Estores Baratos

Como conseguir la testabox gratis. Octubre 2017.

Testabox cumple 4 años #Testacumple
Unboxing #Testacumple Octubre
Testabox cumple 4 años

Hola amores, ya estamos a 1 de Octubre y he decidido seleccionar ya la nueva testabox de octubre que luego los productos buenos vuelan.

Como podéis ver si habéis echado un vistazo a mis ultimos post ya no cuelgo las fotos de lo que pido sino que directamente os hago un vídeo porque me parece que os resulta mucho mas fácil de entender como funciona la pagina.




Si te gusta lo que trae la Testabox te dejo mi enlace amigo para que te ahorres 7 euros en tu primera caja (9.99 euros).


Como podéis ver en el vídeo este mes se llama #Testacumple porque la Testabox cumple 4 años y eso lo celebran dándonos un regalo mas sorpresa para celebrarlo.

Estoy deseando que me llegue la caja para ver cual es el nuevo regalo sorpresa.

Recordaros que en el momento que hacéis la selección se cobra la caja como os explico en el vídeo para agilizar los envíos, y que siempre sois libres de anular la suscripción el mes que no os guste y que vuelva a estar activa el mes siguiente...
Así el mes que te gusta lo pides el mes que no te gusta no lo pides.
(Recordaros que el mes que lo anules se restan 80 puntos de los acumulados aunque no te cobran la caja)

Si en cualquier momento queréis dejar de recibirla solo tenéis que anular la suscripción de forma definitiva con solo un clic y sin problemas.
(Esto me gusta recordaros lo porque imagino que al igual que a mi es lo que mas nos preocupa a todos cuando nos suscribimos a algo...)




Capsulas Doña Carmen y Café Fortaleza


Os recuerdo que si tenéis la Dolce Gusto de Nescafe os sale genial este mes la caja #Testacumple 4 años.

Estoy deseando recibirla porque no he probado las capsulas de Fortaleza para la Dolce Gusto (2 paquetes de 10 capsulas Toffee y Canela) y quiero ver si son iguales  que las de Nescafé, y encima con esos sabores....

Y las capsulas de Doña Carmen para caldos vienen los tres paquetes: Pollo, Cocido y Vegeta.
El de Pollo ya lo recibí en otra caja y me encanta para cuando hago la paella.

Como tengo la Dolce Gusto de Nescafé me he decidido por estos dos productos pero hay unos cuantos muy buenos para elegir este mes:

Thiomucase Quemagrasas: Ayuda la metabolismo a eliminar mas facilmente la grasa y la celulitis.

Nidina 2: No lo he pedido porque mis niños ya son grandes, pero un paquete de leche en polvo vale casi como lo que se paga por toda la caja.

Champú Kerzo Anticaspa.

Mahen Larindol: Vitamina C para el catarro.


Y no olvidéis todos los sorpresa que os vienen aparte de los dos que seleccionéis, incluido el especial de este mes por cumplir 4 años.


¿Que productos elegís vosotros este mes?



¿Hemos coincidido?





Que enlace amigo os interesa mas:

Si quieres ahorrar dinero en tu primera caja apúntate con "Mi enlace amigo": Con el que te descuentan 6 euros de tu primera caja (9.99 euros) y te dan 200 euros para conseguir una caja gratis (Con 1000 puntos caja gratis) Y con este otro enlace amigo: Te descuentan 7 euros de tu primera caja (8.99 euros) Si no te interesan los puntos para futuras cajas gratis con el segundo enlace te ahorras un euro mas que con el primero. Pero te recuerdo que esta caja del vídeo la he recibido gratis precisamente por los puntos que acumulo... Pero eres tu el que decide: 1. Si quieres coger una caja solo por probar te recomiendo coger el segundo enlace que sale por un euro menos. 2. Si quieres suscribirte para permanecer (no quita que el mes que no te guste no pidas la caja, se llama anulación temporal) entonces te recomiendo coger el primer enlace en el que te regalan 200 puntos para conseguir cajas gratis. Ni que decir tiene que NO hay permanencia. Puedes anular tu pedido cada mes que no te guste o anularlo definitivamente con solo picar un botón. Aquí no hay trampa ni cartón en la permanencia. (Te conté como hacerlo en el blog) Si quieres ver un poquito mas de estas cajas las tienes todas las que he pedido y recibido en el blog Aprendiendo con peques en la pestaña Cajas de suscripción: Me encantan porque conozco y pruebo productos nuevos por un precio irrisorio que si no fuera por la caja Testabox igual no compraría porque el precio de algunos productos en el super es caro y si no lo hubiera probado antes por estas cajas no me habría decidido. Muchos de los productos son innovación del año y que gana premios en la feria de Alimentaria. Con la caja estos productos salen casi regalados. (Cuando los recibes recibes un folleto con el precio de los productos y como mínimo suelen valer el doble de lo que se paga por la caja...)



Espero que los post de las anteriores cajas os sean de utilidad para conocer mejor como funcionan estas cajas.




Y para finalizar os dejo el vídeo en mi canal #AprendiendoconPeques de los productos recibidos:

UNBOXING TESTABOX OCTUBRE 2017




¿Os gusta lo que he recibido?

Este mes hay que reconocer que el valor económico de los productos es muy alto.




PRECIO DE LOS PRODUCTOS:

PRODUCTOS PARA SELECCIONAR (2):

Nestle Nidina 2: 12 euros
Champú Kerzo Anticaspa: 4.10 euros
Cafe Fortaleza Canela y toffee: 3.19x2: 6.38 euros
(PARA NESPRESSO)
Doña Carmen Caldo: 4.49x3: 13.47 euros
(PARA DOLCE GUSTO)
Mahen Larindol: 12.50 euros
Almirall Thiomucase Quemagrasas: 33 euros.


PRODUCTOS SORPRESA:

Azucarera Life: 2.50 euros
Kemphor Crema Dental Original: 0.40 euros
Kemphor Enjuague Fluor: 0.80 euros
Buckler Radler: 0.55x2: 1.10 euros
Snyder´s Pretzels: 1x2: 2 euros
Puleva Café con leche Sin lactosa: 1.49 euros
Pompadur Infusión Antioxidante: 1.30 euros
Merci Handy Gel limpiador de manos: 2.90 euros
Mi primer ColaCao: 3 de 200 ml: 1.69 euros

Esta caja si merece la pena ¿Eh?

No os equivoquéis con las capsulas que me acabo de dar cuenta que las Capsulas de Café fortaleza son para Nespresso (Por eso os lo pongo entre paréntesis)...
Yo las he pedido pensando que también eran para Dolce Gusto...

Buscaré alguna amiga con Nespresso...
Jolinnnnn...


ATENCIÓN: PREGUNTA

Me encantaría saber una cosa para mejorar el blog:

¿Preferís los post enlazados a vídeo directamente o explicado escrito?

Últimamente me he decantado mas por los vídeos sobre todo con la testabox porque me parece mucho mas visual como en el caso de este post que aparte de enseñaros lo que podéis pedir os he enseñado como conseguirlo gratis con los puntos...

Me encantaría conocer como lo entendéis mejor en texto o en vídeo.
Os agradecería vuestra opinión en comentarios.


Zoraida

Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.