Estores Baratos

TestaBoxFresh de Julio



Hola majill@s
Vengo a contaros los productos que trae la #TestaBoxFresh del mes de Julio.

Realmente la pedí  a principios de mes pero se me olvidó contaros que es lo que traía.
Creo que su nombre #fresh de esta mes lo dice todo...

Como siempre deciros que podéis elegir 2 productos entre los 6-7 que ofrecen y luego los restantes productos que llegan en la caja son sorpresa.

He de decir que a mi me gustaba mas cuando era la #SmileBox y podías elegir 4 productos porque lo adaptabas mas a tus gustos porque ahora hay mas sorpresa que antes y menos elegidos por tí, y te puedes encontrar con que o te encantan o no encajan en tu perfil.

Somos muchos los suscritos que lo hemos dicho, espero que vuelva a ser como antes....

Y dicho esto paso a contaros lo que podéis pedir.






ELEGIR 2 PRODUCTOS:

1.

Champú Gliss Fiber Therapy

Champú Gliss Fiber Therapy


CONTENIDO:
1 unidad de 250ml

DESCRIPCIÓN:
Fiber TherapyGliss Kur Fiber Therapy 
Cabellos sobreprocesados, quebradizos La revolución de la reparación con OMEGAPLEX ®El uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes provoca la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna. Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen.¿Cómo son? Son cabellos sobreprocesados, estropeados por el uso continuado de tintes, alisados, plancha y/o secador.      

¿Qué necesitan? Un tratamiento específico capaz de reconstruir enlaces en la fibra capilar y proteger el cabello de futuros daños.

PROTEGE la fibra capilar de forma duradera de futuros daños
Mejora significativamente la CALIDAD DEL CABELLO 


2. 

Papel de cocina Regina Blitz


CONTENIDO:
1 rollo

DESCRIPCIÓN:
En el caso de Regina Blitz, el rollo de papel hogar para usar también fuera de la cocina, cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. Su rollo compacto facilita su almacenamiento y su gofrado especialmente desarrollado para no dejar pelusas lo convierten en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes.



3.  

Suavizante concentrado Mimosín Jazmín


CONTENIDO:
1 unidad 60 lavados

DESCRIPCIÓN:
¡Descubre las exquisitas fragancias de Mimosín Florales!
Disfruta de las exquisitas fragancias de Mimosín Jazmín, Narciso o Lila durante muuucho tiempo en tu ropa. Además el nuevo Mimosín Florales te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.


4.  

Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa

Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa


CONTENIDO:
2 unidades de 75ml 

DESCRIPCIÓN:
Junior 6+ Años Sabor Fresa

Licor del Polo Junior 6+ años Sabor Fresa es un dentífrico enriquecido con flúor especialmente diseñado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. El esmalte de los primeros dientes permanentes es susceptible a la aparición de caries, por ello hemos desarrollado una fórmula que proporciona 12 horas de protección contra los efectos nocivos de los ácidos de azúcares provenientes de bebidas y alimentos, responsables de las caries, previniendo así su formación. Contiene calcio y la cantidad de flúor (1450 ppm F) recomendada por los dentistas para proteger contra la aparición de caries y placa y fortalecer el esmalte dental.

Ayuda a proteger contra: caries, sarro, placa y problemas de encías.

Su dulce sabor a fresa, hará del cepillado una experiencia agradable y divertida para los niños.


5.  PRODUCTO AGOTADO.

Desmaquillador de ojos Diadermine

Desmaquillador de ojos Diadermine


CONTENIDO:
1 unidad  de 125ml           

DESCRIPCIÓN:
Desarrollado bajo control oftalmológico, el Desmaquillador de Ojos de Diadermine elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas.

Resultados visibles:
Ojos Perfectos. Los Laboratorios Diadermine confirman alta compatibilidad con la piel, comprobado con ensayos de tolerancia. Eficiencia probada objetivamente en estudios dermatológicos y científicos.

Consejos de belleza:

Aplicar en un algodón (o incluso bastoncito de algodón) y frotar suavemente ojos y párpados.

¿Que os han parecido los productos para seleccionar este mes?




ocio_300X250






MI PEDIDO:

Yo he elegido el Champu Gliss Fiber Therapy y el Rollo de Cocina Regina Blitz.




El resto de los 15 productos que vienen en la #TestaboxJulio2017 son sorpresa así que no les puede elegir. Por las fotos y las descripciones en vienen en la pagina de Testabox se puede intuir que son muy veraniegas.

Mi pedido en textabox de Julio es:



En todo momento podéis ver como va vuestro pedido en Testabox.

Yo ya la he recibido pero no lo tengo en casa, porque he cambiado la dirección de envío al trabajo de mi marido por si salgo de casa no tener que estar preocupándome de si no estoy en casa o de si he salido con los niños a dar una vuelta.

La dirección de envío la podéis cambiar cuando necesitéis.

Como podéis ver en la foto de arriba cuando hice mi pedido marcaba en verde que estaba realizada la selección y hecho el cobro en el momento de la selección para agilizar el envío.

Después se puso en verde que estaban realizando la preparación de mi pedido, y ayer cuando lo entregaron se puso verde el el botón de enviado.


COMO CONSEGUIR 

TESTABOX GRATIS CON PUNTOS:


Si queréis recibir una textabox como la voy a recibir yo ya en nada (no la tengo físicamente en casa) deciros que pidiéndola con mi enlace amigo te ahorras 6 euros en la primera caja y además te dan 200 puntos para pedir próximas cajas gratis.


Cuando consigues 1000 puntos puedes canjearlos por una testabox gratis el mes que quieras.




Yo este mes la he recibido gratis porque canjeé 1000 puntos de los 1940 puntos que tenía acumulados.

¡Genial!

¿Verdad?


En la foto veis por que os dan puntos:


Cuando te llega tu caja mensual tienes disponible una pequeña encuesta para contestar lo que te han parecido algunos de los productos recibidos, si te parecen caros o no, si los comprarías, si lo conocías de antes o si ya lo consumías....

Son preguntas que les interesan a los fabricantes para conocer mejor los gustos de los consumidores y saber en que mejorar (Calidad, precio... etc).

Por tener tu suscripción activa y pedir todos los meses te dan 20 puntos mas a la cuenta.

Ya os he contado en otros post como anular la suscripción el mes que no te gusta lo que trae la caja. Podéis verlo en Post anteriores en la pestaña Cajas de suscripción.



MIS CRITICAS 
A LA NUEVA TESTABOX.

Como siempre os cuento lo que me gusta y lo que no me gusta de todo lo que hago, y una cosa que no me ha gustado de la #NuevaTestabox  respecto a la anterior #Smilebox es que antes anulaba la suscripción cuando no me gustaba y no pasaba nada no me restaban puntos, así como si pedía ese mes tampoco me daban puntos... 
Ahora cuando haces la anulación temporal mensual de la suscripción te restan 80 puntos de tus puntos gratis para pedir una nueva caja.

Estas cajas me gustan mucho porque el valor de los productos que traen son muy superiores al precio de mercado de los productos que vienen en ellas, pero desde que ha cambiado de SmileBox a Testabox hay algunas cosillas que no me acaban de gustar:

1. Me gustaba mas cuando se elegían 4 productos en lugar de 2 productos (me gusta elegir lo que me va a llegar porque igual los productos sorpresa me encantan pero igual no encajan para nada con lo que necesito).

2. No me gusta que me quiten 80 puntos si un mes no me gusta la caja y anula la suscripción de ese mes.

3. En los productos sorpresa meten muchas bebidas que no me interesan (orchata, leche de almendras, agua, agua con sal, agua con sabores...Las cervezas nuevas que salen al mercado si les gustan en casa) y muchos cereales, que estan muy buenos pero resulta muy repetitivo... Que por lo que he leido a otros suscriptores en la Fan page no gusta demasiado y preferirían otros productos.

4. Nos gustaba mas cuando metían mas productos cosméticos de higiene personal y tratamiento.

6. Antes a las blogueras nos daban puntos en la pagina de Influencers por dar a conocer las cajas de SmileBox y podíamos elegir entre caja normal o caja oro (con los productos elegidos dobles) y ahora no podemos elegir oro y encima dan la mitad de puntos por el post para acumular y conseguir una caja gratis que encima en normal y no oro.

 Además antes cuando te apuntabas desde mi enlace amigo nos daban los puntos equivalentes a una caja oro (los 4 productos seleccionados duplicados) y ahora dan menos puntos que no llegan ni para conseguir una Testabox normal y no oro (al menos eso pone en las condiciones nuevas)... Vamos que ya no compensa para las blogueras darles a conocer....


Espero que #Testabox se ponga las pilas y mejore algunas de estas condiciones porque esto puede repercutirles mal en las ventas.

Como he dicho antes me sigue gustando la filosofía de estas cajas suscripción por eso la sigo pidiendo pero hay muchas cosas que se pueden mejorar.

Personalmente me gustaba mucho mas como era la SmileBox de antes que la Nueva Testabox.




Por cierto, se me olvidaba deciros...

Si queréis recibir vuestra Testabox de Julio la podéis pedir con mi enlace amigo por el que os ahorráis 7 euros en el precio de vuestra.

Un euro mas barato que del enlace que os he dejado arriba pero aquí no te dan 200 puntos para recibir vuestra siguiente caja gratis cuando lleguéis a mil puntos.

Si os interesa probar como es la caja y luego borraros en un futuro os interesa mas este enlace que os ahorráis un euro mas en la caja.

Si os interesa seguir porque os gusta lo que viene os interesa mas este enlace porque te ahorras un euro menos pero ganas 200 puntos para pedir cajas gratis mas adelante.

Como habéis visto antes en mis puntos son fáciles de acumular con las encuestas y vuestros pedidos.
Además podéis compartir vuestro enlace personal en las redes sociales y cuando se apunta gente os dan 500 puntos, así que con dos amigos que se apunten ya tienes tu caja gratis.

Ya os expliqué la diferencia entre Los dos enlaces Amigo en el post de la Testabox de Junio. Si estáis interesados en conocer la diferencia entrad en el que os explico mas detalladamente como es cada uno.


Como os decía antes ya me ha llegado mi caja.

En cuanto haga el video o las fotos que todavía no lo he decido os lo añado aquí para que veáis si os gustan los productos sorpresa que vienen este mes.



Dicho esto solo me queda preguntaros a vosotros:

¿Habéis recibido ya vuestra caja?

¿Que opináis de la nueva Testabox?

¿Que os ha gustado que mejore y que preferís de la SmileBox de antes?


Besitos.

Zoraida.


Comentarios

  1. Aisss a mi me gustan estas cosas! no conocía el #TestaBox pero si que tengo fichadas las cajas healthy, las de perros, y las de libros, ahora me parece fantástico que también exista una para el hogar y la familia.

    Es cierto que nunca me atrevo a pedir estas cajas porque a veces me da cosita pagar y luego llevarme un decepción. Las que yo conocía no te dan la oportunidad de elegir nada de nada.

    En este caso, si dices que ahora puedes elegir dos productos pero antes con la #SmileBox podías elegir 4 qué maravilla! Ojalá volvieran a implantar esa manera de hacer, porque entonces si que me animaría a probar hacer un pedido.

    Creo que esta nueva moda de las cajas sirven para auto regalarnos cositas sorpresa y si hay productos de calidad que puede disfrutar toda la familia, pues genial!

    Y es lo de la Caja Oro creo que debería volver, claro que sí, vosotras, la influencers (creo que no lo he escrito bien) estáis haciendo publicidad de sus productos por amor al arte, que menos que tuvieran un detalle con vosotras, no? También es verdad que das una patada a una piedra y te salen 10.000 influencers blogeras, instagrameras y youtuberas. Entonces se debería dar la Caja Oro a las publicaciones de calidad.

    En definitiva, y ya no me enrollo más, que si me animo a pedir una #TasteBox sin duda lo haré desde tu enlace, así también te puedes beneficiar tú.

    Un besazo, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Elegir 4 productos era un mejor opción por donde la mires, ya que si los demás productos no son lo que tu necesitas pero al menos sabes que 4 si te van a ser de mucha utilidad, lástima que le hayan quitado este privilegio a los usuarios, por lo pronto puedo decirte que tu testabox me parece de contenido variado, si algo no te gusta siempre queda la opción de regalarlo a alguien que le de utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que apliquen ciertas restricciones, porque ahora solo puedes escoger dos productos!! Tal vez sea por la popularidad de la boxes y por querer sacar más pronto otros productos, yo he querido anotarme para recibir mi smilebox, pero vivo hasta el otro lado del charco y además hay productos de los cuales no conozco la marca :/ seria bueno probarlos de esta manea, pero me saldría más carito por no vivir dentro de algún país europeo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos envios de cajas sorpresa, yo los esperaria siempre con alegria, como un niña en navidad! aunque como dices ahora sea más sorpresa para ti porque antes pudieras elegir 4 productos y ahora solo dos! yo tambien hubiera elegido el champu como tu! es genial que de vez en cuando te salga gratis por el tema de los puntos, oye al menos cada cierto tiempo se premia tu fidelidad! gracias por tu sinceridad y por contar lo bueno pero tambien lo malo!

    ResponderEliminar
  5. Justo vine por lo que había visto en Instagram y me dio curiosidad, tal vez los productos de higiene o que algunos hayan desaparecido no se deba tanto a la empresa sino a los convenios con otras marcas, me parece que irán puliendo esos detalles con el tiempo y tal vez lo de elegir menos productos tenga que ver con sacar el stock que tiene ahí acumulados para otra ocasión y traer mejores productos por si acaso.

    No lo sé, lo veo como empresa y puede ser eso pero sí hay que tratar de satisfacer a todos, igual lo que haría si me llegara algo que no me guste sería regalarlo a alguien que lo necesite o que traiga ganas.

    ¡Excelente post y seguiré esperando más de este tipo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Yo llevo años...y cuando digo años.. Son años jajajaja. Mi número de socia ronda el 500 jejeje .. opino igual que tu !!! Han cambiado muchas cosas...que no te digo que vaya del todo mal ..pero muchas veces me llegan cosas que no uso o bien como dices...las botellas ... pero además añadiría que caducan muy pronto. Y cada mes me lo planteo más si quitarme.en fin... vamos a ver si los de testabox hacen algo con nosotras un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía este tipo de cajas Zoraida había escuchado hablar de otras, espero que mejoren de nuevo la caja ya que no pareces demasiado contenta con el cambio.

    ResponderEliminar
  8. La caja Testabox siempre viene muy completa. Me encanta que se pueda escoger dos productos. Al final tendré que suscribirme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esta suscripción pero me ha gustado creo que voy a atreverme a experimentar con esta testabox

    ResponderEliminar
  10. Está genial tu elección, aunque yo quizás hubiera elegido el "Suavizante concentrado Mimosín Jazmín" y el "Desmaquillador de ojos Diadermine". Hace unos meses me di de baja de Testabox, porque se repetían casi siempre los mismos productos.. pero parece que ahora la selección está bastante mejor! Probablemente en unos meses me vuelva a suscribir.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que no lleguen esas cajas por acá, debe ser mejor poder elegir los productos que te agraden porque son los que más te llevarán a usarlos nuevamente, ojalá puedan revertir esa situación para que las Tetra box sigan llegandote y nos puedas seguir contando.

    ResponderEliminar
  12. Hola Zoraida!!! Vaya mal los cambios de la testabox, desde luego creo que cuando se hacen cambios en una cosa que funciona deben ser para mejorarla, no para que las condiciones sean mucho peores que antes, así lo que van a conseguir es que muchos no la pidan y terminen perdiendo dinero, bss

    ResponderEliminar
  13. Un pedido muy comepltp hay de todo no conocía el testaboxfresh conozco otros pero bueno hoy en día hay muchos jaja a la verdad es que si compro en online es para comprar productos que no haya en el super. Gracias por tu post ahora ya los conozco testaboxfresh ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esas cajas se ven estupendas, me sentiría como en Navidad abriéndolas. Me pregunto si el costo está bien para lo que trae :)

    ResponderEliminar
  15. Hola flor, creo que tu post ha sido el empujón definitivo para que pida esta caja por una oferta que salió hace un tiempo en Guapabox, se queda a 5,99 euros y me parece que está genial. A mi vuelta de vacas la pido, espero que la promo siga vigente!! Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar estas cajas sorpresas, pero de momento nada que lo hago, siempre pasa algo y termino sin poder pedir una. Pero cada que te leo o veo algo en la red me dan unas ganas enorme de probar y ver qué tal funcionaría esto para mí. Así que seguiré tomando nota :)

    ResponderEliminar
  17. No conozco este producto. Habria que probarlo, nunca es tarde. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.