Estores Baratos

Escuela de belleza: Como aplicar los cosméticos. Beauty School de Clarins




Cuando compramos un producto cosmético, una de las preocupaciones principales es si vamos a saber aplicárnoslo bien, para sacar mejor partido a sus beneficios en nuestra piel.

Clarins se ha hecho eco de esta inquietud de sus clientas y ha creado un apartado en su pagina web donde nos explica como debemos usa cada uno de los productos, explicado de una forma general para todos los productos que sean del mismo tipo, en vídeos cortos explicativos,  poniendo como ejemplo sus propios productos.

Han creado una verdadera escuela de belleza donde aprender cosmética y la forma de usar y aplicarnos cada tipo de producto, de forma totalmente gratuita en formato de vídeos cortos explicativos, en su pagina web llamada Beauty School.


Como aplicarnos los productos cosméticos


Las explicaciones son muy fáciles de entender y puedes buscar lo que necesites de forma muy intuitiva.
No importa si tu producto no es de Clarins porque cuando hablan de un producto, la explicación de uso se puede aplicar a otro de la misma categoría de otra marca.

💕Solo debes elegir entre dos pestañas según que tipo de producto cosmético quieras saber usar:

💞💞Tratamientos Faciales.
💞💞Maquillaje.

💕Y se abren las subpestañas relacionadas con el tema.

En las fotos inferiores veis mejor como lo han distribuido en la pagina web para hacer la búsqueda mas intuitiva.


👉Tratamientos faciales

Como aplicar los tratamiento cosméticos y maquillaje



👉Maquillaje



De momento echo de menos un apartado para los tratamientos corporales y protectores solares, pero imagino que poco a poco irán añadiendo mas vídeos a la escuela de belleza de Clarins.

Así que no lo dudes, si tienes productos o muestras en casa que no sabes como usarlas, entra en la Beauty School de Clarins y descubre como sacar mayor partido a tu belleza.



CONSEJOS DE BELLEZA

De Beauty School Clarins.


Escuela de belleza Beauty School de Clarins



Escuela de belleza Beauty School de Clarins



Escuela de belleza Beauty School de Clarins



Besitos amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. Hola guapa
    Ay no conocía esta iniciativa pero me parece una idea genial por parte de la marca, creo que es un valor añadido a la calidad de sus productos como calidad del serivicio
    Voy a echar un vistazo porque ahora me doy cuenta de que hay muchos productos que no se bien como aplicar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Pues qué buena iniciativa que ha tenido Clarins verdad?? Muchas veces tiramos de páginas no oficiales para buscar información sobre cómo aplicar los productos y no siempre nos explican de la manera correcta. Así que me ha parecido genial, vamos yo misma me voy a cotillear que seguro que aprendo un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como siempre nos dejas una entrada completisima! hace mucho que no uso los productos de Clarins aunque siempre me han ido bien, pero las ansias de probar productos nuevos... asi que me voy directa a la pagina a ver sus productos y sus consejos sobre como aplicarlos! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sabía que en la web de Clarins podríamos encontrarnos con esta "escuela", y me parece todo un acierto.
    Son tantos los productos que vemos, como tantos son los que caen en nuestras manos, que, o al menos hablo por mí, muchas veces dudo si los estoy usado correctamente,
    Acabo de echarle un vistazo y sinceramente, está muy pero que muy bien montada. Vídeos sencillos pero que se capta perfectamente lo que nos quieren transmitir, aunque si debo destacar algo que me ha gustado mucho, ha sido la presentación a modo de carrusel con foto e indicaciones.
    De momento, voy a estrenarme con el tutorial de "¿cómo calmar la tirantez de la piel?" este mismo fin de semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una nueva forma de saber cómo debes aplicar los productos de belleza en tu cara, lo cual me parece una idea extraordinaria de Clarins y lo mejor, es que puedes hacerlo con cualquier otro producto aunque no sea de su marca. La verdad es que maquillarse no es sencillo y si puedes saber a través de vídeos cortos y sencillos, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay varias marcas que tienen su beauty school pero cada una lo lleva de una manera. Me quiere sonar por ejemplo que TBS lo llama a los talleres que hacen en las tiendas. Echaré un ojo, porque siempre se puede aprender algo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, no conocía esta iniciativa. Me parece genial porque a veces surgen dudas de cómo aplicar el maquillaje o las cremas faciales. Además Clarins es una marca que me mucha confianza. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.