Estores Baratos

Original Remedies Elixir de Argán de Garnier. Champú, mascarilla y Aceite en crema protector.



Ya os ha hablado de toda la linea de Original Remedies cuando os la presenté para el proyecto de bopki hace unas semanas: El poder de lo auténtico con Original Remedies.


Resultó que me eligieron para probar sus productos y en el lote venían 4 variedades:


Original Remedies Elixir de Argán: Con Crema de almendras y aceite de Argán de Marruecos, para cabello muy seco y sin brillo:

💕Champú Elixir de Argán.

💕Mascarilla Elixir de Argán.
Oferta a 3.75 Euros.

💕Aceite sin aclarado en crema protector Elixir de Argan.
En este enlace lo tenéis a un 32% de descuento: De  4.50 Eur  a 3.25 Eur.
Aceite sin aclarado de aguacate
Aceite sin aclarado de Oliva Mística

Me encanta la suavidad que deja en el cabello aplicandolo con el cabello húmedo o diariamente como sustituto del fijador para moldear el cabello y nutrirlo, para conseguir un acabado sin encrespamiento.

💕Champú Delicatesse de avena: Suave calmante para cuero cabelludo sensible.
Oferta: 33% descuento 3.15 Eur.

💕Champú Tesoros de Miel: Reconstituyente para cabello dañado quebradizo.

💕Champú Aceite de Aguacate y manteca de karité: Anti encrespamiento para cabello rebelde, difícil de controlar.
Oferta a 2.99 Euros.


De momento lo que he probado es la linea Original Remedies Elixir de Argán.


Champu, mascarilla y aceite en crema protector Elixir de Argán


Como ya os hablé de sus propiedades en general en el anterior post no voy a volveros a contar cada una de ellos aunque si os diré las que yo he apreciado con su uso:

👉CARACTERÍSTICAS:

💕Lo primero hablaros del nuevo formato del champú de 300 ml, mas grande que antes.

💕Este nuevo remedio de nutrición cremosopara el cabello seco y apagado asocia Aceite de Argán de Marruecos conocido por su poder altamente nutritivo, y crema de almendras seleccionada por su riqueza y cremosidad.

💕Ingredientes naturales y renovables.

💕Se aprecia mucho el aroma de sus ingredientes solo con abrir el bote de todos los productos de la linea Elixir de Argán.

💕Esta linea está basado en la creencia de que la auténtica belleza está en las mujeres que se aceptan tal y como son, por eso ha creado sus distintas formulas adaptadas a las distintas mujeres auténticas para que no cambiar el estilo del cabello de cada mujer, sino que adaptándose a el lo mejoran.

💕Esta linea concreta de Elixir de Argán esta inspirada en el ritual ancestral de belleza de las mujeres bereberes, proviene directamente del sudoeste de Marruecos. Allí, mujeres de varias cooperativas recogen el Aceite de Argán consiguiendo un salario equitativo y mas oportunidades (Comercio Justo).

💕Envase reciclable.

💕Producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible. Recogido del corazón de Marruecos extraído artesanalmente, el aceite de argán es el remedio natural mas usado en los rituales de belleza.

👉PARA PONERNOS EN SITUACIÓN 
CON MI PELO.

✋✋En las dos últimas semanas:

❤ Me he decolorado el cabello dos veces, una vez por semana.


Conseguir tono rubio grisaceo



❤Me he aplicado dos matizadores distintos para intentar conseguir un tono rubio grisaceo claro. Uno por semana.

Estos Matizadores grises no me hicieron nada y el pelo estaba amarillo pollo total.

Pelo decolorado amarillo pollo


👀Con lo que podéis haceros una idea del estado de mi cabello.
👀Cuando lo lavo con un champú normal y esta mojado es poco menos que un estropajo.


❤Y además me he aplicado un tinte con oxidante, porque con los matizadores seguía teniendo el amarillo pollo de los decolorantes y los matizadores no me habían hecho nada. 



Con este último tengo que reconocer que si he conseguido lo que quería...

Por fin he conseguido quitar ese amarillo horrible y lo tengo rubio grisaceo con toques morados y mechones oscuros delante.

Cabello decolorado rubio gris



Pero tanto decolorante y productos con oxidantes han dejado el pelo mas fosco de lo que es habitual en mi y eso que de por si lo tengo encrespado.

Con todo esto anterior he probado Original Remedies Elixir de Argán.




👉FORMA DE USO:

Elixir de Argan de garnier



💓💓Me lavé con el champú Elixir de Argan. Al frotar el cabello estaba suave y nada espero.

💓💓Seguido me apliqué la mascarilla y la dejé unos 5 minutos mientras usaba el exfoliante corporal en la ducha.

Cuando lo aclaré estaba suave y nada áspero ni fosco.

💓💓Me sequé el cabello mojado en la toalla y cuando hube retirado el exceso de humedad me apliqué el aceite en crema protector:

💟💟💟Me apliqué una cantidad equivalente al tamaño de una nuez pequeña sobre el cabello mojado,  lo extendí por todo el cabello y di un suave masaje con los dedos. 

Lo dejé secar al aire.

Cuando el cabello estaba seco estaba domable, rizado, con mucho brillo y nada apelmazado, mas bien todo lo contrario. Estaba muy hueco a pesar del rizo que era definido pero sin estar duro.  No quedó nada estar fosco, y eso que yo tengo el pelo encrespado de por si, imaginaros ahora después de decolorarlo dos veces...

💟💟💟Al día siguiente volvía a probar el aceite en crema protector para disciplinar el cabello simplemente extendiéndolo con los dedos sobre el cabello seco para domarlo un poco.

Quedo igual de domable, con brillo y nada apelmazado, igual que el día anterior.

💕Aunque se llama aceite, no lo es, es una textura como la mascarilla con aclarado solo que este no es necesario aclararlo. 

💕Con el cabello seco usé la mitad de cantidad que la primera vez, para solo domarlo un poco.



👉SENSACIONES:

💕El aroma es inconfundible, nada mas abrir el frasco lo aprecias, es suave y relajante como sus ingredientes, y tras su uso lo envuelve todo. Perdura en el baño y en el cabello durante mucho tiempo.

💕Deja el cabello nutrido, incluso los cabellos mas secos, sin apelmazar, dejándolo suelto pero domable.

💕Lo que mas me ha gustado es el aceite en crema sin aclarado porque me vale para acabar de nutrir el cabello de mojado, como para disciplinar mis pelos locos de por las mañanas en seco, simplemente añadiendo un poco por las puntas por todo mi pelo. 
Es un formato de 200 ml, no se cuanto cundirá porque solo lo he usado dos semanas.


💕He de reconocer que me ha sorprendido gratamente porque tal como tengo el cabello no tenía muchas esperanzas de que consiguiera este efecto de suavidad y brillo que ha conseguido la linea Elixir de Argan.

💕Realmente lo recomiendo a quien quiera conseguir suavidad y brillo, dejándolo suelto y sin apelmazar, especialmente para cabellos muy secos, encrespados y sin brillo porque consigue domar los cabellos mas encrespados. 


En lo que se refiere a las otras tres versiones que he recibido todavía no puedo opinar sobre ellas pero en cuanto las use os lo cuento.

¿Habéis probado alguna de las lineas de Original Remedies?


Nos vemos en las redes:
#OriginalRemedies
#ElixirdeArgán
#Garnier


Besitos amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. Yo ya he probado el champú y la mascarilla y la verdad que van genial para mi pelo, que también lo tengo decolorado y si no se trata con buenos productos se puede estropear mas. Me falta por probar el elixir, que lo tengo ya en la lista de la compra. Con estos productos el pelo queda super suave y además huele genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me hubiera encantado que me eligieran para este proyecto, pero tiré la toalla hace tiempo con este tipo de campañas jeje
    Tengo ganas de probar Original Remedies Elixir de Argán porque la veo una gama super completa y me funcionan genial tanto el aceite de argan como la crema de almendras, además huelen super bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, me gusta mucho la variedad que tienen los productos Argan y me llamó la atención el Shampoo tesoros de miel, orita estoy usando un tratamiento para el cabello pero apenas lo estoy empezando veré que tal resulta sino entonces me consigo ese Shampoo Tesoros de miel y el aceite protector gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña y ya estoy tardando en ir a por la línea de elixir de Argan porque estoy aburrida de intentar quitarme el encrespamiento. Y mira que con los tintes y matizadores tenías el pelo complicadito pero te lo ha dejado nuevo! Jajaja.
    Estoy deseando probar estos productos. Gracias por la información. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta!
    Me hubiera encantado probarlos, pero en esta ocasión no fui seleccionada. Pero me apunto todos tus comentarios para probarlo por mi cuenta porque lo cierto es que los productos me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. He probado alguno de los champús y mascarillas de Original Remedies, pero me queda por probar el aceite en crema que nos enseñas. Tiene muy buena pinta y a mi cabello requeteseco le vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos Garnier, sobre todo los champú, creo que son excelentes, estos no los he probado pero les daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Original Remedies, de los productos que muestras he probado la gama Tesoros de Miel pero le tengo muchas ganas a Elixir de Argán porque todas las gamas que he probado de la firma me han encantado así que tomo nota. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.