SummerTime en TPO Informática

Smilebox para pedir en Septiembre con Unilever

Durante todo el mes de Septiembre puedes pedir la nueva Smilebox con la temática de Unilever.
Esta caja podrás verla en las redes sociales como #SmileboxUnilever

Como siempre tienes 4 productos para seleccionar dentro de la lista de productos elegibles y luego hay otros productos sorpresa que puedes recibir o no recibir.
Normalmente estos productos sorpresa te los envían todos o casi todos.


Además de los 4 productos seleccionables puedes elegir el resto de los seleccionables que te gusten pagando 0.99 euros mas por cada uno de los que desees.



El precio de esta caja de suscripción es de 15.99 euros al mes.


El envío es gratuito y no pagas nada mas que el precio mensual de suscripción.
El valor de los productos suele ser el doble o mas que lo que pagas por la caja mensualmente.


Lo bueno de estas cajas es que puedes elegir los productos que prefieres no como otras cajas de suscripción que te envían lo que ellos quieren.


El precio de la caja duplica o triplica el precio mensual que pagas por ella:
Normalmente solo con los productos que seleccionas ya cubre el precio de la caja y el resto de productos sorpresa te salen gratis y su valor suele ser casi siempre por un valor que duplica lo que has pagado por la caja.

En el post sobre la Smilebox que recibí en Enero hice un estudio exacto sobre lo que cuesta los productos que recibo en la caja para que veas claramente cuanto pagas por la caja y cuanto vale realmente lo que recibes.


No hay permanencias. Cada mes puedes decidir si quieres recibirla si te gusta o suspenderla ese mes.
Si no quieres recibirla mas simplemente anulas la suscripción y listo, sin problemas ni que te pongan problemas.
Yo los meses que me gusta la pido y los meses que no me interesa suspendo ese mes y listo.
Te conté ya como suspender el mes temporalmente o suspenderlo definitivamente en este post de la Smilebox de septiembre en el apartado de "Darse de baja nunca fue tan fácil"

Los datos del pago son totalmente seguros.

Sin enrollarme mas te paso a detallar lo que trae este mes la caja SmileboxUnilever y lo que puedes seleccionar y recibir sorpresa.

Si quieres conocer mas sobre estas cajas al final del post te dejo los enlaces a los post mensuales que he realizado anteriormente sobre estas cajas para que conozcas todos los detalles de como funciona y lo que yo he recibido en anteriores ocasiones, así como el valor de los productos recibidos.



PRODUCTOS 
PARA SELECCIONAR

Como siempre puedes elegir 4 de esta lista de productos.

Según vas seleccionando cada uno de los artículos que te gustan hasta llegar a 4 te van apareciendo en los 4 cuadrados que ves a la izquierda de las fotos.

Además si te suscribes desde mi enlace amigo la primera caja te la enviarán con los 4 productos que selecciones duplicados, lo que se conoce como #SmileboxOro.


Smilebox para pedir en Septiembre
Productos para seleccionar SmileboxUnilever


Smilebox Unilever
Productos para seleccionar en Septiembre

Smilebox Septiembre Octubre
Productos para seleccionar de Unilever

Caja de suscripción Smilebox
Smilebox para pedir en Septiembre y recibir en Octubre


Si quieres recibir mas productos de estos seleccionables aparte de los 4 que ya puedes elegir (que recibirás duplicados si te registras con mi enlace amigo), tienes la opción de recibir además cada uno de los que te gusten pagando solo 0.99 euros por cada uno de ellos...
Vamos que hay productos que por 0.99 euros son un verdadero chollo, sabiendo el valor que tienen en el mercado ¿No crees?


Una cosita que se me olvidaba...
Como podéis ver en las fotos debajo de cada producto vienen dos botones
Añadir a la caja: Este evidentemente es para seleccionar el producto porque lo quieres recibir y aparecerá automáticamente en la lista de los seleccionados en el cajetín de la izquierda.

Info: Este botón es un desplegable descriptivo donde te especifica exactamente que es el producto y cuantas unidades recibes de el, porque hay productos que no solo recibes una unidad sino varias de un mismo producto.

Ejemplo: Si pone que vas a recibir dos unidades de champú, eso significa que son dos unidades para la caja de suscripción estándar, si tu te registras con mi enlace amigo recibirás justo el doble, es decir, 4 unidades, y así respectivamente con cada producto que elijas.



PRODUCTOS SORPRESA 
QUE PUEDES RECIBIR.

Además de los 4 productos que puedes seleccionar y los que puedes comprar añadidos por 0.99 euros la unidad, hay una serie de productos sorpresa que puedes o no recibir.
Hasta ahora siempre he recibido todos los sorpresa que vienen en la lista.


Te dejo los productos sorpresa que puedes elegir este mes:

Productos sorpresa para recibir en Octubre con Smilebox
Productos sorpresa Smilebox para recibir en Octubre

Productos sorpresa de Smilebox
Productos sorpresa Smilebox para pedir en Septiembre

Smilebox para pedir en Septiembre y recibir en Octubre
Productos Sorpresa Smilebox pedida en Septiembre para recibir en Octubre.


Una vez que has acabado de seleccionar los productos solo tienes que picar en el botón verde de confirmar selección y ya lo tienes completado.

¿Fácil de hacer no?

Dentro de poco (a ver si tengo tiempo) os hago un par de post rapiditos de la cajas recibidas a finales de Julio y Agosto que no he tenido tiempo de subiros con las vacaciones de los peques.
Mas que nada para que veáis que productos me han llegado y cuanto valen realmente respecto a lo que se se paga mensualmente por la caja de suscripción. 

Se paga el mes que la pides porque te interesan los productos que trae. 
Evidentemente si no te gusta ese mes y suspendes su recepción porque un determinado mes no te interesan sus productos no te cobran nada.
Esto es una gran ventaja respecto a otras cajas de suscripción que hay en el mercado.


En otras cajas de suscripción:
  1.  No te dejan suspender temporalmente el recibir la caja.
  2.  Y además no te dan la opción de elegir los productos que te gustan para recibirlos.

Creo que esta es la razón del éxito de las cajas Smilebox, además de que el valor económico de sus productos es muy superior respecto a lo que se paga por ellos.


¿Ya conocías estas cajas?

¿Hay otra caja de suscripción que te guste mas?



  Post realizados anteriormente sobre:
 Las otras cajas que he pedido. 
Las explicaciones de como funcionan. 
Como conseguir Smilebox Oro (doble).
Como conseguir mas productos en tus próximas cajas.
Cuanto pagas por la caja y cuanto valen los productos recibidos.
Mis experiencias con el departamento de atención al cliente cuando ha habido algún fallo.


¿Te pasas a conocer mis anteriores experiencias?










Besitos
Zoraida.




Comentarios

  1. Sara Jiménez Pajares18 de septiembre de 2016, 2:44

    Tu web es increíblemente útil, había buscado anteriormente webs para probar productos pero ninguna tenia tanta calidad, me inscribiré para conseguir estos productos y te cuento mi experiencia personal.
    Gracias por crear estos articulos y la calidad de los mismos, haces que la vida sea un poco más sencilla y generas la oportunidad de conocer productos que no pensaba que podía probar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De nuevo un post la mar de útil para las amantes de comprar por internet, que por cierto es mi asignatura pendiente, porque aún soy de esas que si no lo toca no lo compra jajaja Pero reconozco que cajas como la que nos presentan hoy sí son la mar de útiles, además la marca es de total confianza, por no hablar del chollo de los productos a 0.99 euros. ¿Pero son tamaño real?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajas, no he pedido nunca ninguna pero son una maravilla, una oportunidad estupenda de conocer productos nuevos a un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena cerrar los ojos y hacer la inscripción de estos productos. Un mundo de variedad por escoger y que bueno que no hay que pagar envío.

    Me interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo pedí varias cajas de este tipo (esta no la conozco) y la verdad que salen de lo más rentable sobre todo si tenemos en cuenta el valor real de los productos que contienen así que lo mismo me animo, ya te contaré. Muaks

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es de agradecer que nos enseñes de que consta la caja puesto que muchas veces no nos decidimos a pedirlas puesto que no sabemos lo que nos van a mandar y si son productos de calidad o no. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo si estuve suscrita a estas cajas y es de las que más me gustan igual le hecho un vistazo a ver si me interesa la de este mes, desde luego parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, muchas gracias por la explicación, la verdad estas cajas me llaman mucho la atención y me encanta la honestidad con la que describes el proceso y todas las opciones que tiene. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La verdad es que todavía no he tenido el placer de probar ninguna de estas cajas, pero hay algunas que son un autentico chollo, como la que nos presentas! Espero poder probar alguna muy pronto y darte mi opinión personal :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tiene una pinta genial, aunque ahora mismo no dispongo de dinero para comprar, tal vez más adelante. Son una oportunidad de descubrir y probar cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Un post muy fácil de leer e interesante la verdad.

    Aunque no compraría esas cajas porque no me interesan, tu forma de escribir ha hecho que me lo lea de principio a fin porque lo haces interesante.

    Un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Había escuchado de estas cajitas pero la verdad nunca me he atrevido a suscribirme en ninguna, soy como desconfiada pero, como has explicado todo tan detalladamente y que ya tienes tanta experiencia, da ánimo suscribirse y lo mejor que has dicho es que se puede dar de baja en cualquier momento, sin permanencia es lo mejor. haber si por fin me animo porque con esos precios también vale la pena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Primero, enhorabuena por tu blog.
    Gracias por los consejos que nos das y por contarnos otra manera de conocer una gran cantidad de productos a través de las cajas smilebox. Buen post!

    ResponderEliminar
  14. Probe otras cajas de este tipo y la que mas me convence es la Smilebox, viene muy completa y es verdad que ahorras bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien que puedas elegir tu mismo 4 productos de la caja, porque en otras no puedes y siempre te encuentras con cosas que no las vas a utilizar.
    Me parece muy interesante, siempre tuve ganas de hacerme con una caja de esas, el precio me parece que está muy bien, y nos sale mas rentable, aver si me animo.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Me ha parecido muy interesante este post, no conocía estas cajas pero no sé si me atrevería por si no me gusta cuando llegue. Aunque si es de comida fijo que sí jeje un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Siempre me han parecido muy curiosas estas cajas porque te ayudan a descubrir nuevas marcas, yo me he hecho con alguno de mis básicos actuales a raíz de conocerlos en cajas así
    Me gusta que se pueda seleccionar lo que más nos interesa y, muy importante, que no haya permanencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. He probado la Degustabox, pero esta la veo en redes y me llama la atención! Tal vez me anime algún día :)

    ResponderEliminar
  19. Todas las marcas que traen o las he probado y me gustan o sé que son buenas por experiencias ajenas. De lo sorpresa yo diria que algo es de Dove...ya me dirás si acierto. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Yo no acabo de dar el paso con este tipo de cajas, pero la verdad es que las veo súper útiles :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

Aniversario Smilebox Noviembre 2016

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer