Estores Baratos

Testabox septiembre 2017

Acaba el verano y vuelve la textabox, como ellos dicen: #Testavuelve
En Septiembre retoma el ritmo con Testabox, porque septiembre es el mes de lo regreso y Testabox #Testavuelve

Septiembre por fin esta cargado de energía positiva en Testabox ya que por fin han logrado una caja fantástica en esta ocasión es un especial de productos #unilever

Como siempre tenéis 2 productos a elegir entre los 4 propuestos y 9 productos sorpresa mas.

Esta vez juego con ventaja porque os estoy contando lo que he pedido habiéndola recibido ya, y puedo afirmaros con conocimiento de causa que esta caja si me ha gustado y mucho.

Con la #Testavuelve de septiembre merece y mucho lo poco que pagamos por esta caja de suscripción.

Recordaros que se paga en el momento de hacer la selección para acortar los tiempos de espera para recibir tu caja Testabox y que si te registras con mi enlace amigo te ahorras 7 euros en tu primera caja (8.99 euros).
Si prefieres ahorrarte 6 euros en la primera caja (9.99 euros) pero conseguir 200 puntos para acumular para conseguir una caja gratis (1000 puntos: 1 caja gratis) apúntate con mi otro enlace amigo.

Si quieres saber bien como funciona el enlace amigo desde el que te apuntas para sacar beneficios de precio mas barato y puntos gratis, te lo conté todo con pelos y señales en post de "Como funciona la testabox"

Puedes anular tu suscripción en el momento que quieras sin ningún compromiso (esto me gusta recordaroslo porque creo que es lo que mas nos preocupa a todos cuando nos apuntamos a estas cosas). Esto también os lo conté en el post que os he enlazado arriba.

Y otra cosa muy importante para mi es deciros que estas cajas traen productos de alimentación, bebidas y belleza que son nuevas en el mercado con lo que podemos probar estos productos por un precio irrisorio ya que valen mucho mas de lo que pagamos por la caja.

Sin nada mas que contaros os dejo con un vídeo donde os explico los productos que podéis pedir. Esta vez lo hago diferente y no con fotos como otras veces porque como ya os he dicho juego con ventaja ya que he recibido ya mi caja y tengo el folleto donde vienen los productos concretos que se reciben incluso los sorpresa...

Para los que quieran seguir teniéndolo sorpresa que no vean el vídeo porque se la fastidio antes de recibirla...

Espero que os guste el vídeo porque se ven muy bien en el folleto los productos que son e incluso el precio de cada uno de ellos, por lo que os puedo decir que la caja sale por un tercio de lo que valen los productos

¿Bien no?



 Vídeo de los productos para pedir:







 Vídeo de los productos recibidos:




¿Os ha gustado lo que he seleccionado este mes?

¿Habrías seleccionado otra cosa?

Besitos amores.

Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.