Estores Baratos

Como funciona la nueva Testabox


Testabox Mayo
Nueva Testabox


Hoy vengo a contaros los cambios de la #NuevaTestabox antes #SmileBox que no son pocos.

Ya hace unos meses cambiaron la forma de hacer el pedido y el cobro para que la caja llegara antes a casa en función de la fecha en la que hubiéramos hecho el pedido.

Pero en el pedido de la #TestaboxMayo han introducido otros cambios para que os resulta aún mas atractiva la caja y sus productos.

Los cambios son muy simples y es todavía mas fácil hacer el pedido.




Productos para seleccionar

Antes se elegían 4 productos y ahora eliges 2 productos de la lista.


Listado completo de productos para seleccionar en Mayo:

  • Toda una novedad en TestaBox, una nueva categoría de producto para ganar en comodidad y bienestar… ¿Alguien en tu familia sufre pequeñas pérdidas de orina? Siente la protección discreción y comodidad de Depend KCC, un producto desechable, absorbente y especialmente diseñado para que se adapte a tu cuerpo a la perfección. Siéntete libre para hacer tu vida sin preocuparte de nada más.
  • ¡Apostamos por traer innovación! Mahen Aqualim es un diurético natural que te ayudará a eliminar líquidos sin arrastrar el potasio. Todo lo que necesitas para eliminar y depurar líquidos de tu organismo.
  • Un té premium nuevo en el mercado en exclusiva en TestaBox: descubre Umai Cha, el auténtico té japonés para disfrutar en cualquier lugar, en cualquier momento, ¡y sin azúcar!
  • Escoge disfrutar a cualquier hora con las galletas Doradas Diabalance sin azúcares añadidos y enriquecidas con Cromo
  • Os ha gustado tanto que... ¡Repetimos con el chocolate Blond
  • ¡Y con el coulant! Ummmm, este mes no te lo puedes perder... 
  • ¿No sabes si escoger la vainilla o el chocolate? Escoge las cápsulas de café compatibles con Nespresso con aroma de chocolate o vainilla.
  • ¡Os ha encantado el sabor y las propiedades de Truvía, y repetimos! Escoge el endulzante perfecto para el café, las infusiones, los yogures y los postres para vivir sin estar contando calorías.
  • Descubre los beneficios del Colutorio Lacer: cuida tu higiene buscar con un antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales sin alcohol.

Si quieres ver concretamente cuales son cada uno de ellos y las fotos puedes verlas en #TestaboxMayo

Por entrar desde mi enlace tendrás 7 euros de descuento en tu primera testabox.

El resto de productos son sorpresa. La diferencia con las anteriores testabox es que ahora vienen muchos mas productos sorpresa. (12)


nueva testabox
Mi Selección Testabox



Una vez que seleccionas los dos productos que quieres das a "Confirmar selección" y te aparece este mensaje para que conozcas los nuevos cambios.

En resumen es que seleccionas 2 en lugar de 4, pero al final en la caja vas a recibir mas productos que antes porque hay muchos mas sorpresa.

Nueva testabox
Cambios de Nueva Testabox



Una vez que acabo de hacer mi selección veo todos los productos que voy a recibir este mes.

Todos los productos que recibiré son los que veis en las fotos de los cuadraditos.

2 productos seleccionados por mi.
Mas 13 productos sorpresa.
Recibiré 15 productos en total por solo 15.99 euros.

¿A que está genial?

Además podéis ver que aparece una pequeña encuesta de tres preguntas para preguntar que nos ha parecido la caja de este mes y que productos te gustaría ver en los siguientes meses, para adaptarse mas a los gustos de sus clientes.


Cuando os apuntáis por primera vez es aún mejor....

 Porque por apuntaros con mi enlace amigo...

 Os dan la primera caja por 7 euros menos.

¿Recibiréis todos los productos por solo 8.99 euros!


Productos testabox mayo
Mi pedido Testabox de Mayo




Una vez que has contestado las tres preguntas de la encuesta te vienen como siempre las fechas de cuando vas a recibir tu pedido.

Como puedes ver en la doto puedes conocer en todo momento como va tu pedido.
En mi caso aparece en verde el botón de pedido realizado y cobrado (se cobra en el momento de realizar el pedido).

Cuando el pedido se haya preparado a parecerá en verde.
Y cuando esté en envío se pondrá también en verde.
Cuando esté en envío puedes ver en todo momento cuando te lo llevará Typsa a donde tu hayas indicado.

Incluso puedes cambiar el destino a donde quieres que te lo lleven si hay alguna incidencia poniéndote en contacto con ellos.



pedido testabox
Envío testabox Mayo





Productos que he seleccionado.

Entre toda la lista de productos que había este mes yo me he decantado por estos dos.

Algunos de los que vienen este mes para elegir ya los tengo en casa porque me venían de regalo como sorpresa en la Testabox que he recibido de Abril como el chocolate con almendras y los bombones de Nestle.

 Así que no les he vuelto a pedir y he cambiado para poder probar productos nuevos.

Si queréis ver la #TestaboxAbril que he recibido la tenéis en mi instagram 




Estuve calculando el precio de los productos que recibí porque con la caja te envían un folleto con la descripción de cada uno de los productos y su precio, y la suma del valor de todos los productos que me venían en la caja superaba los 55 euros cuando por la caja solo pago 12.99 euros...

Un chollo ¿ehh? 👍

Ya os lo avisé todo el mes de Abril por las redes sociales....

Ya solo la crema Diadermine que he pedido vale 14.99 euros, mas que lo que se paga por toda la caja.

El eye liner que pedí vale 10.99 euros.

Y las mamis que pidieron la leche de continuación de nestle también se aprovecharon del chollo porque va 12.99 euros (yo esto no lo pedí porque ya no lo usamos, pero si lo hubiera pedido)

 ¡El valor de los productos recibidos habría ascendido a 67 euros! 😍

A eso sumarle los demás productos que he recibido...

¡Y os recuerdo que por la caja solo he pagado 15.99 euros!

Luego no digáis que no os he avisado.... 😉





seleccion testabox mayo
Mis 2 productos seleccionados Testabox Mayo 2017






Productos sorpresa que puedo recibir.

El cambio fundamental de la Testabox actual a la antigua Testabox y anterior Smilebox es que ahora incluyen muchos mas productos sorpresa.


nueva testabox
Productos sorpresa Testabox mayo



Nueva Testabox
Productos sorpresa Testabox Mayo




En resumen el cambio fundamental de esta caja es que eliges 2 productos en lugar de 4, pero en contrapartida vienen muchos mas productos sorpresa.

He pedido muchas cajas y al final lo que siempre se cumple es que el valor de las cajas como mínimo siempre es el doble de lo que se paga por ellas.

Muchos os preguntaréis que ganan con ello...

Mi teoría es que realmente es un reclamo publicitario. 
Las marcas dan a conocer sus productos novedosos en el mercado porque es una buena manera de que los probemos a bajos precios, nos gusten y al final los compremos con conocimiento de causa al haberlos probado.

No es como cuando ves anunciar algo nuevo en la tele o en las redes sociales, aquí lo prueba y tienes claro si te gusta para comprarlo luego o no, a su verdadero precio.

Me parece que es una manera genial de que las marcas den a conocer su nuevos productos y nosotros los clientes nos aprovechemos de la oportunidad de probar tantos productos nuevos a un precio tan bajo.


¿Os gustan los productos de este mes?

Si quieres ver todos los productos entre los que puedes seleccionar este mes solo tienes que entrar desde MI enlace amigo y encima recibirás tus 2 productos elegidos duplicados por 12.99 euros mas todos los productos sorpresa.



Con mi enlace amigo recibirás:

2 productos que tu elijas duplicados. (4 en total)
Mas 12 productos sorpresa.

En total 17 productos por solo 8.99 euros... 😍
En tu primera testabox

(Tienes 7 euros de descuento en tu primera testabox por entrar  con mi enlace amigo)

¡Luego no digas que no te he avisado! 😉


¿Os han gustado los productos que yo he seleccionado este mes?
¿Cuales vais a pedir vosotros?

Estoy ya deseando recibir mi caja Testabox para ver concretamente cuales son mis productos sorpresa.

Besitos amores.
Zoraida



Ya me ha llegado
 la #NuevaTestabox de Mayo:

Testabox antes Smilebox

Nueva testabox antes llamada smilebox



¿Que os parece lo que he recibido?

Os pongo los precios que os adelantaba en mi Instagram:

Os invito a seguirme y tendréis las fotos actualizadas de todas las cajas según me van llegando... 😉

¿Os gusta lo que hace venido este mes en la #testabox ?


¡Estoy encantada! 😍


Todos estos productos por solo 8.99€


#Oriónfragance 1.99€
#Costaecoarroz 0.75€
#Costaecoavena 0.74€
#Lacasitos 0.40€
#NestléFitness 3.15€
#chovi mayonesa #starwars 1.29€
#ColacaoShake 1.25€ x2= 2.50€
#Lactovit del roll on 1.80€
#Diabalance leche 1.75€
#matachin pollo tomate 2€
#Lacer locutorio 4.20€
#Diabalance galletas 1.69€ x2= 3.38€
#AmstelOro 0.69 x2= 1.38€
#Mios chips maíz y chía
#mios chips maíz y cebolla
Estos dos no me viene el precio en la lista...
Cortesía sorpresa más.


En total los productos valen 27 Euros más los chips #mios que desconozco el precio.


Me encanta esta forma de probar productos nuevos casi regalados.



¿Has recibido ya la tuya?

Recuerda que estas a tiempo de pedirla hasta finales de mes.
Con mi enlace amigo la recibirás por solo 8.99 euros.


Y recuerda que:
 El mes que te guste lo que eliges lo pides...
El mes que no te guste lo anulas ese mes temporalmente...
Si no quieres recibirlo mas lo anulas definitivamente...
Sin problemas.


Yo ya cuento los días para que llegue Junio y pedir la siguiente Testabox...
¿Que traerá?

Besitos amores.
Zoraida




Otra caja de suscripción de alimentación y bebidas es #Degustabox:

Vale un 15.99 euros al mes (Primera por 7.99 euros).
Envío gratuito.

NO hay compromiso de permanencia.

Trae de 10-15 productos en la caja.

La Testabox y la Degustabox son muy parecidas, aunque trae productos con mas valor económico la Testabox (cosméticos e higiene personal, aparte de los de alimentación) que la Degustabox (mas de alimentación y bebidas) 


Aquí encontraras el contenido de las cajas anteriores mes a mes y producto a producto. Las mejores marcas seleccionadas para ti.


Comentarios

  1. Yo he pedido el té y el diurético, he visto que costaba 26€, a ver si llega pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.