





💖 Beauty Trends.


Cofre con productos de sus marcas exclusivas en Sephora.
Cofre de tratamiento y maquillaje.
💖Este estuche contiene:
👉👉1 Roller Liner Eyeliner - Black- De Benefit Cosmetics.
👉👉1 Cicapair - Tiger Grass Caomo Drops - De Dr Jart+.
👉👉1 Demi Matte - Boy Collector - De Huda Beauty- Full Size (tamaño grande)
👉👉1 sleeping Mask - De Laneige.
👉👉1 Lip + Cheek-wert- De Milk Makeup.
👉👉1 Dam Girl-Black - De Too Faced.

💖Son productos icónicos de cada una de las marcas.

💖Precio: 29.95 euros
Precios real de sus productos: 40 euros.
(agotado)


Conozco la mayoría de los productos de estas dos ultimas cajas y tengo que reconocer que son muy muy buenos. Cumplen totalmente el objetivo de ser los productos mas valorados de su marca, y es la mejor forma de darles a conocer al mundo metiendoles todos mezclados en una caja navideña que tiene mucho tiron.

Ya os haré mas adelante un post detallado con cada uno de estos productos porque cada uno de ello ha llegado a ser famoso por algo.

¿Os gustan este tipo de cajas navideñas?
¿Os gustan mas para regalar o para probar vosotras productos nuevos?
Besitos amores.

Comentarios

  1. Lo que más me ha llamado la atención son los calendarios de adviento.
    Yo sabía de los calendarios de juguetes y yo hago uno para mis hijos algunos años. Pero desconocía por completo que existen los de maquillaje!
    Me parece una buena idea, no niego que me gustaría haber comprado uno. Pero no sabía que los había.
    Es posible que busque uno el año que entra. Ahora que sé que los sacan desde octubre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la verdad para Navidades, si opto por estuches sea cual sea su temática, aunque siendo sincera, los de perfumes muchas veces no los elijo si llevan por ejemplo desodorante, porque suelen ser con alcohol, y a mí personalmente, no me gustan mucho y termino por no usarlos (o los uso de ambientador). Ahora bien, si vienen con cremas o el mismo perfume en otros tamaños sí.
    Aunque los últimos años he optado más por estuches tipo tratamientos, ya sean faciales o corporales, ya que son los que creo que más me salen a cuenta, ya que todos los productos que llevan o suelen llevar, les damos uso a todos.
    Tema maquillaje, la verdad es que los calendarios de adviento no me gustan mucho porque es difícil que todos los productos que lleven me gusten, y también, y siendo sincera, porque estoy saturada de verlos por las redes Jeejeje.
    Sea como sea, y como bien dices, este tipo de packs, salen mucho más económicos y son geniales para quedar como una reina a la hora de regalarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son regalos perfectos para estas navidades, me gustan mucho las ideas y la enorme variedad que nos muestras, no sólo de productos, sino también que son precios asequibles. Los calendarios son una idea súper original. No lo había visto nunca!
    Los cofres de Benefit son una cucada y el pack de Douglas también.
    El maletín de Markwins lo tengo tal cual el de la foto y es completísimo. Lo recomiendo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy es que esos estuche me encantan y muero de amor!!!! No me importa la marca ni el contenido, mientras sea la versión mini-mini de algo que yo conozco, seré feliz con un regalo así.

    Por cierto, yo he conocido calendarios de Adviento que traen una botellita de vino por día.

    Saludos

    Vivi
    Soy Mamá Blog

    ResponderEliminar
  5. Mira qué casualidad que también he publicado un post parecido. Por mi experiencia personal, creo que los maletines de maquillaje son un poco decepcionantes en cuento a calidad. Con tantas marcas low cost vale más hacer un pequeño lote con 4 o 5 productos que sabes que aciertas. Por lo demás, me ofrezco voluntaria para probarlo todos jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola me han encantado tus ideas para regalar. Me parece que los estuches de perfume son una de mis opciones preferidas cada año. Es algo bastante completo que mi personalmente me chifla recibir. Asi que suelo elegirlo. Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan tus propuestas. Yo suelo regalar estuches de perfume con gel o loción. Me parecen ideales para estas fechas. Los de maquillaje son una pasada. Y lo que no conocía era los de adviento. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.