Estores Baratos

Que pedir en la Testabox Abril 2018. Testabox para toda la familia con Nestlé.

Testabox Abril 2018 con Nestlé


Ya estamos a Domingo 1 de Abril y como siempre el primer día de cada mes tenéis disponible para seleccionar la Testabox.

Este mes la están enseñando en la redes sociales como #TestaboxParaTodaLaFamilia y #TestaboxParaTodosLosGustos porque como todos los años en Abril la Testabox lleva como temática central #Nestlé


Os recuerdo que hablando de Nestlé seguimos con un Sorteo activo hasta el 22 de Abril:

SORTEO NESTLÉ:
LOTE GRANDE PRODUCTOS INFANTILES NESTLÉ:

Podéis PARTICIPAR en la pagina de Facebook

Y desde el blog



Disfruta tu #Testabox con #Descuento
 con #MiEnlaceAmigo:

1º Enlace amigo:
Descuento de 7 euros
Caja por 8.99 euros.
Recomendado cuando quieres probar la caja pero no sabes si quieres seguir los meses siguiente...

2º Enlace amigo:
Descuento 6 euros + 200 puntos.
Caja por 9.99 euros.
Recomendado cuando has visto otros unboxing y tienes claro que la quieres recibir unos cuantos meses.

NO hay PERMANENCIA.



PRODUCTOS SELECCIONABLES:
1. Nescafé sobres moca blanco.

8 sobres de 15 gr

2. Bolsitas Yogolinos.

3 bolsitas de 90 gr sabor multifrutas con cereales
3 bolsitas de 90 gr sabor 3 frutas con cereales
3. Purina Dentalife

5 muestras que hacen el gramaje del producto real (142 gr)
4. San Suavizante Esencia para soñar.

1 unidad de 1,5L
5. L´atelier Chocolate Nestlé

1 tableta de Receta nº1 Negro Afrutado 70% cacao
1 tableta de Chocolate negro con naranja confitada
6. Caja Roja Dark Sublime

1 estuche con 16 bombones

7. Mini Natillas Yogolino.

(2 paquetes de 6 tarrinas)
12 tarrinas de 60 gr 

8. Meritene Mobilis

Estuche de 10 sobres de 20g



MI SELECCIÓN
TESTABOX NESTLE ABRIL 2018

Productos para seleccionard en Testabox de Abril 2018


Productos para seleccionar en la Testabox de Abril 2018


VÍDEO:




Si os gustan mis vídeos por favor darme un 💓💓LIKE💓💓 para que lleguen a mas personas que puedan estar interesadas.

No te olvides de suscribirte, porque 💓💓SUSCRIBIRSE ES GRATIS💓💓 y recibes mis vídeos actualizados cuando los cuelgo.



UNBOXING TESTABOX NESTLE 
ABRIL 2018

Testabox Nestle


Ya os he colgado el vídeo del unboxing de la caja en mi #CanalAprendiendoConPeques
He de reconocer que he tardado mucho esta vez porque me llegó hace mas de una semana pero se me han complicado las cosas.

No puedo estar mas contenta con esta caja ya que han llegado productos para toda la familia, sobre todo para disfrutar goloseando y mis variedades de cafe que tanto me gustan.

Todavía estáis a tiempo de pedir esta caja si os gusta y recordar hacerlo desde mi enlace amigo que os ahorráis unos euritos...

Y  recordar también compartir vuestro enlace amigo para que os salgan las cajas gratis como me salen a mi:

💕2 amigos: 1 caja gratis
💕13 encuestas rellenadas: 1 caja gratis
Cada encuesta son 80 puntos. Tu opinión es importante.





Nos vemos en las redes:

 #TestaboxParaTodaLaFamilia 
 #TestaboxParaTodosLosGustos
#Testabox
#TestaboxAbril
#TestaboxNestlé

Besitos amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. Hola ya me suscribi para recibir las notificaciones, y por cierto gracias por compartir los enlaces amigos para que aprovechemos los descuentos. Son excelentes los productos nestle
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo mucha curiosidad por estas cajas testabox, una amiga mía las pide y está muy contenta, y viendo en este post todas las cosas que puedo escoger, y que no estoy obligada a tener una permanencia, me parece que me voy a animar. Me ha gustado mucho el detalle de los dentastix para los perros, porque una que no tiene niños y tiene perros esos detalles se agradecen!! gracias por esta completa información, le voy a echar un ojo y a ver qué tal.
    Un beso muy grande cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece que es una buena idea esto de las testabox porque puedes tener varios productos y lo mejor es que si no te gusta pues no hay problema porque no es obligatorio continuar. Gracias por compartir los enlaces

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por compartir enlaces amigos :) entre otras cosas yo pediría Mini Natillas Yogolino y Nescafé. Las primeras porque no las he probado nunca y lo segundo porque soy muy cafetera y parece que esto es algo nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! No he probado aún la Testabox aunque alguna amiga que está suscrita me ha hablado muy bien de ella. No me animo porque al final esos productos acaba por usarlos mi madre o alguna de mis hermanas, no soy muy de probar nuevos productos. De todos modos Le voy a pasar el enlace a alguna amiga que seguro que estará encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchas gracias por tus recomendaciones sobre la Testabox de Abril. En casa hemos seleccionado Purina Dentalife para nuestro perro y el suavizante de San porque es lo que más vamos a utilizar. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si estuviera en España con gusto me apuntaba a la Testabox y aprovechaba los enlaces amigos que nos brindas, me gusta la idea de recibir una caja con variedad de productos para probar.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo creo que cogería los bombones, que ricos, y el café moca o el suavizante, tendría que pensarlo... este mes la caja viene repleta de grandes opciones así que elijamos la que elijamos no vamos a perder sino todo lo contrario. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Ya te advierto que cuando te lleguen te vas a poner fina con los chocolates!! Es lo único que he probado de todo lo que hay para elegir y están buenísimos... para todos los amantes del choco negro, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de teste!!! la verdad es que yo nunca he comprado este tipo de pack de ninguna pagina web. Me mola el que nos muestras con el chocolate y el café!! Soy una adicta! ajajjaj saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, pues esta genial que hayan pensado en absolutamente todos los miembros de la familia, que bonito, hasta para el perro, esta genial, yo ya no cojo estas cajas, esta en concreto no me gusta su filosofia con las bloggers y eso hace que tampoco la comrpe. pero esta muy bien lo que lleva.

    ResponderEliminar
  12. Que interesantes son estas cajas, no conocía la testabox pero me ha gustado los productos que trae! El chocolate atelier tiene una pinta estupenda, tambien deben ser buenas las mini natillas! el precio es mas que correcto y con lo que trae, ya sales ganando! y mira, es verdad que han pensado en todos los miembros de la familia!

    ResponderEliminar
  13. De las cositas que nos muestras de tu testabox, he probado varias cosas, como los batidos de OKEY, los KIT KAT, los fideos, el cereal, café soja y bombones...Como he mencionado en anteriores post no estoy suscrita a ninguna de estas cajitas, pero la verdad es que dan ganas, porque trae marcas muy buenas como Nestle,,muy surtida la textabox.

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan poco puesta en todo esto que ni conocia Testabox pero me parece genial y muy llamativo. Voy a echar una ojeada a ver si me aclaro y utilizaré los descuentos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantaría recibir un Testabox, los productos son muy variados y saludables, toda la familia puede disfrutar! yumm El chocolate y el café me los quedaría yo jjajaja . Bisous

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que guay, la verdad es que todo tiene una pinta genial! Me apunto un montón de productos que pedir en esta testabox porque es la mejor manera de descubrir nueva marcas y productos
    Los batidos de okey tienen muy pinta, hace tiempo probé el de chocolate y me gustó, me apunto los demás sabores
    también me gustaría probar los sobres de moca blanco de nescafe, porque el cafe moca blanco es el que más me gusta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Zoraida! que he visto tu video y me parecen interesantes esta cajas de prueba, me llama la atención y bueno tengo una duda es solo para europa que revisando la pagina no en ningun lado si pueden enviar a EU o tal vez tengo que revisar la de EU ya me contaras o yo ya investigaré, yo conozco los productos nestlé tengo año probando varios de sus productos y bueno muchos de ellos son nuevos para mi, los que veo en tu testa box. Gracias y debo decir que es una muy buena oportunidad para probar los productos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hemos recibido la misma testabox! ¡IDÉNTICA! Y mi producto favorito es el café mocha blanco... ¡tengo un vicio con estos capuchinos! Estas mega ricos y no me faltan nunca en la ofi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.