Estores Baratos

Armani Si y Armani Si Passione. Una interpretación de la nueva feminidad.

Giorgio Armani



Armani Si, la fragancia de Giorgio Armani que es una interpretación de la nueva feminidad.

Habla de:
👇👇👇
Afirmación, sensibilidad y elegancia.


Para afirmar:
👇👇👇
Libertad, pasiones y emociones.



👉 Fragancias Armani Si

La elegancia de la linea de perfumes femenina Armani Si, se ha dividido en tres fragancias con dos notas olfativas comunes (Grosella negra y vainilla) pero con una nota olfativa diferenciadora entre ella, para dar a cada una su propio caracter y personalidad.

Tienen en comun las dos notas olfativas de grosella negra y vainilla.

1. Armani Si.

Homenaje a la feminidad.
Chipre afrutado.
Maderas claras.


Giorgio Armani



💖Familia olfativa: Chipre Moderno

💖Concentración: EDP (Agua de perfume): Tapón negro.

💖Que la define: Actitud, sensualidad y fuerza.

💖Notas olfativas comunes: Grosella negra y Vainilla.
💖Nota olfativa propia: Maderas claras

💖 Packaging: Dorada

💖  Cofre o Estuche: EDP 100 ml + minitalla EDP 15 ml + Locion corporal 75 ml. Y aquí otro estuche.

💖  También existe Giorgio Armani, Armani Si. Edt. (Eau de toilette): Tapon rosa







2. Armani Si Passione.

Una fragancia floral que incita a que esas elegantes mujeres exitosas y sofisticadas, den rienda suelta al amor, la pasión y la sensualidad ❤️.

La feminidad mas atrevida.
Floral afrutado.
Jazmin Sambac.

Giorgio Armani. Armani Si Passione.


💖Familia olfativa: Floral Afrutado.

💖Concentración: EDP

💖Que la define: Atrevida, vibrante y decidida.

💖Notas olfativas comunes: Grosella negra y Vainilla.
💖Nota olfativa propia: Jazmin.

💖 Packaging: Rojo intenso.

💖 Cofre: EDP 100 ml + minitalla EDP 15 ml + Locion corporal 75 ml.



👉 Consejos para los cofres:


Y como siempre os digo, si lo encontráis en cofre en tamaño de 100 ml (que es mucho mas rentable que el de 50 ml) con minitallas de la fragancia o algún producto de la linea complementaria, no dudéis en coger el cofre antes que la fragancia suelta.

💖💖 Razones:

💖Suele valer a un precio muy parecido, casi identico.
Y si aplicamos la linea complementaria (Crema de cuerpo, deo...etc) a la vez que la fragancia multiplicamos por 5 la fijación (el tiempo que dura el aroma) en nuestra piel.

💖Si el cofre es todavía mas grande, como puede ser en firmas que trabajan los tamaños de 150 ml o 200 ml mejor que mejor porque la relación cantidad precio sale mucho mejor que con tamaños pequeños.

💖Cuando el cofre es de tamaños de 50 ml hay que valorar si nos interesa los productos complementarios que vienen en el, porque normalmente la relación cantidad precio en el tamaño de 50 ml es considerablemente mas caro que en el tamaño de 100 ml. Aunque aquí hay que valorar otros factores como si es para regalo, tienes un tope de precio para gastar, tienes que comprar varios...etc.

💖Pero si es para ti y no te importa pagar un poco mas siempre salen mejor de precio los tamaños grandes, y si vienen en cofre con productos complementarios de regalo que encima ayudan a potenciar la fijación mas tiempo del aroma, mejor que mejor.


💖💖 Recomendación: 

💖 Aplicar las lociones corporales justo después de la ducha cuando tenemos el poro mas abierto porque penetra mas el aroma en nuestro cuerpo y dura mucho mas tiempo. 😜



👉 Donde encontrarlas:

En el siguiente listado de Perfumerías online, podéis encontrar las fragancias Armani Si de Emporio Armani , ordenadas de menor a mayor precio (en el momento de realizar esta entrada).

Si quieres comprobar los precios actualizados cuando entres en el, solo tienes que entrar en los enlaces y mirarlos, ya que las ofertas de cada tienda online pueden haber cambiado.


MAS BARATO:
👇👇👇









👆👆👆
MAS CARO:



¿Ya las habéis probado?

¿Cual os gusta mas?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.
Zoraida.




Comentarios

  1. Que belleza de perfumes y bueno toda la variedad de productos de Armani yo suelo comprar la lociones de tocador ya que los perfumes suelen ser fuertes para mi olfato pero si la loción es más aceptable para mi, no me imagine con tanto detalle descriptiva la reseña que dan ganas de comparar el perfume pues igual lo busco y a ver que tal el olor a vainilla no me gusta pero el otro veré que tal, saludos 👋🏻 y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial es pillarlo en estuche porque te llevas la fragancia tamaño de 100 ml con la locion corporal por el mismo precio que el perfume suelto.
      El perfume para días que quieres aplicarte algo mas intenso y el Body Locion para aplicar después de la ducha cuando tienes el poro mas abierto y que penetre mejor el aroma y perdure mas tiempo aplicado con el perfume después.
      El body loción como a ti te gusta aplicado después de la ducha solo en verano es genial porque como lleva menos alcohol que el perfume previene que salgan manchas en la piel por las largas exposiciones al sol.

      Eliminar
  2. L verdad no conocía esta fragancia, por lo que describes suena apetecible!!! Tendré que ir a ver como huele!!! Muy buena review

    ResponderEliminar
  3. La Roja de Armani Si Passione es impactante y está gustando mucho.
    Normalmente en todas las lineas la que mas gusta es la clásica que sacan primero y las posteriores son versiones que encajan menos pero en este caso ha gustado mucho.
    Además hacen un formato de 150 ml que sale genial de precio porque se lleva muy poco con el normalmente considerado grande de 100 ml.

    ResponderEliminar
  4. Uy, no lo dudo, si encuentro algún cofre como lo que nos recomiendas, me lo pienso autoregalar por navidades! No he tenido la oportunidad todavía de probarlas pero viendo los componentes de cada una sé que me va a encantar, sobre todo por la vainilla!

    ResponderEliminar
  5. Las fragancias de Armani won una apuesta segura. Me gustan tanto los perfumes femeninos como los masculinos. Son realmente agradables. Gracias por tu POST

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.