Nivea. Hyalluron Cellular Filler Cushion 3 en 1

Nivea Hyaluron Cellular Filler
En la vida ocurren casualidades y pasas de no conocer un producto a de repente verlo por todas partes y a que todos hablen de el.

Eso me ha pasado hoy con un nuevo producto que ha sacado Nivea llamado Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion.

Primero revisando mis correos he recibido uno esta mañana porque buscan las embajadoras Nivea de este mes para probar sus productos y este es el que tienen para probar en tono medio y oscuro.

Y por la tarde cuando he ido a recoger a los peques las mamis estaban hablando del nuevo producto maravilloso de Nivea 3 en 1. Si llegan a decirlo antes de que me llegue el correo no habría sabido cual era pero como ya me había apuntado estaba empapada de sus propiedades porque me ha llamado mucho la atención, ya que a primera vista no pensé que fuera tratamiento ya que por la foto mas parece un iluminador.




👉QUE ES 
NIVEA CELLULAR CUSHION 3 en 1.

Nivea Hyaluron Celular Filler 3 en 1 Cushion


💓 Nivea Cellular Cushion es una manera cómoda de conseguir una piel radiante, de aspecto joven y natural con cada retoque.

💓 Además de color y 24 horas de hidratación, le aporta a la piel un cuidado antiedad, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y Creatina.

💓Esta fórmula actúa en armonía con la biología natural de la piel, aportando una hidratación y cuidado antiedad prolongados.

💓Además sus suaves pigmentos de cobertura se funden con el tono natural de la piel, suavizando las imperfecciones al instante.

💓Con el tono adecuado tu piel y luce un cutis uniforme, saludable y radiante con cada toque.

💓Práctico formato: Retoca tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento, y luce un cutis radiante durante todo el día.




👉POR QUE ES 3 EN 1

Nivea Hyaluron Filler 3 en 1 Cushion
Una cómoda manera de conseguir una piel radiante y de aspecto joven y natural.

💓 Con Ácido Hialurónico. Las células de la piel se activan para producir su propio ácido hialurónico
(Testado en las células de la piel)

💓💓 Mantiene tu rostro hidratado durante 24 horas con cada retoque, para una piel de aspecto fresco.
Con spf 15 para una piel mas joven y radiante.

💓💓💓 Color natural: Sus pigmentos de color, de cobertura ligera, realzan la luminosidad y la juventud de la piel.



👉EFECTOS

💓 Efecto inmediato: Piel con aspecto uniforme y joven.

💓 Efecto a Largo Plazo: Piel con aspecto terso y radiante, las arrugas y lineas de expresión se reducen visiblemente.

💕💕 Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión.
💕💕 Piel de aspecto joven y uniforme.
💕💕 Mantiene tu rostro hidratado 24h con cada retoque.
💕💕 Con pigmentos de color que aportan un color natural a la piel.
💕💕 Varios tonos adaptables para dar efecto buena cara:
Tono 01: Light. Claro.
Tono 02: Medium. Medio
Tono 03: Dark. Oscuro
💕💕 Protector solar spf 15, para prevenir los efectos nocivos del sol.

💓Tamaño 15 gr.

💓 Advertencia: Evitar contacto con los ojos



👉APLICACIÓN

💓 Absorción:
Presionar el aplicador sobre la esponja para que absorba la base 3 en 1.



💓 Aplicación:
Aplícalo con suaves toques.




💓 Retoques:
Para una mayor cobertura , repite la aplicación dos o tres veces.





👉DONDE COMPRARLO Y PRECIOS

Este producto acaba de salir nuevo al mercado y como todo lo nuevo es difícil de encontrar.
Ya sabéis lo que pasa, dan publicidad y los productos acaban en boca de todos pero no en las estanterías de las tiendas.

Cuando lo he conocido me he puesto indagar por las tiendas online donde me gusta comprar y he visto que todavía no está en muchas de ellas:

💓 En Perfumerías Laguna es el primer sitio donde he buscado porque es la tienda online con mejores precios que conozco, pero me temo que todavía no lo tienen.
Estoy segura que en un par de semana estará disponible.

💓 En Perfumes Club es el segundo lugar donde he acudido precisamente por precio y porque suelen tener la mayoría de productos, pero mas de lo mismo.

💓 En Ulabox lo he encontrado:
Tono oscuro a 19.99 euros: MEJOR PRECIO
Tono Medium a 22.90 euros

💓 Y en la tienda online de Carrefour estaba a 20.30 euros

💓 Finalmente he ido al todopoderoso Amazon porque estaba segura de que ahí tenía que haberlo y lo he encontrado. Pero a dos precios diferentes:

El tono medio y oscuro a 19.99 euros: MEJOR PRECIO Y PRIME ( Sin gastos de envío )
El tono claro a 26.05 euros.


  

¿Habéis oido hablar ya de Nivea Cellular Cushion?

¿Lo habéis visto por las tiendas?


Y como os he hablado directamente de la novedad que ha sacado nivea pero no os he comentado a que línea pertenece ahora os dejo un poquito mas de información de los productos de tratamiento de la linea Hialuron Cellular Filler.



👉HYALURON CELLULAR FILLER
CARACTERÍSTICAS.

💓 Su fórmula, con Ácido Hialurónico y Creatina, actúa a nivel celular, estimulando la producción de Ácido Hialurónico de las propias células de la piel:

💕💕 Acción antiedad inmediata.
💕💕 Ácido hialurónico
💕💕 Fórmula de renovación celular.

💓 RESULTADOS:
💕💕 Rellena visiblemente las arrugas
💕💕 Mejora la firmeza y el tono de la piel
💕💕 Rehidrata de forma intensiva la piel
💕💕 Sensación sedosa, suave y tersa en la piel

💓PRODUCTOS DE LA GAMA:

💕💕 Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion.
💕💕 Hyaluron Cellular Filler cuidado de día spf 15.
💕💕 Hyaluron Cellular Filler Crema de noche.
💕💕 Hyaluron Cellular Filler Tratamiento concentrado 7 días.






👉VÍDEO PUBLICITARIO:






Si queréis probar el nuevo producto Nivea Cellular Cushion 3 en 1 podéis apuntaros como embajadoras en Nivea a ver si somos una de las 100 seleccionadas este mes.

Yo he pedido el tono medio ¿Y tu?


Nos vemos en las redes: 
#Nivea
#HyaluronCellularFiller
#NiveaCellularCushion
#Nivea3en1

Besitos amores.
Zoraida.



Comentarios

  1. Con esta reseña tan brillante me ha dado ganas de probarla. Además me gusta mucho la marca Nivea

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que me paso como a ti, cuando lo vi por las redes pense que se trataba de un iluminador y no me llamo mucho la atención, pero gracias a tu poat he descubierto la de propiedades que tiene como tratamiento y me ha llamado tanto la atención que deguramsegu lo oruebe este verano

    ResponderEliminar
  3. Pues no había escuchado aun de esta novedad de Nívea, tampoco la he visto en tiendas, normalmente encontramos el ácido hialurónico en cremas, por eso me ha parecido novedoso este formato y si tengo oportunidad seguro la probaré.

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar para probar Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion, me gusta que deje un tono uniforme, de repente encontrar un polvo así es difícil, lo probaré sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 es un producto a tener en cuenta ya que auna buena cobertura y protección de la piel (tan importante ahora que el sol viene que quema) con un formato que te permite llevarlo de forma cómoda en el bolso y retocarte cuando quieras. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he metido por tu enlace como embajadora, a ver si hay suerte, porque tiene una pinta estupenda, me encanta el formato y su forma de usarlo, muy práctico. Además me encanta que tenga ácido hialurónico, todo un ingrediente mágico, sin duda. Cómo dices al ser nuevo será mas difícil encontrarlo a corto plazo, pero en amazon se puede conseguir ya, qué bien!!! Mil gracias por tu información!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado este producto ya que es muy completo al darle el tono a tu piel, proteccion solar y un cuidado profundo de hidratacion. Me encantaria usar el Hyaluron Filler.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía esta linea de productos de Nivea pero es una marca en la que confio mucho en cuanto a hidratación así que siento mucha curiosidad por el Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion.
    Lo que más me gusta es que sabe combinar el añadir color con la hidratación y que además también tiene tratamientos antiedad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!.Directamente me compro ya el producto. Qué gran novedad quitó Nivea y fijo con resultados visibles desde el primer momento.
    Me gusta que sea en polvo, además con tono uniforme y seguro que súper fácil su aplicación.
    Muchas gracias por una reseña tan interesante👌😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Zoraida!!!
    La verdad es que tiene una pinta buenísima con tantas propiedades sobre todo de hidratación profunda pero tengo curiosidda a ver si te escogen para probarlo y que nos cuentes con pelos y señales, como haces siempre, que te parece realmente el producto porque todos sabemso lo que es la publicidad, que siempre te venden las cosas de forma maravillosa y a veces te llevas un chasco cuando las pruebas en realidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta el formato cushion aunque este de Nivea en concreto no lo he probado. Quizás eche de menos algo más de protección pero por otro lado se ve un buen producto y está claro que Nivea es una firma de esas de toda la vida así que no me importaría probarlo, muaksss

    ResponderEliminar
  12. buenas noches guapisima
    la verdad que me llego el email como otros tantos pero no le di importancia. y ahora leyendo tu post creo que he perdido una gran oportunidad de haber optado a embajadora...
    que buena pinta tiene... lo probare sin duda alguna

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues esta marca es la que más veo por casa aunque en específico este producto no. Me ha encantado tu reseña por lo que voy a estar atenta por si veo esta novedad para probarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion. El formato me parece muy acertado y cómodo. Me falla el que no hayan más tonos, con lo blanca que soy difícilmente se me adaptará, pero todo es probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo también me habría imaginado que se trata de un iluminador o polvos!! Me ha gustado mucho la composición y estoy deseando de probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Ostras, pues igual me pasara lo mismo que a ti, pero no habia oido hablar de este producto y me ha parecido muy interesante, por como hidrata, el SPF y los tonos, tendré que buscarlo en los enlaces que dejas!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, para ser Nivea se me hacen productos bastante caros, si fueran de otra firma no me asombraría el precio. Me sorprendió ver el anuncio de esta base, porque no se centran tanto en maquillaje como en cremas y cuidado corporal, pero van innovando, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

Booking

Cosmética Fácil.

Aprendiendo con Peques

Peques de Hoy.

Aprendiendo a Ser Bloguer