Estores Baratos

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1

Mascarilla Fructis Hair Food

Hoy os quiero enseñar una novedad de Fructis para los pelos hambrientos Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1, la nueva generación de cuidado para el cabello.

¿Se puede pedir mas?
¿Por qué es 3 en 1?
Porque se puede usar como Acondicionador, mascarilla o tratamiento sin aclarado según las necesidades de cada uno.


QUE CARACTERIZA
 FRUCTIS HAIR FOOD:

El 98% de sus ingredientes de origen natural y sin parabenos.

No siliconas
No parabenos
No colorantes

Si vegano
Si Fórmula 98% Natural
Si Testado Dermatológicamente.
Si Aceites vegetales

Tarro de 390 ml.



Tres formas distintas de aplicación:

Con o sin Aclarado.
Un cuidado todo en 1 con tres formas distintas de aplicación.

Mascarilla intensiva 3 en 1:
➤Ligero como un acondicionador.
➤Intenso como una mascarilla.
➤Y tan eficaz como un tratamiento (Sin aclarado)




4 VARIEDADES:

Y no solo se puede aplicar de tres formas distintas según nuestros gustos, sino que además hay 4 variedades en función de tu tipo de cabello:

👉Fructis Hair Food Banana.

Ultra nutritivo.
Para Cabello Seco.

Mascarilla Fructis Hair Food banana




👉Fructis Hair Food Goji.

Reavivabrillo.
Iluminador para cabello teñido.

Mascarilla Fructis Hair Food Goji



👉Fructis Hair Food Macadamia. 💘

Alisadora.
Especial para cabello seco rebelde.

Mascarilla Fructis Hair Food Macadamia



👉Fructis Hair Food Papaya.

Especial mascarilla Reparadora.
Para Cabello Dañado.

Mascarilla Fructis Hair Food Papaya




Cuando he conocido la existencia de la mascarilla Fructis Hair Food Macadamia ha sido amor a primera vista 💓, es perfecta para mi por mi pelo seco, rebelde y encrespado.

Fructis Hair Food Macadamia alisadora


¿Cual es tu Mascarilla Fructis Hair Food?

¿Mascarilla? ¿Acondicionador? ¿Tratamiento? 
  
Fructis nos presenta su última novedad todo en uno con #HairFood: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.  

¡La nueva manera de nutrir el pelo hambriento! 
Hay 4 variedades de este nuevo concepto de cuidado capilar: Goji iluminador para pelo teñido, Macadamia alisante para pelo seco y rebelde, Banana nutritiva para pelo seco y Papaya reparadora para pelo dañado. Hay un Fructis #HairFood para cada una de nosotras. 
Con #HairFood mi #PelazoFructis es #OtroRollo! 


Nos vemos en las redes:
Buscar los #:
#HairFood
#PelazoFructis
#OtroRollo

Besitos amores.
Zoraida.




ENLACES RELACIONADOS:

Beauty Outlet Douglas

Puedes encontrar en Douglas Mascarillas Fructis al 50% de descuento la segunda unidad.


¡Con Agua Micelar Garnier desmaquillarse es una pasada!









Comentarios

  1. Entre las distintas formas de probar el producto y las variedades que tiene (que al leerlas entran ganas de comérselo) me han entrado unas ganas tremendas de probarlo. Así que miraré trnd por si aún estoy a tiempo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda y exquisita. A mi una de las cosas que más me ha gustado desde siempre de Fructis es la gama de productos y los olores de la misma. Siempre tienen unos aromas que alimentan nada más olerlos y creo que estos no se van a quedar atrás para nada en este aspecto. A ver si los pruebo pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una de mis marcas favoritas indudablemente, y estoy mas que feliz con los resultados!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que pena no estar en España para poder participar de estas campañas, me llama la atención el Fructis de macadamia y el de foji porque ahora llevo el cabello teñido, además de que se pueda usar este productos de tres maneras distintas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha hecho mucha gracia eso de que son productos para pelos hambrientos jajaja. Creo que el primero que probaría es el Iluminador de Goji ya que me cuido mucho el cabello pero siempre siento que le falta algo de brillo o al menos no tiene el que a mí me gustaría.. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que la de Macadamia también me vendría genial. Lo que no me ha quedado claro es que se pueda utilizar con o sin aclarado. ¿No se quedará grasoso el pelo sin aclarado? Poder utilizar este producto de tan diferentes formas es una ventaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Zoraida!
    Pues oye menuda mascarilla esta que nos traes de Fructis! Me ha gustado lo que has escrito sobre que es adecuada 'para los cabellos hambrientos'.. y es que yo cuando he visto la foto he pensado que parecían botes de cacao, dulces.. ummmm

    Pues oye he visto dos que me vendrían de perlas, la que lleva bajas del Goji porque llevo el pelo teñido y siempre viene bien darle un aporte de nutrición extra y la de macadamia.
    Además que estén libre de parabenos, siliconas o colorantes es un plus, ya que yo utilizo cosmética natural, por lo que lo mismo me planteo hacerme con una!

    Bss y gracias por descubrirnos estas mascarillas 3 tratamientos en 1!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, no habia visto esta nueva generación de productos de Fructis, lo que mas me ha interesando es el tratamiento sin aclarado, es lo que mejor me va para ganar algo de tiempo y esta muy bien todo lo que no llevan y que sea un tanto por cierto tan elevado de productos naturales, eso esta a la orden del dia, queremos cosas que no dañen nuestro pelo! por cierto que me encantaría olerlos y probarlos todos, pero quizá la papaya es el que me iría mejor!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Mil gracias por hacer este post!!! No sabía de la existencia de estas mascarillas / tratamiento! Sin duda mi fructis hair food perfecta sería la de banana o la de papaya. Ya están a la venta? La verdad es que quiero probarlas ya ya jajajaja. Además, Fructis siempre tiene unos olores que son.... amor puro!!! Me encantan jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ostras!! que buena pinta!! dan ganas de meter la cuchara!! jajaja me recuerda el packaging al de hagen dazz.
    Me parece una idea tremenda esta línea de 3 en 1 Fructis Food hair porque tiene una pinta tremenda, me parece estupendo que se unan a la moda de menos tóxicos y más orgánico.
    He alucinado con la d Macadamia pero la de plátano me la pillo porque al tener el pelo muy corto se me engrasa como si me lo lavase con aceite!
    El tratamiento sin aclarado me parece genial para diarío que me levanto y me voy corriendo!
    Un saludo y me encanta como huele Fructis!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado es la forma 3 en 1 para aplicarlo! Una siempre anda con prisas y no se puede dejar una mascarilla puesta! Así que la idea de usarlo en cabello seco es genial! No apelmaza y deja el cabello nutrido! Y la olor increible!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.