Estores Baratos

Gala del Elegido Producto del año 2018

Producto mas innovador 2018

Como viene siendo habitual todos los años el 19 de Diciembre vuelve la Gala del Elegido Producto del año donde se hará entrega del Gran Premio a la Innovación.

Ya llevan 18 años promocionando la innovación y como no podía ser de otra forma #Kuvut colabora como los años anteriores con El Producto del año, anunciando la próxima entrega de premios en Barcelona.

Dicha gala y entrega de premios se realizará en El Teatre Victoria de Barcelona.

En la gala conoceremos los productos Innovadores en este último año en la gama de consumo (Alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar)

Dichos productos innovadores son entre los que se han sacado al mercado entre el 1 de enero de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

Este certamen lleva celebrándose en España 18 años y fuimos los segundos en celebrar la gala, aunque actualmente ya se celebra en 35 países.

El producto del año se elige directamente por 10.000 personas votando los productos mas innovadores de ese año.

El objetivo de la gala del producto del año es premiar la innovación en los productos y hacerlos llegar a los consumidores, que de otra manera muchas veces no es fácil que el consumidor final conozca estos productos.

El 19 de Diciembre conoceremos los 45 productos galardonados como los mas innovadores del año en una gala de entrega de premios donde se dará a conocer el gusto de los consumidores, y como tal el veredicto final del ganador a la innovación 2018 en la #GalaPDA2018

Y en esto último es donde tanto nos ayuda Kuvut anunciando la celebración de la gala y la entrega de premios, así como la nueva Testabox de Febrero (caja de la que os hablo todos los meses presentándoos los productos que podéis seleccionar y los productos que me llegan).

En la caja de suscripción mensual Testabox de Febrero podremos disfrutar del producto del año 2018.
Será la mas esperada como todos los años ocurre cuando llega la #TestaBoxPDA

Estoy deseando que llegue el 19 de Diciembre para conocer el #ElegidoProductoDelAño y saber anticipadamente cual será el producto estrella en la #TestaboxFebrero2018 o mas conocida como #TestaBoxPDA2018

Y para los que no conozcan como funcionan estas cajas simplemente deciros que tenéis todas las que he recibido en este mismo blog en la pestaña "Cajas de Suscripción" así como los vídeos en mi canal de YouTube "Aprendiendo con peques" en la Lista de Reproducciones "Testabox" donde os cuento lo que tenéis disponible para pedir cada mes y el Unboxing de las cajas que voy recibiendo.

Debajo de los vídeos en Descripciones tenéis todos los enlaces para que os salga mas económica.

También os cuento como lo hago para que muchos meses me salga la caja gratis.

También deciros que si queréis recibir vuestra primera caja por 7 euros menos (8.99 euros) simplemente tenéis que apuntaros siguiendo mi enlace amigo.

Descubriréis un mundo de productos nuevos que igual no os lanzaríais a comprar en el súper si no los habéis probado antes.

Con #Testabox pruebo los productos nuevos que salen al mercado por un precio irrisorio pues las cajas como mínimo tienen un valor del doble de lo que se paga por ellas (He recibido muchas cajas con los productos valorados en mas de 60 euros...)

Y si queréis conocer que caja tenéis activa para pedir este mes de Diciembre os hice un video en mi canal de YouTube con los productos que hay este mes para seleccionar y como la he conseguido gratis. Es una caja cuyos productos tienen un valor entre 55-30 euros en función de los productos que os apetezca recibir. Os lo cuento todo en "Selección Testabox Diciembre 2017". Espero que os guste.

Lo dicho, si queréis probar los productos mas innovadores del mercado solo tenéis que apuntaros a la #Testabox y estad atentos a las redes sociales el 19 de Diciembre para conocer el Ganador en la Gala del Elegido Producto del año 2018 con el hashtag #ElegidoProductoDelAño

Y si estáis ansiosos de información tenéis todos los detalles en GranPremioalaInnovación.

¿Habéis seguido otros años esta gala?

¿Os gusta ser los primeros en probar productos nuevos innovadores?

¿Conocías ya esta Gala y Testabox?



Podéis ver los Productos Ganadores al Premio a la Innovación en este enlace.


Y deciros que en la Testabox de Febrero empezarán a venir estos productos en las cajas para poder seleccionar:

Testabox de Febrero para seleccionar.



Vídeos en mi canal:

Que pedir en la Testabox Febrero 2018  #TestaboxPDA

Tutorial: Como Funcionan las pestañas de la pagina web de Testabox.


Besitos.
Zoraida.

Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.