Estores Baratos

UV Plus Clarins Crema Multi Protección spf 50

Protector solar de ciudad uv plus clarins



Se acerca la primavera y no por fechas que ya la tenemos aquí sino porque queda poco para que haya mas sol durante el día y va siendo hora de aumentar el spf que nos aplicamos en el rostro las horas que estemos en la calle expuestos a el.

Os quiero hablar de un foto protector spf 50 que me encanta, es el UV Plus spf 50 de Clarins, pero no es protector solar propiamente dicho como el que nos aplicamos en la playa sino un protector solar pensado para la ciudad.




Por ello siempre se le ha conocido como:
"La crema solar que protege la piel en la ciudad"


Os lo explico, los protectores solares comunes por muy de gama alta que sean están pensados para protegernos en la playa o en el campo de forma física y química, nos dejan la piel mas o menos untuosa y concierto color blanco.

Los protectores solares de ciudad como sería UV Plus no están pensados para aplicarnos en la playa porque no resiste el roce del agua del mar por ejemplo.

Son protectores solares con un spf alto pero como su protector es químico no resistiría el "todo trote" de un protector solar que usas cuando vas al campo, a la montaña, playa...etc




Entonces os preguntaréis 
👉¿Por que me gusta tanto? 💖

Porque es el protector solar que yo necesito cuando salgo por la ciudad:

1. Un spf 50 muy alto para prevenir las manchas oscuras.

2. No deja la piel blanquecina. Tiene una textura ultra fina, muy ligera, parecida a la de un serum.

3.  Es libre de aceites. Oil-free.

4.  La piel transpira con normalidad y no suda para nada.
No notas que la piel no respira como ocurre cuando usamos otros protectores solares y luego nos maquillamos.

El maquillaje no dura menos tiempo por llevar este protector solar, cosa que si ocurre con el resto de protectores solares. El maquillaje aplicado sobre una hidratante normal dura igual sin alterarse que aplicado sobre el protector solar UV Plus de Clarins.  ¡Increíble pero cierto!

5.  Y ¡Te lo puedes poner perfectamente debajo de tu maquillaje habitual! 😍

6. Protege la piel de los daños nocivos del sol: Protección Anti UV 😍

7. También protege la piel de la contaminación: Protección Anti Contaminación 😍

8. El formato en Plástico de 30 ml  es muy práctico para llevar en el bolso y reaplicar las veces que sean necesarias cuando estas fuera de casa.

La boquilla es muy pequeña para que salga poco producto y no se desperdicie porque es una textura fluida que cunde mucho.



Protector solar de ciudad uv plus clarins




¿Puedes decir esto de los protectores solares normales? 
No, ¿Verdad? 😉

Como os decía en un principio, UV Plus ha sido pensado como tercer paso dentro de su tratamiento Facial de día habitual siguiendo los 

👉Pasos del ritual de belleza:


1. Unificar: Serum Antimanchas y Boosters
2. Hidratar: Crema
3. Proteger: Protector Solar
4. Maquillar: Maquillaje y colorido.
5. Ritual de limpieza Facial: Desmaquillar, limpiar, tonificar: Agua Micelar Garnier 💜

Y precisamente en esta tercera fase del ritual de belleza entra UV Plus spf 50 para proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol que son la principal razón del envejecimiento cutáneo.

Una piel cuidada, hidratada de forma constante (Es mas importante ser constante que usar la crema mas cara del mundo cuando nos acordamos) y protegida de los rayos nocivos del sol y de la contaminación, así como siguir un ritual de limpieza,  puede llegar a aparentar entre 10-15 años menos de los que realmente tiene.






Un detalle muy importante que debéis tener en cuenta con los protectores solares es:

"Los spf de los protectores solares 
no son acumulables"

Hay un mito muy extendido de que si usas una crema hidratante spf 15 y un maquillaje spf 15 ya tienes un protector solar spf 30 sobre tu piel.
Eso no es verdad.
Realmente si tu crema tiene spf 15 y tu maquillaje spf 15, lo que llevas en un piel es un spf 15, no un spf 30.

Lo quiero dejar claro porque muchas personas piensan que van mas protegidas del sol de lo que realmente van.

Ya os hablé largo y tendido sobre los solares en:


👉Que es UV Plus de Clarins:

💕Una multiprotección de día integral que protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel. 

💕Una crema solar con una textura ultrafina que resiste a las agresiones de la vida urbana.

💕Lo puedes encontrar de oferta:
43 Euros 

En Amazon de 38.96 euros a 25.80 euros
En Sephora de 43.50 euros
En Douglas de 43.95 euros, a 27.95 euros.

Estos precios son del momento concreto en que los miré. Igual cuando tu los consultes sean diferentes y las ofertas hayan cambiado pero los enlaces son a este producto en cada una de esas tiendas online. Entra picando donde el precio y verás en precio actualizado en ese momento.


👉Beneficios:
  • 💕Crea sobre la piel una película que preserva del foto envejecimiento y las manchas oscuras debidas al sol.

  • 💕Acción antioxidante reforzada.

  • 💕Protección anticontaminación.

  • 💕Preserva la juventud, la homogeneidad y la luminosidad de la piel.

👉Método de aplicación:

💕Compatible con todos los productos de tratamiento: UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 se aplica después de los tratamientos de día habituales y antes del maquillaje.


UV Plus anti polución ClarinsUV Plus anti polución ClarinsUV Plus anti polución Clarins



👉¿Habéis probado UV Plus de Clarins?

👉¿Os gusta para la ciudad?

👉¿Os sentís cómodas con ella debajo del maquillaje?


He de reconocer que nunca me he sentido cómoda con los protectores solares normales en mi piel si luego me pongo maquillaje porque tengo la sensación de que la piel me resbala, pero esto con UV Plus no me pasa porque es como que llevo un Serum ligero sobre la piel.

El verano pasado estuve usando la crema hidratante de Kiehl´s oil free spf 50 y tampoco me daba sensación de grasa ni quedaba la piel blanquecina, pero al igual que UV Plus es libre de aceites y una textura muy ligera.
Pero salvo esta crema no he conocido ninguna otra con spf 50 y libre de aceites con la que me pueda maquillar sin problemas encima un día de verano.


¿Conocéis alguna otra así?

Nos vemos en las redes:
#UVPlus
#UVPlusClarins
#ProtectorSolardeCiudad
#ProtectorSolarClarins

Besitos Amores


Comentarios

  1. Hola!!! En verdad este protector solar de Clarins es una maravilla y esta en mi lista de "must have", su consistencia es ligera y se aplica fácilmente. Lo uso todos los días por sugerencia de mi dermatólogo para evitar esas pecas que salen por exposición diaria al sol.
    Excelente post y gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, adoro este protector solar vertical para todos los días en cualquier época del año, lo he usado varias veces a lo largo de los últimos años y es un producto que me encanta por su textura y eficacia pero vamos es algo que no me extraña ya que soy muy fan de la firma Clarins, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho y muy bien de estas cremas. Yo vivo en Soria, así que suelo usar crema protectora todo el año tanto para el sol como para el frío. No uso maquillajes ni cremas de otro tipo, pero protectoras e hidratantes si me gusta usar. Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo tratas los post sobre productos, cómo escribes separando lineas, se hace muy cómodo de leer, y con lo bien que describes el producto, no hay duda de que apetece comprarlo. Sobre la crema, me gusta que no sea aceitosa, es cierto que es difícil encontrar cremas que permitan maquillar encima. Me gusta lo de la boquilla pequeña, su textura ligera, y que sea perfecta para la ciudad, no sabia que existían de playa y ciudad, una gran idea, y lo explicar muy bien. En definitiva, me la compraré, necesito una ya. Gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buen post.
    Conozco la marca Clarins y me han hablado maravillas de ella pero no conocía "UV Plus Clarins Crema Multi Protección spf 50"
    La verdad que es uno de esos productos que creo que puedo introducir en mi rutina de belleza diaria ya que le veo muchísimos beneficios para mi cutis, sobre todo que nos podamos maquillar después. Mi crema habitual con protección solar me deja la cara blanca y pastosa así que le voy a dar una oportunidad a esta.
    Te leo en próximos post

    ResponderEliminar
  6. He probado varios productos de Clarins pero nunca una crema con protección 50, me parece curioso eso que este pensado para la ciudad, no sabia que habia esa diferencia entre los pensados para la ciudad y los pensados para la playa pero tiene su lógica claro.
    Me gusta ademas que el producto este de oferta, porque esta casi a mitad de precio, una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Clarins siempre trae lo que buscamos en sus productos y con UV Plus Crema Multi Protectora no es la excepción, realmente la deseo probar pronto!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla que Clarins haya pensado en la posibilidad de tener una opción que te sirva para cuando no vas a estar en la playa donde la exposición es mucho mas alta y prolonagada, me agrada que no sea grasoso, que tampoco deje ese halo balnquecino en la piel y la mejor parte que tenga la textura de un serum.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno porque aca esta muy nublado y cuando sale el sol de verdad que hace falta, lo voy a buscar para comprarlo gracias me ha servido mucho tu reseña, gracias mil.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Zoraida! La verdad es que a mi me costó mucho encontrar una crema así, con todas las características que indicas por aquí: fluida, transparente, con protección química en vez de física... pero la verdad es que estoy encantadísima con la que uso hace ya un año, es el fotoprotector de Isdin Ultra Fusion Fluid. Llegué por aquí buscando un alternativo de Clarins ya que es la marca que usaba antes, sobre todo en maquillaje. Quería conseguir alguna muestra y ver que tal me va su versión mulitprotección spf 50. Espero poder comparar pronto. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía esta crema multi protección de Clarins. Tengo muchas ganas de probar esta marca y creo que este producto me vendría de perlas para proteger mi rostro del sol. Muchas gracias por tu recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Este producto es nuevo para mí pero, por lo que cuentas, parece una buena opción. Tienes razón en lo que dices sobre las cremas con protección. La mayoría parecen cerrar todos los poros y recubrirlos como si fueran una capa de plástico. Por eso esta crema de Clarins es un gran hallazgo. Y lo de la protección contra la contaminación es ya una maravilla. Buen post. Claro y conciso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo es que soy muy especial con el tema de los protectores solares. Me gustan más que sean de filtro físico que químico, que contenga ingredientes bio y con alta protección solar, porque soy muy blanca y enseguida me quemo. Al menos debe llevar un 30 de fps. No obstante, miraré los ingredientes de este UV Plus Clarins para ver si se ajustan a lo que yo suelo utilizar. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Hola Zoraida! me parece genial UV Plus Clarins Crema Multi Protección spf 50 porque como decías para la playa hay de todo pero para el día a día en la ciudad pues no hay nada y lo que lleva filtro lleva poco sobre un 15, una crema de diario con un 50 es rara de encontrar.
    Me gusta lo que comentas de que no es grasa y deja traspirar a parte de no blanquear ... pero lo que más me convence es qeue se pueda utilizar bajo el maquillaje normal que hay muchas que no lo admiten.
    Pues me parece que siendo de Clarins tiene un precio aceptable y está muy bien, a mi con tal de que mis pecas no se vuelvan locas con la luz del sol uso lo que sea!
    Un abrazo y gracias por este descubrimiento

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía el producto. Esta crema solar para niños que tal iría? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un protector solar apropiado para niños.
      Este protector solar facial es un protector de ciudad para poder aplicarte antes del maquillaje y que no tapone los poros y esta siga respirando sin sensación de pesadez, pero para niños aplicaría otras marcas mas propias de farmacia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.