Estores Baratos

Que pedir en la Testabox Mayo 2018. Tendencia en la Feria Alimentaria 2018.

Testabox Innoval. The Alimentaria Hub. Trends & Innovation


¡Alucinando estoy! He entrado el 1 Mayo por la tarde a seleccionar y ya hay productos agotados...

Ya tenemos disponible para pedir los productos de la Testabox de Mayo, con la que me he llevado una tremenda sorpresa porque cuando he entrado a seleccionar los productos el primer día de Mayo por la tarde me he encontrado con que dos productos de la lista de los seleccionables ya estaban agotados.

Realmente no los conocía de antes con lo que no se si ha sido casualidad, que había pocas unidades de esos productos o es que yo no los conocía pero el resto de suscriptores si...
No se que pensar.

El caso es que esta caja me ha parecido un poco rara, aunque ya me ha explicado Testabox en rrss que es una caja con los productos Inovadores en la alimentación de la reciente feria de Alimentaria 2018.

Al parecer las tendencias son bio, saludables, cereales y frutos secos.

Así que esto es lo que trae la caja de este mes.

Personalmente no es una de las cajas que mas me hayan gustado, pero supongo que si son tendencia estos productos bio y se han agotado el primer día por la mañana es que si le gustan a la gente y la rarita debo ser yo...


👉Productos que trae la
Testabox en Mayo 2018.

Vídeo:
¿Que puedes seleccionar?




Durante todo el mes de mayo se podrán seleccionar dos de las innovaciones que más te atraigan.
En Alimentaria 2018 quedó claro que las nuevas tendencias apuntan a productos más naturales, de origen bio, saludables o incluso apto para celíacos o veganos.

 ¡Podremos descubrir y cuidarnos gracias a los productos presentados en Innoval

Y atent@s a las redes sociales de Testabox porque este mes viene cargado de sorpresas, 

¡Para empezar un concurso! :) 




👉Seleccionar 2 productos entre:

💕UMAICHA. 2 botellas 500 ml.

Rioku cha 500 ml
Hioji cha 500 ml

💕Smothie Bioactivo. 

Energizante y relajante. 2 bolsitas.

💕Smothie Bioactivo. 

Antioxidante y Detox. 2 bolsitas.

💕KUBDU. 2 unidades de 25 grs. 

¡¡AGOTADO!!

💕Natur Cream. 1 unidad sabor escogido. 

¡¡ AGOTADO!!

💕El Almendro. Cubits. Chocolate Blanco con Frambuesas. 100 grs.

💕El Almendro. Cubits. Chocolate con leche. 100 grs.

💕El almendro. Cubits. Caramelo a la sal. 100 grs.

💕Fitness Chocolate. Cereales Nestle. 325grs. 

(Este es el que llegó en Abril como sorpresa)

💕Litoral. Ensalada de Quinoa y Lentejas. 240 grs.




👉MIS 2 SELECCIONADOS.

Este es el que llegó en Abril como sorpresa:

Testabox Mayo 2018. Feria Alimentaria
FITNESS CHOCOLATE



Testabox Mayo 2018 Productos Feria Alimentaria
CUBITS CHOCOLATE BLANCO CON FRAMBUESA



Ideal para los que les gusten los productos bio y los snacks de frutos secos saludables. 💕Disfruta tu #Testabox con #Descuento con #MiEnlaceAmigo: 💓💓1º Enlace amigo: Descuento de 7 euros Caja por 8.99 euros. Recomendado cuando quieres probar la caja pero no sabes si quieres seguir los meses siguiente... 💓💓2º Enlace amigo: Descuento 6 euros + 200 puntos. Caja por 9.99 euros. Recomendado cuando has visto otros unboxing y tienes claro que la quieres recibir unos cuantos meses.
NO hay PERMANENCIA.

Recuerda que te la cobran en el mismo momento de seleccionarla para agilizar los envíos.

(Si acumulas puntos como hago yo te sale gratis)

Ya te he contado muchas veces en mi canal como lo hago para que me salgan gratis las cajas.



👉UNBOXING
TESTABOX MAYO 2018

Productos recibidos en la Testabox de Mayo 2018:
En Mayo los productos de Innoval Alimentaria con Testabox.

En el vídeo tenéis cada uno de los productos recibidos con su precio.






💕💕Y si sois fan de las cajas de suscripción y la comida sana💕💕
Hay una caja de la que ya os he hablado en este blog y os va a encantar.

Tenéis el unboxing de la caja que yo recibí en el siguiente enlace.

Unboxing Dietbox




👉Nos vemos en las redes:

Recordar que si queréis suscribiros con Mi Enlace Amigo os ahorráis 8 euros en la primera caja que os saldría por solo 8.99 euros.

#TestaboxInnoval
#TheAlimentariaHub.


#Trends&Innovation

#TestaboxMayo
#TestaboxAlimentaria2018
#Testabox
#Alimentaria2018

Besitos amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. Qué curioso lo del El Almendro, pensé que solohacán turrones y mira qué snacks se hsn inventado. Miraré a ver si los veo la próxima vez que vaya al súper, porque podrían ser una buena opción para media mañana. Del resto he probado los cereales y no están mal,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoraida!
    Interesante post. Personalmente desconocía este tipo de subscripciones mensuales y me ha encantado la idea. Tanto el post como el vídeo y las ideas que das. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me parece una estupenda idea la Testabox y que puedas probar estos productos nuevos que se presentaron en la feria alimentaria 2018. Yo probaría sobre todo El Almendro cubits en todas sus variedades.

    ResponderEliminar
  4. Que he visto el video, y me gusta como hablas, y creo que estas cajas al día de hoy no he investigado si en EU hay de estas cajitas, y me hiciste reir con la respuesta que haz dado con que le ha parecido los productos de este mes, y esa alarma que me hizo brincar jejeje, yo no he visto cajas y la verdad que esas bebidas bio no me atraen mucho que en su mayoría son desabridas y saben a medicina jejeje bueno pero ya nos contaras que tal los productos cuando te lleguen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha encantado tu review , esa caja de testabox se ve deliciosa y super nutritiva. Excelente hasta para hacer un regalo bonito.
    Por otro lado no he probado todos los productos pero ganas no me faltan! Me gustaria que en mi país hagan este tipo de canastas!
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Pero que pintaza tiene!! A mi si que me gustan mucho los productos bio ya que en casa llevamos una alimentación intentado consumir la mínima cantidad de químicos y conservantes ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    La verdad es que siempre que me he hido al súper me han llegado antojos de comprarme esos sereales, luego me doy cuenta que no soy mucho de desayunar, pero lo curioso es el almendro, lo buscare la proxima ves que valla al super a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que siempre me han llamado la atención estas cajas me parecen super interesantes quizá más esta que lleva productos fáciles de probar a las que traen cremas que se pueden acumular en mi armario. Voy a tu vídeo para conocer en directo tus impresiones.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he probado ningún producto pero tomo nota porque los bio son los productos que más quisiera consumir, así que esta caja de Testabox sí me parece genial.
    Los frutos secos con frambuesa tienen que estar de rechupete, y los cereales... En general todo me atrae.
    Qué curioso la marca El Almendro solo la conocía de los turrones.
    Y no está mal lo del concurso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que guay! Me encanta cuando nos detallas a fondo que pedir en cada testabox, es genial porque así no se nos pasa nada
    Y debo decir que me alegra mucho que las tendencias en la Feria Alimentaria 2018 sean naturales y bio, deberíamos cuidar mas nuestra alimentacion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Estuve viendo tu video en youtube sobre la caja de este mes y al parecer será un éxito de ventas por incluir los productos premiados en la feria Alimentaria y los productos bio que al parecer han tenido buena acogida.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, creo que esta caja no es para mí así que dudo que me hiciera con ella. Me gusta cuando son cajas más variadas con diferentes tipos de productos aunque bueno, para descubrir otro tipo de alimentación puede que no esté mal. Que pronto se agotaron ciertos productos, es una pasada! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me ha chocado lo de el almendro cubits, porque si creo que sorprende ese formato

    Sobre la testabox de Mayo,tengo que confesar que esta textabox pensada en alimentaria con una seleccion de productos bio y saludables, pues no me termina de convencer

    Muchas gracias por tu vídeo, explicando la testabox pero esta no me convence

    ResponderEliminar
  14. hola que pasada, cada vez viene mas completa, a mi esta me ha encantado, ademas esos garbanzos a la vinagreta que enseñas, tengo que probarlos, y el resto mucho lo uso ya asi que esta caja me la voy a mirar

    ResponderEliminar
  15. No sabía que existía esta testa box, se ve bastante interesante la idea de lo que es, además llama mucha la atención los productos que tiene, algunos no los conocía pero otros sí e incluso los he probado, como el fitness. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Que buena esta el Testabox!! todos los productos de muy buena calidad!!! Bio y saludables, me encantaria tener una, ya que estoy en un plan actualmente de vida saludable y eso con seguridad ayudara.

    ResponderEliminar
  17. Conozco varias cajas de suscripción de belleza, y algunas de comida, pero esta precisamente no la conocía, y no sabía que pudieran agotarse los productos tan rápido, jajaja.

    La verdad es que me parece bastante completa, y por los 9€ con el enlace amigo está genial de precio. :)

    Así que gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado las Testabox pero os las he visto a varias bloggers un montón, me gusta que los productos sean de marcas conocidas, eso me genera gran confianza.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Bueno, no es que seas rara ni los demás sean los "normales", simplemente que cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias (supongo) y nos vamos fijando más en las cosas que nos gustan y menos en las otras. Es decir, yo soy muy pro de los productos bio, y al ser vegetariana, me fijo mucho más en la composición de los productos, las marcas, etc.
    De verdad es una lástima que los productos Natur Cream estuviesen agotados, porque por experiencia, la crema de espinacas y la de calabaza están de muerte, eso sí, como lo hecho en casa nada, también te lo digo.
    El Fitness chocolate los he probado, y no están mal.
    Lo que sí que no conocía eran los Cubits. Yo me hubiese decantado por el de choco con leche, porque el blanco se me hace mega dulce. Así que me apunto este producto de el Almendro, a ver si lo veo en el súper.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que es una pasada esta textabox de mayo siempre me llaman mucho la atención estas cajas pero paso tanto tiempo fuera de casa por viajes laborales que en mi caso creo que la mitad de productos caducarían. Cuando tenga más estabilidad en un lugar probaré con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.