Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Degustabox

Clic Plan: El portal agrupador de ofertas diarias en Internet

No se si vosotros ya lo conocéis, pero para mi este portal para buscar planes y ofertas diarias en función de la zona donde vives llamado Clic Plan ha sido toda una revolución.

Conozco muchas tiendas online pero si quiero buscar una oferta de un producto concreto siempre tenía que estar entrando en la pagina web de la marca concreta donde quería conseguir el producto o mirar el precio para ver si en ese momento tienen oferta o no.

Lo mismo ocurre cuando buscaba algún plan para el tiempo libre o ir a algún centro especializado para sesiones de belleza.

Pero un buen día chinchando por todo lo que me llega al correo electrónico, me he encontrado en este portal de Internet donde puedo buscar todas las ofertas pero con un detalle especial que me ha llamado mucho la atención, puedo ir filtrando por muchas categorías y ellos me van mostrando los planes u ofertas disponibles para mi zona.



restaurantes_300X250





¿QUE ES CLIC PLAN?

Clic Plan es un club de usuarios dedicado a agrupar ofertas y promociones de sitios web de compra colectiva .

En Clic Plan encontrarás los mejores planes para ese día en tu ciudad con descuentos de hasta el 90%:
Restaurantes y bares, actividades de ocio y escapadas, salud y belleza...etc.

Registrarse es muy fácil y totalmente gratis. Una vez registrado con tu correo electrónico recibes las ofertas actualizadas o si no quieres registrarte solo tienes que entrar en la pagina y poner los filtros que te interesen para buscar lo que mas te guste.

Es un agrupador de ofertas, con lo que encontrarás todas las ofertas de las distintas categorías y marcas en el mismo sitio.

Para buscar la oferta solo necesitas usar los filtros y cuando lo hayas encontrado picar en "Ver Oferta" que aparece en un botón resaltado en verde en la foto del plan o producto.

Si te registras te envían las mejores ofertas del día a tu correo. En esto funciona igual que las ofertas diarias de Amazon BuyVip.



ClicPlan





COMO FUNCIONAN 
LOS FILTROS

El primer filtro que me ha llamado la atención es que se puede:

1.  FILTRAR POR TU ZONA:

En el primer filtro eliges de que País eres y cual es tu Ciudad, para de esta forma si quieres buscar algún plan o tienda física la tienes cerca, y te ofrecen lo mas accesible a ti.

Filtrar ofertas por tu zona: por País y ciudad
Clic Plan: Filtrar por País y Provincia.




Pero para acercártelo mas todavía puedes incluso,
2.  FILTRAR POR BARRIO dentro de tu ciudad.

Buscar planes con las mejores ofertas
Clic Plan: Filtrar por Barrio dentro de tu ciudad.



3. FILTRAR POR PRECIO Y POR DESCUENTO

 Pero esto no es nada especial porque ya lo hacen la mayoría de los portales. Hay una barra que puedes desplazar para elegir lo que mejor te encaje.
  • El filtro por precio puede variar entre 0 y 500 euros.
  • El filtro por descuento entre 0% y 100% de descuento. Por si a alguien se le ocurre probar a ver si hay algo al 100% de descuento os adelanto que ya lo he pensado yo....Y va a ser que no hay nada...



4. FILTRAR POR CATEGORÍA

Puedes filtrar tu busqueda de la oferta diaria en la que estas interesada, eligiendo la categoría del producto o plan, sin determinar la marca o portal concreto donde quieres comprar.
De este modo te muestra todos los productos o planes que hay de oferta ese día sin excluir ninguno por haber elegido un portal (marca o tienda web) concreto.

Filtrar por categorías
Clic Plan: filtrar por categoría el producto o plan en oferta ese día.




5. FILTRAR POR PORTALES DE COMPRA.

En este filtro eliges otras paginas web o marcas donde quieres buscar ofertas o planes, es decir, en lugar de ir al buscador de Google, buscar la marca o tienda online, buscar la zona de ofertas dentro de ella y seleccionar lo que quieres, En este portal de compras tienen agrupadas las distintas marcas o tiendas y picando en ellas te muestran las ofertas que tienen activas para ese día en concreto y cuantos días mas dura esa oferta o plan propuesto.

Te muestra las ofertas concretas que tienen para ese día concreto las distintas webs sin tener que estar entrando en cada una de ellas a comprobarlo.

Muestra diariamente sus ofertas actualizadas.

Se debe marcar solo un portal cada vez. Para probar piqué dos palomitas (PerfumesClub y Kiko) y cuando di a filtra te devuelve las ofertas activas ese día concreto para la primera de las marcas seleccionadas.
Filtrar por portales de compra
Clic Plan: Filtrar por Portales de Compra

Una vez seleccionado por portal de compra y dado al botón "Filtrar" en color arriba a la derecha en la barra de pestañas seleccionables a la derecha, te mostrará las ofertas de ese día para ese portal elegido.


EJEMPLO.
Entre en "Filtrar por portales de compra" y elegí el portal de la marca "Kiko", para los que no lo conozcan es una marca de cosmética que ha revolucionado las ventas online por su calidad a precios hiper baratísimos.

Estuve mirando sus ofertas y me fijé en la laca de uñas rojo que veis en la foto. Si queréis conocer mejor como funciona la oferta solo tenéis que picar en el botón verde de cada oferta "Ver plan".



Ofertas Kiko
Clic Plan: Ofertas kiko para un día concreto


Si pulsas en el botón "Ver Plan" te lleva a otra pantalla donde te enseña esa oferta en la que estás interesado pero mas grande y al detalle.

Te muestra cuanto costaba antes (precio habitual), cuando es el descuento de la oferta del producto o plan, cuanto te supone el ahorro , cuantos días te quedan para pedir esa oferta, es decir en cuanto tiempo caduca la oferta, y el precio final al que se te queda el producto.


Oferta laca de uñas Kiko
Clic Plan: Oferta laca de uñas Kiko.


Si te convence la oferta y estas interesado en ver como puedes conseguirla, vuelves a picar en el botón verde "Ver plan" y el portal de ofertas Clic Plan te redirecciona directamente a la pagina web desde donde te ofrecen el producto o servicio.
Redireccionar al portal que ofrece la oferta
Clic Plan: Te redirecciona al portal que ofrece la oferta.


En el caso de nuestro ejemplo el portal o marca es "Kiko" y nos lleva directamente a su pagina web al producto concreto en el que estamos interesados.

Para asegurarnos que no cogemos el producto que no está de oferta, marcar la pestaña que dice "Mostrar solo los productos (colores) con descuento"


Comprar en Kiko
Clic Plan: Seleccionar compra en Kiko


A partir de aquí procederemos como cualquier otra compra en una tienda online.

Simplemente seleccionar los productos (en oferta) que deseemos, la cantidad de ellos y añadiremos a la cesta de la compra.

Para que los clientes tengan claro como funciona la pagina online en concreto en la que hemos aterrizado, justo debajo del producto en oferta a comprar aparecen las condiciones del producto y las condiciones de la compra online (los envios estandar gratuitos, que es envio estandar y envío rápido, como funcionan los pagos y devoluciones, y los descuentos exclusivos y códigos promocionales que puedes usar en esa web).

En resumen te muestran todos los datos de interés para el que realiza la compra.


MIRAR SIEMPRE
GASTOS DE ENVÍO Y OTRAS CONDICIONES 

EJEMPLO:

No es lo mismo comprar lacas de uñas (como el caso del ejemplo) que se quedan a un euro y luego:


  • Te cobren 5 euros de gasto de envío: 
Ejemplo cojo dos lacas; 2 euros + 5 euros de gastos de envío: son 7 euros.


  • A que los gastos de envío sean gratis a partir de una determinada cantidad.
En el caso de Kiko son gratis a partir de 2 euros.
Ejemplo: Cojo dos lacas: 2 euros + 0 gastos de envío porque supero dos euros: son 2 euros.

Mirar siempre la oferta y los gastos de envío porque sino lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.



¿Que os parece este agrupador de portales con ofertas diarias?

¿Conocías ya Clic Plan?

¿Conoces alguna otra pagina que junte varios portales de ofertas diarias?

Si ya lo habéis probado o conocéis mas portales como este estaría encantada de que me lo cuentes en comentarios.
Besitos.
Zoraida.


moda_300X250


Comentarios

  1. Hola guapa!! como siempre, pedazo de tutorial que te has currado. La verdad es que no conocia este portal de ofertas pero me va a venir genial aunque solo sea porque soy fan de Kiko. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiis
    pocas veces compro por internet, no compro nada más que libros y figuritas. No me fio mucho de las tiendas online.
    Eso si, siempre viene bien conocer las ofertas que van saliendo y quizás algún día se encuentre algo que se necesite.

    No sabia de esta pagina. Le echaré un vistazo va!

    Un beso! :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yos iq ue conocía este buscador de ofertas, aunque reconozco que no lo he utilizado, sólo me he pasado a cotillear las ofertas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena aplicacion, yo últimamente he comprado en línea, porque me sale mas barato, y porque en muchas ocasiones es mas rápido, pero bueno es cuestion de gustos, voy a verificar si aplica para EUA que es donde vivo y que sin duda puede servirme para los chunches que en ocasiones compro. Gracias por la reseña voy a ver si se pude instalar en mi teléfono. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. wow me parece una aplicación bastante util, en especial para quienes buscamos ahorrarnos algo, el internet ahora es una excelente herramienta. :D gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo te has dado haciendo este tutorial, hace mucho no compro nada por internet sobre todo, porque muchas empresas o tiendas, solo aceptan tarjetas de débito o crédito y yo no utilizo ninguna de las dos, solo Paypal. No obstante, habrá que curiosear, igual encuentro algunas cuyas ofertas sean interesantes y que utilicen este otro medio de pago.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me parece un portal muy interesante con el que podemos ahorrar mucho dinero.Besos

    ResponderEliminar
  8. no conocia clicplan, me parece muy buena plataforma. Conocia groupon y otras pero eran viajes, salidas y no productos fisicos. Voy a echar un vistazo, a ver si encuentro algo interesante

    ResponderEliminar
  9. que interesante!!! No lo conocía pero voy a registrarme porque estoy registrada en otro de este estilo llamado "Groupalia" que seguro que ya conoces y he aprovechado ofertas muy buenas. Gracias por la información, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía está comunidad, me pasaré, pues nunca este demás ahorrar comprando en línea :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. caray no tenia la menor idea de estas webs son variedades interesantes, creo que me voy a ir a trastear a ver que encuentro ^.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un portal estupendo. Yo que soy de comprar casi todo por internet me irá de maravilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Clic Plan

728x90_tech2_png

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Smart Phone OCU Regalo bienvenida.

Aniversario Smilebox Noviembre 2016

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer