Estores Baratos

El poder de lo autentico con original remedies

El Poder de lo auténtico con Original Remedies de Garnier



¿Buscando un remedio a medida para tu cabello?
 Original Remedies de Garnier es tu solución



Original Remedies quiere que:
¡Todas las mujeres auténticas sepan que hay un Original Remedies para ellas!





Con motivo del estreno de Original Remedies Elixir de Argán y el nuevo formato de Champú de 300 ml, Garnier y Bopki han sacado un nuevo proyecto colaborativo para mujeres y así dar a conocer la novedad Elixir de Argán.




VARIEDADES 
ORIGINAL REMEDIES:



Sea como sea tu cabello, hay un Original Remedies para ti.



👉Elixir de Argan: 

💕Para cabello muy seco y sin brillo.

💔NOVEDAD

💖Esta es la gran novedad de Original remedies.

💕Autentico ritual que combina el aceite de Argán de Marruecos y Crema de almendras.

💕Aceite de Argán de Marruecos: Inspirado en los rituales ancestrales de belleza Berebere.
Remedio nutritivo mas natural.

💕Crema de Almendras: Propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.

💕Textura cremosa y nutritiva para un pelo suave, suelto y lleno de vida.
No apelmaza.

💕Sin siliconas.

💕Sin parabenos.

¡Deseando probarlo porque mas seco que mi cabello no lo hay!
Soy una mezcla entre el león de la metro y una cabellera Afro.

Aunque me temo que la única forma de probarlo es con el proyecto bopki de momento, porque todavía no lo hay en tiendas y ¡Mira que he buscado!

Hasta ahora había otro Original Remedies con Aceite de Argán y Camelia conocido como Original Remedies Maravillosa:

💕 Champu Original remedies Elixir de Argan.
💕 Mascarilla.








👉Remedio de Arce

💕Para cabello muy dañado.

Arce de los bosques canadienses para una reparación intensa.

💕Pelo reparado, saneado y revitalizado hasta las puntas.

💕Savia de Arce: Ingrediente natural reparador y cicatrizante.

💕Aceite de almendras: Oro líquido nutritivo.





👉Tesoros de Miel

💕Para Cabello Dañado.

💕Los tesoros de la colmena: Jalea Real, Miel y Propóleo: Reparar en profundidad y revitalizar.

💕Miel: Reforzar y proteger el cabello.

💕Propóleo: Reparador.







👉Aguacate y Karite.

💕Para Pelo Encrespado

💕Aceite de Aguacate: Nutritivo. Pelo disciplinado, suave y nutrido.

💕Manteca de karité: Nutrir y disciplinar pelo rebelde.

💕Sin Siliconas

💕Sin Parabenos

💕No apelmaza.

¡Que dilema!
¡También lo tengo encrespado!







👉Aceite de Coco y Cacao:

💕Para Cabello Dificil de Alisar.

💕Aceite de Coco: Originario de la India. Hidratante y nutritivo.

💕Manteca de Cacao: Humectante, hidratante y emoliente natural.

💕Sin Siliconas

💕Sin Parabenos

💕No apelmaza







👉Delicatesse de Avena

💕Para Cuero Cabelludo Sensible.

💕Para aliviar el cuero cabelludo e hidratar el cabello.

💕Leche de avena: Calmar y suavizar el cuero cabelludo.

💕Crema de arroz: Hidratación y protección del cabello.

💕Sin Parabenos.







👉Oliva Mítica:

💕Para Cabello Seco.

💕Receta Mítica con Aceite de Oliva Virgen.

💕Para un pelo Intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante.

💕Aceite de oliva virgen: Elixir Milenario: Nutrir Intensamente.






Hay un remedio natural para cada mujer auténtica.

¿Cual es el tuyo?

Si quieres participar en el proyecto y probar la mascarilla Original Remedies Elixir de Argan y 3 champus de la marca Original Remedies apúntate al proyecto en Bopki.

Nos vemos en las redes:

#ElPoderDeLoAuténtico
Con
#OriginalRemedies

¡Para auténtica, yo!

Besitos amores.
Zoraida.

  

Comentarios

  1. hola guapa, lo de que sean sin siliconas ni parabenos, me gusta, hay muchos que me irian vbien a mi, pero me decantaría finalmente por el de Coco y Cacao, porque me encanta el olor a coco ademas.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que aún no me he apuntado a la campaña. Y soy muy fan de los Original Remedies, ya sabes que he sacado varios en mi blog. Así que me costará seleccionar solo una gama. A ver si hay suerte, para variar un poco, porque no me cogen ni queriendo...bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Madre mía menuda variedad de original remedies, sabía que había muchas variedades, pero es increíble tenerla sodas la vista, no imagina uno realmente cuantisimas hay. A mi también me gusta mucho esta marca y me encanta usar aceites para el pelo, sobre todo el de argan y el de almendras. Así que me parece genial que estos productos para el cabello los tengan. Es una pena que haya que esperar todavía que salgan a la mercado. Mucha suerte, ojalá puedas probarlos pronto. Ya nos contarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo probé hace un tiempo la de tesoros de miel y me parecieron unos productos correctos, pero no creo que repita, por lo que leí me pareció que esa gama era la que más coincidía con mi tipo de cabello, pero bueno que igual me confundí y hay que darle otra oportunidad, si tuviera que probar otro sería el de argan sin duda, besos

    ResponderEliminar
  5. Garnier luciéndose como siempre, me encanta pero encanta esta marca la verdad, y con toda esta ínea que nos muestras no puedo quedar más enamorada, que ingredientes más deliciosos están incorporando en sus productos, me fascinó el post, quiero todos, en especial la leche de avena y arroz para mi cabello!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante entrada, de los productos que nos enseñas creo que me quedaría el de Argan, es el que mejor le podría ir a mi pelo, asi lo llenaría de vida sin apelmazar, porque el de Arce es para pelos muy dañados y espero que no sea mi caso, al menos no me lo siento asi… aunque te diré una cosa, a veces elijo los productos por el olor y en ese caso, me quedaría con el de miel!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Le tengo muchísimas ganas a este proyecto! A ver si tenemos suerte y nos toca. Yo he probado el de Oliva Mítica y me gustó bastante. Este tiene que oler que te mueres! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas variedades! El de Argan me ha llamado mucho la atención por la descripción... Muy exótica. También probaría el de crema de almendras para hidratar y suavizar mi cabello.
    Gracias por la información sobre esta gama Original Remedies de Garnier. Lo quiero probar ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues me encanta el lema de El poder de lo auténtico, sin duda intento apostar por este tipo de productos en mis rutinas de belleza y esta línea de Elixir de Argán de Original Remedies tiene una pinta genial
    No los he probado nunca pero me parece un acierto que tengan un original remedies para cada tipo de cabello y sus necesidades. El mío cambia segun la estación asi me encanta saber que voy a tener muchas opciones donde elegir
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy detallado lo que dices sobre la gama Original Remedies de Garnier. Tengo muchísimas ganas de probar este producto y poder ver si son reales los beneficios que dicen que aporta porque nos ponen los dientes largos!! Mi pelo también es auténtico :P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, adoro esta gama de Garnier, todos los productos que he probado de ella me encantan tanto por aromas como por textura y, sobre todo, por su altísima eficacia. Creo que son de lo mejorcito que podemos encontrar dentro del mercado de gran consumo de productos para el cabello. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que haya tanta variedad, para todo tipo cabellos y diferentes problemas, me gustaría probar el de aceite de coco o el de argán, que bueno que a través de Bpki tengas la oportunidad de probar estos productos, ojalá seas seleccionada y nos cuente que tal funcionan.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Me encanta la marca Garniere, de la gama Original remedies el que más me gusta es el de Oliva Mítica! Además de dejarte el pelo espectacular y brillante lo noto mucho más hidratado. Pero lo que más me gusta es el olor!! Y es que Garniere siempre consigue unos olores que son amor puro! Y no solo en el momento de la ducha que la hace mucho más agradable, sino que también se mantiene ese olor en el pelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. PerQue maravilla de ven geniales los productos no se por cual decidirme porque todos tienen características que mi cabello necesita y pues con esto del clima así que es una maravilla de productos me encantaron

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Conozco esta línea de Garnier, yo en concreto uso el de Oliva mítica y el de miel porque tengo el pelo bastante seco y la verdad que me va genial!. Los decubrí por casualidad y ha sido como un milagro para mi pelo. Uso mucho el acondicionador en seco, cuando noto el pelo muy seco y al momento recupera la hidratación que tanto le falta porque lo castigo mucho con los tintes. El de arce aún no lo he probado, pero lo haré en breves, que seguro que ayuda a mi pobre pelo. Gracias por este post tan completo, de una linea de productos que me encanta, pero que de muchos desconocía sus características. Un beso grande Zoraida!! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conozco la marca, pero me parece un producto novedoso y me gusta que tenga algunos componentes naturales. No se si en Argentina se encuentran los productos pero si asi fuera, les daria una oportunidad ya que Original Remedies parece que lo vale.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Zoraida

    Los he utilizado casi todos, menos el para pelo rizado. Ese no porque tengo el pelo muy liso, pero mi hija sí.
    No soy de utilizar un solo champú, de hecho, cada vez que me lavo el pelo, utilizo uno diferente y son precisamente de esta marca, porque me encanta como deja el pelo, además de su textura y olor. Solo me falta probar el de aceite de argán, pero ya me lo he apuntado para comprarlo en mi próxima visita al supermercado. Estoy muy contenta con estos productos, incluido el anticaspa.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa. Yo soy fan de Garnier, me parece que todos sus productos son de lo mejor, siempre quedo encantada con ellos, me encantan. De los que muestras en este post, por los momentos solo he probado el de aceite de aguacate y es de lo más espectacular, me encanta como queda mi cabello con el. Aún no he probado el resto de los productos de esta linea, el poder de lo auntentico pero te aseguro que lo haré, amo esta marca =)

    ResponderEliminar
  19. Bua! yo estoy deseando probarlo... en especial el de coco y cacao que creo que es el que mejor me tiene que venir ♥ pero tengo tres champús abiertos y me he convencido a mi misma que no compro más hasta que los acabe!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Justo ayer me llegó el paquete de bopki, recibí la gama de Original Remedies de Garnier, Elixir de Argan. Hoy mismo lo he probado, y he quedado encantada, ¡no he podido esperar! Muchas gracias bopki.
    Os voy a contar, el pelo lo deja muy muy suave y facilita mucho el peinado si eres de llevar enredos diariamente, como yo, que tengo el pelo muy rizado, apelmadazado, y larguísimo. El aroma que desprende realmente te hace recordar a Marruecos, esa esencia, y ese olor sigue durando en el pelo durante horas, es muy agradable, ¡y mucho más ahora que empieza al calor! No tengo mucho más que añadir aparte de recomendar esta gama, espero que mi pelo siga brillando y así de suave.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.