SummerTime en TPO Informática

SmileBox Innoval y la colaboración con Alimentaria2016

SmileboxAbril, smileboxMayo

Ya tenemos disponible la nueva SmileBox innoval con los productos seleccionables en este mes de Abril y que recibiremos en nuestra casa el próximo mes de Mayo.

En esa ocasión SmileBox realiza una colaboración exclusiva con Alimentaria en la nueva edición 2016 conocida como SmileBoxInnoval.




QUE ES ALIMENTARIA 2016

Alimentaria celebra del 25 al 28 de Abril en Barcelona su 40 Aniversario el salón exclusivo para profesionales del sector.

En el se van a presentar las nuevas tendencias de consumo tanto en comida en bebida, y como va dirigido exclusivamente a profesionales evidentemente los demás consumidores no podemos asistir.

Por ello Alimentaria va a realizar una colaboración exclusiva con SmileBox para ofrecernos a sus suscriptores la posibilidad de elegir entre los productos de este mes precisamente las novedades y tendencias del sector.

Así una vez mas SmileBox nos acerca a estos productos novedosos en comida y bebida y comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor.

Todos sus productos destacan por tener ingredientes naturales mas saludables, nutritivos y ecológicos, no sorprenderán con sus novedosas texturas y sabores, nos acercarán nuevas sensaciones al probarlos, y nos acercarán a la evolución hacia unos envases mas prácticos.

Todo esto y mucho mas es en lo que consiste Innoval y gracias a SmileBox sus suscriptores podremos disfrutar un mes mas en nuestra casa de esos productos que solo se presentan del 25 al 28 de Abril a los profesionales de sector, y que si no fuera de esta forma no podríamos acceder a ellos.


REDES SOCIALES

Si os gusta estar  actualizados a la última en las redes sociales os dejo las redes y hashtag que se hacen eco del evento:

Perfiles sociales: 
Twitter: 

Facebook: 

Hashtags: 
#SmileBox #SmileBoxMayo #sorpresas #innovación #cajadesuscripción #testdeproductos #sampling #box #innoval #alimentaria2016


COMO FUNCIONA SMILEBOX

Si queréis ver cuales son los productos este mes que son los las últimas novedades y tendencia en el sector de la bebida y la alimentación, que se presentan a los profesionales del sector en alimentaria 2016 podéis suscribiros a SmileBox en el anterior enlace y ver directamente cuales son los productos Innoval.

Este mes son productos exclusivos que se presentan en Alimentaria 2016a profesionales de la indurstria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Para los que todavía estáis un poco perdidos y habéis oído hablar de las famosas cajas Smilebox pero no sabéis exactamente en que consisten, podéis ver aquí Como funciona la SmileBox



MIS SMILEBOX
Anteriormente ya os he hablado en varios post sobre como pido mis productos a Smilebox y os lo he contado en varios post.




COMO RECIBIR MI CAJA ORO
 (DOBLE)

Si queréis recibir la caja Oro como la recibo yo solo tienes que registrarte con Mi enlace Amigo

Supongo que ya habréis leido mis otros post donde os cuento como pedirlo, pero para el que no sepa que es la SmileBox Oro, es la misma SmileBox que tu elijas pero convirtiendo todos los productos que eliges (los sorpresa no) en Oro, es decir, te vienen duplicados.

Si queréis ver mejor como funciona leeros el post sobre Mi SmileBox de Enero recibida y os váis a llevar una sorpresa.
No solo te envían a casa productos exclusivos novedosos en el mercado que de otra manera no tendrías posibilidad de probar, sino que encima los productos que recibes en tu SmileBox Doble valen 4 veces lo que pagas por ella.


¿Te animas a conocer la nueva SmileBoxInnoval?

¿Si te gusta te puedes registrarte para recibir los nuevos productos presentados en Alimentaria?

Y no se te olvide que si te registras a través de Mi enlace Amigo los productos seleccionados te vendrán duplicados como los recibo yo.


COMO ANULAR SUSCRIPCIÓN O MES

Y siempre recuerda que te puedes borrar de la suscripción cuando quieras solo pulsando Anular suscripción en tu cuenta.

Aunque como siempre os digo, yo prefiero suspender el mes que no me interesa y así sigo viendo los super productos que puedo recibir cada mes. 
Es muy sencillo, el mes que no me interesa paralizo ese mes o todos los que quiera y así cada mes voy viendo si me interesa o no.

Así el mes que me interesa lo selecciono y lo recibo.
El mes que no me interesa no lo pido y así no me cobran nada, pero puedo seguir pidiendo los siguientes que me interesan.


¿A que es muy fácil?

Espero que estas cajas os gusten tanto como a mi.

Por cierto tengo una caja pendiente de abrir que me acaba de llegar, en cuanto haga las fotos os enseño lo que trae, cuanto he pagado por ella (12.99 euros) y cuanto valen los productos que traen.

Podéis ver Mi SmileBox:
La que recibí en febrero seleccionada en Enero sus productos estaban valorados en 63.98 euros y pagué por ella 12.99 euros

Me salió genial, ¿No creéis?
Nos leemos.
Besitos
Zoraida.

Comentarios

  1. la caja esta bien pero a mi me hicieron una jugada

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, que interesante esta colaboracion de smilebox yo solo estuve suscrita un avez porq salio una oferta y la verdad q no me emociono mucho de todas formas gracias por darnos a conocer esta caja , voy a echarle un vistacito, un gran post te quita todas las dudas, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he visto mucha publicidad sobre esta clase de productos pero nunca me he decidido a probarlos, creo que después de leer tu post al igual me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea porque conoces las ultimas novedades y las compras a precio de risa, esta genial!!! gracias como siempre eres una crac, te enteras de todo... bss

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de caja suelo pillarlas con ofertas, porque como dices es como resulta rentable. Esta en concreto no la había comprado nunca pero la tengo pendiente!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, bien explicado el post, la verdad es que la idea de conocer productos nuevos directamente en casa me parece muy bien, en especial en este caso que se trata de productos de comida ecológica. Gracias por la información y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de productos no se ve en nuestro país, ademas que no creería tener la voluntad de probarlos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un poco "especial" con la comida así que no me atrevo a probar productos prefiero ver las opiniones de otras personas de las que me fío como tú, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

Aniversario Smilebox Noviembre 2016

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer