Estores Baratos

Biotherm Blue Therapy Red Algae UpLift

Blue Therapy Red


La nueva gama Red Algae Lift de la linea Blue Therapy de Biotherm acaba de salir al mercado.

💓Promete reparar los signos visibles de la edad.

💓Realiza efecto lifting.

💓Aporta suavidad a la piel.

💓Nuestra piel luce radiante.






👉DESCRIPCIÓN:

💓Llega BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT CREAM Una solución natural de lifting, con un ingrediente y una fórmula totalmente innovadoras.

💓Este lanzamiento cuenta con dos productos:

1. La primera CURA efecto lifting de penetración profunda e inmediata.

2. La nueva crema 50ml Blue Therapy Natural Lift.

💓Una auténtica promesa gracias a su acción lifting instantánea y su acción en el tono de la piel para conseguir una frescura instantánea, una suavidad aterciopelada y un resplandor rosado en el rostro.



👉SPOT TV:




👉LINEA

Blue Therapy

 Red Algae UpLift



💓Blue Therapy Red Algae Uplift Cream la crema rosada de efecto lifting que repara los signos visibles de la edad unificando la tonalidad de la piel.

💓Su innovadora formulación combina tres principios activos que actúan sinérgicamente para remodelar y reafirmar el rostro, reparando los signos visibles de la edad con una textura única, fresca y aterciopelada.

💓Acción lifting instantánea, actuando además sobre el tono de la piel para revelar un rostro más suave, uniforme y luminoso. 

💓Redefine el contorno facial, día a día la piel se reafirma.

💓Oferta de Lanzamiento: 76,50 Euros
En Perfumes Club  51.95 Euros 
En Douglas 51.95 Euros
En Amazon 51.95 Euros.
En Druni 76.50 Euros
Blue Therapy Red crema


💓Blue Therapy Red Algae Uplift Cure es la 1ª cura lifting de penetración profunda con un efecto ultra-tensor.

💓28 días de tratamiento intensivo para una piel completamente reafirmada.

💓Su innovación revolucionaria es 10 veces más ligera que cualquier serum, con una penetración nunca antes vista de los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel. 

💓Sus tres principales ingredientes activos, actúan sinérgicamente para una cura y transformación completa en 28 días.

💓Oferta de Lanzamiento: 55 Euros 
En Amazon 35.75 Euros.
En Douglas 36.95 Euros.
En Perfumes Club 37.05 Euros.
En Druni 55 Euros.
Blue Therapy Red cura-serum

Los precios que os he dejado son orientativos.
Son los precios que tenían en las distintas tiendas online en el momento de la consulta.

Si queréis verlo actualizado simplemente con picar en los enlaces os llevará al producto y podéis consultar de forma rápida el precio en el momento que os interese.


¿Ya la has probado?


Nos vemos en las redes:

#Biotherm
#NovedadBiotherm
#BlueTherapy
#BlueTherapyRed
#BlueTherapyRedAlgaeCrema
#BlueTherapyRedAlgaeCura
#RedAlgaeUpLift
#BlueTherapyRedAlgaeLift

Besitos amores.
Zoraida


Comentarios

  1. Sí que me había enterado del lanzamiento de esta nueva línea de Biotherm pero no la he probado. Se ve que ahora es el mejor momento por la oferta, pero aún así es carilla. Espero que cumpla lo que promete, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Biotherm, hasta hace poco usaba las cremas de dia y de noche, luego cambie para probar con otra marca pero se que volveré a Biotherm. Esta nueva gama, la Blue Therapy Red me parece super interesante por esa formula efecto lifting y como no, por esas ofertas de lanzamiento, o sea por esos precios ni lo dudo, tengo que probarla! gracias por tu entrada ya que no sabia que habia salido esta gama!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el lanzamiento de esta nueva línea Red Algue Lift de Blue Therapy de Biother y por tu post me parece miy interesante y con grandes beneficios para nuestra piel. Estaré atenta a ver si la pruebo.

    ResponderEliminar
  4. No suelo consumir productos de esta marca debido a su alto precio. Estos productos me han parecido muy interesantes sobre todo por su inmediato efecto lifting.

    Quizás más adelante me anime a probarlos, ahora estoy en una etapa de mi vida en la que no uso demasiadas cremas faciales. Me ha llamado la atención que sea más ligera que cualquier serum y que sólo tarde 28 días en completarse su efecto.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero sí otra con efecto lifting, que de momento no es que lo necesite pero me llama la atención el efecto lifting y me gusta el resultado. Un poco más tersa sí se nota.
    Que su tratamiento sea de 28 días solo, suena bien. Lo que pasa que busco cremas con un precio más asequible.
    Pero lo tendré en cuenta para cuando pueda.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  6. No la he probado a pesar de lo mucho que me gusta la firma porque tengo mucho tratamiento pendiente de probar y gastar pero Biotherm es una de mis firmas de confianza así que no dudo que se trata de una línea genial, los precios también están bien así que no me importaría poder probarla más adelante. Muaks

    ResponderEliminar
  7. madre mia, que pintaza tiene! Mis arrugillas aun son poco profundas para un tratamiento tan intenso pero es bueno ir conociendolos para cuando me hagan falta !
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía sobre esta nueva crema, pero con el solo hecho de ser de Biotherm ya tiene el éxito asegurado, además me encanta la súper modelo que la promociona, a veces las modelos venden más que el producto, así que esta crema se anota dentro de mis próximas compras para consentir mi rostro.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que no sabía que la marca Biotherm había lanzado la variedad nueva Red Algae UpLift dentro de la linea Blue Therapy pero con todo lo que promete hacer me parece realmente interesante.
    Me gusta que la crema tenga efecto lifting inmediato, así me motivo a seguir usandola. Y la textura de la cura me parece lo más, me encantan los productos ligeros
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante esta línea de cuidado para la piel, me gustaría probar su efecto tensor, me llama la atención su ingrediente principal la alga marina roja, de por si la marca Biotherm genera confianza, ha ganado prestigio en el rubro de la cosmética.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te diré que yo aun no me considero lo suficientemente vieja ni creo que luzco lo suficientemente vieja como para comenzar a pensar en cremas reparadoras de signos de la edad jejeje pero me pareció que tu post es bastante informativo y tendré en consideración estas cremas para tal vez probarlas en un par de años =)

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa¡¡¡
    Me encanta la marca Biotherm, tengo una de crema de dia que me regalo mi suegra y ya estoy enganchada , Esta nueva gama es muy buena a mas de su buena fama , la Blue Therapy Red me parece super interesante por esa formula efecto lifting y esas ofertas de lanzamiento, esos precios tan buenos , tengo que probarla! gracias por tu post , no sabia que habia salido esta gama besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.