Estores Baratos

Que es Foreo y para que sirve cada producto.

Foreo


👉 ¿QUE ES FOREO?

¿Conoces ya la mejor opción de limpieza facial incluso después de entrenar? Foreo ha llegado para quedarse con un producto para cada necesidad.

La marca sueca Foreo, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno.
Tienen como objetivo ayudar a mejorar la piel y que se sienta mas sana.

Sus productos son aparatos de limpieza facial.

Actualmente es considerada la mejor opción limpiadora después de entrenar ya que han sido diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida, para que puedas cuidar tu piel al igual que cuidas tu cuerpo.

En este post te cuento de forma sencilla de que materiales está fabricado, para que sirve, como funciona, como usarlos, los tipos que hay según su recarga y la gran variedad de modelos de productos de limpieza facial que hay actualmente en el mercado.

No solo podemos encontrar productos para el cuidado facial como los que os voy a enseñar en este post, sino que también podéis encontrar productos Foreo de cuidado bucal y específicos para el cuidado de la piel del hombre.



💖💖Materiales:


💖 👪Están realizados en Silicona quirúrgica ultra higienica, es decir, es un material suave no poroso, que no transmite bacterias entre las personas, por lo que un mismo aparato lo pueden usar personas distintas, como por ejemplo varios miembros de una misma familia.

💖 Es un material resistente y sumergible, con lo que puedes realizar tu rutina de limpieza facial incluso debajo del agua mientras te duchas.

💖 No necesitas recambios de cabezales.


💖💖 Para que sirve:

💖 Ofrece una limpieza facial en profundidad, que ilumina la piel y elimina el 99.5% de la suciedad, grasa, celulas muertas y restos de maquillaje (que han quedado después de desmaquillarte).

💖 Reduce el aspecto de los poros y prepara la piel para que los productos cosméticos se absorban mejor.

💖 Hay que dejar claro que es un producto de limpieza facial, no es un desmaquillante.
Es decir, cuando vas maquillada primero debes retirarte el maquillaje con los productos específicos para ello, como un desmaquillante de ojos o el desmaquillante de rostro (Un agua micelar por ejemplo), y después de desmaquillarse es cuando se realiza la limpieza facial.

💖 Para realizar la limpieza con los aparatos Foreo se usan productos cosméticos de limpieza facial como por ejemplo geles limpiadores pero que no tengan aceite.
Por esta misma razón no se utiliza para desmaquillarse, ya que los maquillajes en su composición aunque sea Oil free (libres de aceites que obstaculicen los poros) siempre llevan aceites en su composición para poder dar fluidez al producto, por lo tanto como con los aparatos de Foreo  no se pueden utilizar productos que contenga aceite no es apropiado para desmaquillar, sino que es para que una vez realizado el proceso de retirarnos el maquillaje, lo usemos junto con un producto limpiador que no contenga aceite, para limpiar la piel.

💖 Los limpiadores con base en aceite por lo tanto no se pueden utilizar con estos aparatos.

💖 Lo mas apropiado sería usarlos con jabón limpiadores faciales que hagan espuma para que deslice mejor.


💖💖Como funciona:


💖 Son limpiadores por pulsación T-Sonic (transdémicos sónicos) que difunden hasta 8000 pulsaciones por minuto.

💖 Estos limpiadores no realizan un barrido de la suciedad de la piel arrastrando. No empuja la suciedad.
Sino que los filamentos golpean a una velocidad concreta y empuja la suciedad fuera de los poros como si los estuvieran golpeando.

💖 Una situación cotidiana para entender esto es que no arrastran la suciedad como realizaría una escoba al barrer, sino que saldría fuera del poro por pulsaciones, como cuando golpeas una alfombra para quitarla el polvo.

💖 En definitiva es como si nuestra piel estuviera escupiendo la suciedad del interior de los poros hacia afuera, por lo tanto estos aparatos no tienen nada que ver con los tradicionales cepillos de limpieza facial que realizan movimientos de arrastre o giratorios sobre nuestro rostro.
Estos cepillos tradicionales harían el típico arrastre de la escoba irritando mas nuestra piel, y los aparatos de foreo expulsaran la suciedad como cuando golpeamos la alfombra.



💖💖Uso:


💖 Se debe usar de manera ascendente para dar firmeza al rostro.

💖 En la zona de la frente empezar en el centro y deslizar hacia el exterior, siguiendo el arco de las cejas.

💖 En los aparatos que tengan niveles de intensidad, usar un nivel mas alto en las zonas gruesas de la piel, que realmente son las zonas mas grasas como la zona T (frente, aletas de la nariz...etc).



💖💖Tipos:



💖 Actualmente hay muchos modelos. Inicialmente los catalogaremos según como se carguen:

1. Con pilas: donde solo se puede encender y apagar (Mismo botón Power para las dos cosas). Solo hay un nivel de intensidad. Son los mas económicos.

2. Con Baterías: Donde aparte del botón de encender y apagar (power), hay un + y un - para regular los niveles de intensidad. Son de un precio mas elevado.

💖 Aparte de si el motor va con pilas o batería, les hay con filamentos por los dos lados (una cara donde son mas gruesos y otra donde son mas finos), y unos se conectan a la App Conectted para poder seleccionar funciones según el modelo que hayas adquirido.
Según el modelo puedes elegir funciones donde hace un ligero masaje para conseguir aparte de la limpieza, mas luminosidad, o mas firmeza, o diferencian modelos según el tipo de piel.
Estos tratamientos están orientados a la mejor penetración de los productos que te apliques posteriormente.
En función de estas necesidades personaliza el tiempo y la intensidad.

💖 No solo hay productos para la limpieza del rostro, sino que también los hay concretos para aplicar mascarillas o trabajar el contorno del ojo.

💖 Dentro de la marca se pueden adquirir mascarillas para utilizarlas conjuntamente con su aparato específico para este fin.







👉 Modelos de

Aparatos Foreo.



1. Foreo Luna Play Plus.

💖 Es el modelo mas básico y económico.

💖 Este modelo funciona con pilas LR6 y tiene un solo botón "Power" para encender y apagar el aparato.

💖 Los filamentos son finos y están solo en la parte delantera del aparato.

💖 No tienes niveles.

💖 Esta disponible en 6 colores.



2. Foreo Luna Mini 2.

💖 Es un modelo básico mas completo.

💖 Tiene los filamentos por los dos lados del aparato, uno con los filamentos mas finos y el otro con ellos mas gruesos.
La zona de los filamentos finos son para el rostro en general y la zona gruesa para las zonas con piel mas gruesas o mas grasas, como la zona T o las aletas de la nariz.

💖 La batería es recargable. Con 1 hora de carga tendríamos para 6 meses de uso, con lo que hay que tener cuidado de donde se guarda el cargador porque igual después de 6 meses cuando necesitemos volver a cargarlo ni nos acordamos.

Nada mas verle se aprecia cual lleva o no batería, porque tienen una base de plastico mas clara los que llevan batería en lugar de pilas.

💖 Ventaja: Te lo puedes llevar a cualquier parte sin pensar en tener que recargar la batería ni de llevar pilas de repuesto.

💖 Tiene dos niveles de intensidad, representados con un + y un -.

💖 Aviso para cambiar de zona: Cuando se está usando se nota un ligero palpito que te avisa de que esa zona ya está correctamente limpia y trabajada y puedes pasar a otra zona.




3.  Foreo Luna Mini 3

💖 Aparentemente es igual que Foreo Luna Mini 2, pero para que funcione se debe conectar a la "App Conectted".

💖 Tiene un programa especial que aparte de limpiar la piel aporta luminosidad.



4. Foreo Luna 2


Foreo

💖 El modelo Luna 2 es el mas vendido de Foreo. Además de las funciones anteriores, tiene un diseño distinto en función del tipo de piel a la que está destinado:
👉👉 Color Lila: Para pieles sensibles.
👉👉 Color Rosa: Para pieles normales.
👉👉 Color Azul: Para pieles mixtas.
👉👉 Color Turquesa: Para pieles Grasas.

💖 Tiene unas funciones concretas  según el tipo de piel ya que al conectarlo a la App actúa de forma diferente según las necesidades del tipo de piel.

💖 En este modelo es donde mejor se aplica la filosofía de la marca de que Foreo piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno.

👉👉👉👉 Si todavía no tienes claro cual es tu tipo de piel mira este articulo para salir de dudas y saber que Foreo le va a tu tipo de piel. 👈👈👈👈



5. Foreo Luna 3

💖 En el modelo Luna 3 puedes elegir en la App Conectted una opción de masaje antiedad para aportar firmeza a la piel.

💖 Este masaje está especialmente diseñado para que los productos de tratamiento que nos apliquemos posteriormente a la limpieza con los aparatos Foreo penetren mas en nuestra piel, de forma que sean mas efectivos ya aprovechemos mejor sus propiedades.

💖 En este modelo los distintos colores también están asociados a los distintos tipos de piel como en el caso de Foreo Luna 2.

💖 Esta disponible en estuche junto al Serum serum serum, Micro cápsulas de juventud, para potenciar el efecto antiedad y firmeza.




6. Foreo Luna Fofo

💖 Está especialmente diseñada para clientas asiaticas. Estas clientas tienen fama de cuidarse mucho la piel incluso siendo muy jovencitas,

💖 Esta aparato es un modelo equivalente al Foreo Luna Play Plus que es el mas sencillo.

💖 Pero se diferencia en que se conecta a la App Conectted.

💖 Y mide el estado de la piel unos segundos y en función de los resultados personaliza el tiempo y la intensidad.


Aquí puedes consultar una guía completa de todos los cepillos faciales Foreo.

Foreo Smart Mask

💖Este aparato es específico para aplicar mascarillas.

💖Se conecta a la App y en función del tipo de mascarilla da sensación de frio o calor para que la mascarilla aporte mejor todas sus propiedades a la piel.

💖Se ha diseñado concretamente para usarlo con las mascarillas UFO de Foreo, que son las mascarillas faciales de tejido mas avanzadas del mundo.

💖 Disponible en estuche junto a Foreo Luna Mini 2, especialmente combinados para conseguir una piel radiante.

Foreo para aplicar mascarillas UFO

💖 Combina las mascarillas Activas UFO con la tecnología Hyper-Infusion (Calentamiento, refrescante y latidos cardiacos T-*Sonic) y el tratamiento con luz LED para cuidarte desde casa como si fueras una profesional:

👉👉 La función caliente abre los poros.
👉👉 Las Pulsaciones T-Sonic ayudando a que penetren mejor los principios activos de las mascarilla.
👉👉 Y la Crioterapia repara mientra reafirma la piel.


💖 En 90 segundos aporta a la piel lo que otras en 20 minutos, activando los ingredientes de sus exclusivas mascarillas coreanas.




Foreo para el contorno de ojos


💖 Aparato Foreo para Drenar, iluminar y dar un masaje en el contorno del ojo.

💖 Los masajes se realizan antes de aplicar el tratamiento para que tengan una mejor penetración los productos de contorno de ojos.

💖 Ayuda a potenciar los tratamientos para reducir lineas de expresión, bolsas y ojeras.

💖 Es perfecto para iluminar el contorno y disimular el cansancio.

💖 Reduce los signos de estress, de la edad y la fatiga.

💖 Refresca e ilumina la mirada.



Foreo para el acné


💖 Espada de Foreo es el dispositivo para combatir el acné y reducir imperfecciones mediante luz pulsada azul.

💖 Es especial para tratar imperfecciones de forma muy precisa.

💖 Lo han diseñado con gran autonomía de carga y muy ligero, para poder llevar de viaje porque nunca se sabe cuando nos va a salir un grano.

💖 Las Pulsaciones T- Sonic permite eliminar el acné rapidamente de raiz para dejar una piel limpia y sana.

💖 Ideal para combinar con la mascarilla facial para piel grasa Mate Maniac Mask.


👉👉👉Si quieres saber mas sobre Foreo Espada pulsa en este enlace.👈👈👈


Anteriormente os he contado los detalles mas diferenciadores de cada uno de sus productos pero no están todos lo que son, porque esta marca abarca muchos productos mas, aunque al final como en todo siempre hay unos productos que gustan mas que otros.

Los productos de Foreo mas vendidos son Foreo Luna 2, Luna mini 2, Foreo Ufo mini la mascarilla inteligente color mint, y las mascarilla activadas de Foreo ( Youth Junkie Ufo y Make my day).




👉Tiendas donde comprar

Foreo:


He ordenado las perfumerías online donde puedes encontrar Foreo de mas barato a mas caro, en el momento que he redactado este post.

Si quieres consultar los precios actualizados, solo tienes que picar en los enlaces y comparar.


MAS BARATO
👇👇👇



👆👆👆
MAS CARO



👉 IMITACIONES FOREO:



Actualmente en el mercado hay unas imitaciones que os dejaran con la boca abierta.

Muchas marcas se han lanzado a fabricar productos que realizan las mismas funciones que los limpiadores originales de Foreo.
Donde mas podéis encontrar, de una gran calidad y a unos precios que ni os podréis creer en Aliexpress.

Actualmente hay una imitación que se ha vendido mucho en España por un precio inferior a 6 euros y que cumple todas las funciones del original.
La unica diferencia que he encontrado es la silicona porque no especifican que tipo de silicona es.

Como siempre os digo, la mejor foma de saber si es bueno o no es leer los comentarios de las personas que ya lo han comprado.

La tenéis en Fucsia, rosa, azul, amarillo y negro.



Os recomiendo entrar en el enlace y bajar por la pagina.
Podéis ver:
💖Vídeo con producto.
💖Fotos donde explican para todo lo que sirve, así comparáis con el original.
💖Y finalmente los comentarios de compradoras y el tiempo que les ha tardado en llegar.


También tenéis las Imitaciónes Foreo Luna mini 2.
Con dos precios diferentes según venga con la caja (5.14 euros) o sin ella (4.56 euros).
Al menos aparentemente esa es la unica diferencia...

Podéis encontrar cepillos de limpieza facial en Amazon con una estructura muy parecida a Foreo:
Cepillo de limpieza y masajeador facial antiedad 

¿El precio es para flipar o no?





¿Ya has probado Foreo?

¿Que dispositivo te gusta mas?

¿Cual te parece mas novedoso?


Besitos amores
Zoraida.




Comentarios

  1. Holaaa
    Yo llevo tiempo echándole el ojo a uno pero claro como el precio no es baratito ando siempre con mil dudas. Cuando leo post como el tuyo, súper completo por cierto, me animo más a hacerme con uno. Tengo una manoplita de silicona quirúrgica que aunque no le llega a la suela de los zapatos me va haciendo el apaño hasta que me decida jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo, y yo lo de la manopla de silicona quirurjica no lo conocía. De momento te hace el apaño porque al final lo importante no es con que producto limpias la piel sino limpiarla.
      La diferencia es que este aparato funciona por pulsaciones y la manopla hace el efecto de arrastre como una escoba al barrer y estos aparatos con las pulsaciones con un ritmo de frecuencia actúan como cuando golpeas una alfombra sacudiendo la suciedad.

      Eliminar
  2. Hola guapa, tengo que decir que tu entrada es espectacular, es de lo mas completa! habia visto estos productos pero no tenia clara las diferencias entre unos y otros y no conocia la marca Foreo, me he anotado varios y el del acne se lo dire a una compañera del trabajo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando salieron eran solo unos modelos básicos y luego se han ido especializando para copar mas mercado.
      El del contorno de ojos es una verdadera pasada y da un gustazo como te hace el masaje...
      Te quedas ahí con los ojos cerrados que te gustaría estar usándolo todo el día.
      ¡¡¡Me encanta!!!

      Eliminar
  3. No conocía toda la gama de Foreo, creo que solo había escuchado de la luna 2 o la luna mini, ahora veo que tienen uno hasta para aplicar mascarillas faciales mediante una app, lo que también me ha sorprendido es la cantidad de velocidades que tienen, debe dejar la piel limpia a profundidad, el que sirve para estimular la zona del contorno me ha parecido muy novedoso por su función de reducir los signos de estrés y fatiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos son los mas vendidos y por lo tanto la gente solo conoce esos modelos, pero cuando te pones a mirarlos alucinas porque hay un #Foreo para cada necesidad.
      Incluso tienen sus propias mascarillas Foreo para cada necesidad y adaptadas para poner en la arandela de su aparato. Son tremendos. Aunque el precio también.
      Será cuestión de estar al loro de los precios en el #BlackFriday y en Navidad.
      En el #SingleDay hubo tiendas que lo tuvieron con descuento...
      Por qué no pensar que lo volverán a poner...

      Eliminar
  4. Hola preciosa, no conocia dstod productos. Vaya me has creado una necesidad jajaa. Ya me apetece probarlos. Te felicito porque la entrada es genial muy completa. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco yo tampoco los conocía pero cuando los he probado me han impresionado.
      Lo importante es distinguir entre desmaquillar y limpiar, y tener claro que estos aparatos son limpiadores para aplicar con gel limpiador después de desmaquillarse, porque hay gente que se piensa que son para desmaquillar (Bueno, excepto el de aplicar la mascarilla o el de masaje de contorno de ojos...)

      Eliminar
  5. Conocía ya este tipo de utensilios de limpieza pero nunca había leido una reseña tan completa y clarificadora. Tengo muchas ganas de probarlos, aunque desconocía que había una gama tan amplia. Lo pondré en la lista de los Reyes Magos jeje. muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate bien en el precio en el Black Friday porque igual en algunas tiendas aplican el 20% de descuento y en estos aparatos y su precio se nota mucho mucho mucho.

      Eliminar
  6. Es una de mis marcas favoritas, cada uno de sus productos cubren diversas necesidades. Definitivamente es totalmente recomendada por su efectividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sorprende la efectividad que tienen con el sistema de pulsaciones para expulsar golpeando la suciedad en lugar de arrastrarla.

      Eliminar
  7. A decir verdad son productos muy geniales que vengo usando hace algunos meses y la verdad los resultados a corto tiempo son maravillosos, yo estoy mas que encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no conozco a nadie que después de usarlos no les hayan encantado, el Pero que se les puede poner si tienen algún Pero, es su precio. Hay que aprovechar ofertas como Black friday, cofres de dos aparatos juntos o cosas semejantes para conseguir una buena rebaja en el precio.

      Eliminar
  8. Un artículo supercompleto, hacia mucho que no leía una presentación de productos tan completa primero !Enhorabuena¡
    No conocía esta gama de productos, aunque si las herramientas. Creo que probaré a coger el Luna dos lila, sólo una duda para terminar de decidirme ¿habría algún problema con personas que tenemos bastante acné causado por psoriasis?
    Es buena epoca para aprovechar a coger distintos regalitos para navidades, sobretodo con el black, le cogeré uno de los que incluyen ansiedad a mi madre, si yo no pudiera por lo menos que me cuente jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aparato específico para el acné sería el Foreo Espada que trabaja zonas localizadas.
      Aunque si encima tienes acné sería el Foreo Luna 2 que es como bien dices de color lila, para pieles sensibles...
      Ahí si tienes un dilema...

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Sin duda la fama les hace justícia, porque aunque no tenga una Foreo, sí la tiene mi hermana y siempre me dice que es el dinero mejor invertido en este tipo de aparatos.
    Yo tengo uno más lowcost, y la verdad es que no es que sea para tirar cohetes, pero no está nada mal, así que de momento no me planteo comprarme una, pero de hacerlo, creo que me decantaría por la Luna 2 o la 3 en la versión lila, vamos, para pieles sensibles.
    Gracias mil por el post tant detallado, la verdad es que sí había indagado sobre la marca, pero no con tanta información y tan completa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido que debe incluso haber unos hasta en el primark aunque me imagino que de golpes de luz pulsada para limpiar la piel nada de nada... pero bueno, para empezar mejor que nada ya es.

      Eliminar
    2. O no... porque si tienes la piel sensible igual te preparas una en el rostro que no me quiero ni imaginar... pero no creo que pase porque sino ya lo habríamos oido en las rrss ¿no?

      Eliminar
  10. Hola, algo había oído hablar de Foreo y en algún sitio he visto sus productos, pero reconozco que apenas tenía información, tú me la has ampliado mucho más, creo que está triunfando mucho. Mandaré este post a varias personas a las que les pueda gustar, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta hace poco me pasaba lo mismo, había oido hablar de Foreo pero no tenía claro de que es lo que era.
      Hablaban maravillas de ello cuando vino un mini que cuesta 25 euros en la Birchbox pero aparte de eso poco haba oido.

      Eliminar
  11. No conocia estos productos pero sería bueno probar con alguno de ellos, me han gustado varios por su funcionalidad y los beneficios que nos da, ya que pues según entiendo dependiendo el modelo que elijas tendrás una funcionalidad diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los principales aparatos son para limpiar la piel (no desmaquillar)
      Pero depende del tipo de piel, de la edad, y de hasta cuantas funcionalidades quieras así es el aparato.
      Luego hay aparatos especiales como el Iris para el contorno de ojos, el Foreo Espada para el acné o el Foreo Ufo para aplicar sus mascarillas, que ya no son productos de limpieza sino exclusivos para esas funciones.

      Eliminar
  12. Todavía sigue siendo un gran desconocido para muchas personas.
    Además el que sea un producto en exclusiva que solo se venda en su propia tienda online y ahora en Sephora no ayuda a que sea mas conocido.
    Antes lo tenía Douglas pero ya no tiene la concesión y simplemente están liquidando lo que les queda y ahora lo tiene Sephora.
    La ofertas son mucho mejores en la pagina web que en la propia tienda.

    ResponderEliminar
  13. Oye, muy interesante! Gracias por compartir reviews de marcas de este tipo, son muy completas y útiles para decidirte. Un saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.