Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Degustabox

Gana un mini gratis

Gana un mercedes mini gratis
Sorteo: Gana un mini gratis totalmente personalizado por ti.

Han vuelto a activar este sorteo:


Plazo para participar:
Del 1 Julio 2016 - 30 Junio 2017.



Sorteo:
 15 Julio 2017 ante notario.
Se extrae 1 ganador y 3 reservas.
Tienen 15 días para reclamar el regalo desde que le es notificado al ganador en el correo, teléfono o dirección facilitada en la inscripción.


Dirigido a:
Mayores de 18 años en territorio Español.


Como participar:
Rellenar los datos para inscribirse en:

Para participar no hay ningún tipo de contraprestación económica.


Premio:
Vehículo libremente configurado por el ganador.
Valorado en 20.000 euros.
IVA Incluido.







OTROS SORTEOS ACTIVOS:

SORTEOS 



Y si sois de los que les gustan los sorteos...
Aquí os dejo unos en los solo hay que registrarse.
Yo ya lo he hecho.
Suerte.


Tu Degustabox llena de sorpresas

Comentarios

  1. Pues fijate que el mini no me llama como la thermomix...que los impuestos de matriculación y dada de alta del vehiculo no entran como parte del regalo...y ya tengo coche jajaja, ahora si fuese un sirocco igual me lo pensaba y todo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorteo! Una buena ocasión para hacerse con un mini. Alguna vez he pensado en comprarme uno cuando me toque cambiar de coche porque para ir al centro y aparcar es perfecto pero se sale de presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Anda! Vaya blog! cómo lo haces para enterarte de todos los sorteos? Lo que me pasa a mí con estas cosas es que pienso luego en la fiscalidad... hay que declarar a Hacienda, no? es lo primero que he pensado, sobre todo porque no sé conducir...

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo muy genial, lastima que no viva en españa, espero se anoten muchos.
    Saludos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pero es de verdad?? Eso que te regalen un coche, no se. Leeré las bases a ver si me entero bien. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay. Yo no tengo carnet, pero mola un montón que sorteen un coche y los minis me encantan, tienen unas lineas de diseño muy graciosas. Suerte, a ver si te toca.

    ResponderEliminar
  7. Guapa tú si que te enteras de cosas chulas. Yo me apunto porque me encanta este tipo de coche, aunque no sé cómo funciona lo que dice Marina, igual no me importa si es regalado o ganado bien recibido es :)

    ResponderEliminar
  8. Recontra bueno el sorteo, pues de estar en España no me la pensaba dos veces y me inscribía, está muy bonito el coche y rojo es como me gusta o gris.

    ResponderEliminar
  9. Suerte para todos los que participen, yo ni se manejar.

    ResponderEliminar
  10. Gran sorteo, una suerte sería ganarlo, gracias por invitar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buen sorteo, de momento con el corsa que tengo me apaño, y es más grande que el mini jeje, lo malo de esos sorteos son los impuestos, etc. Me pienso si participo o no, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los minis ^^ Igual algún día tengo uno o si me toca uno mejor que mejor jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Uixx pero que cosas más guapas nos traes, yo no soy muy dada a participar en probar los productos por estos medios, y sobre todo dependiendo de que producto sea, pero me gusta esta opción ^.^ además que es uno de los modelos que me causa gracia ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad no sabría qué hacer con un cochazo de esos, qué rico, pero según las indicaciones no podría participar, estoy muy lejos, no tengo pase, mejor dicho. Aunque haré fuerza para que mi hermana se lo gane :D

    ResponderEliminar
  15. Menudo sorteazo! Madre mia, aunque no soy de esas que tengan suerte en los sorteos aunque por intentarlo no pierdo nada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Aixxx como me gusta el Mini! y como la Thermomix ya la tengo, participaré en este jeje

    ResponderEliminar
  17. Yo es que la verdad no soy para nada de sorteos, pero ya que los recomiendas me le voy a medir, quien quita que me gane algo, se te agradece por tomarte el tiempo en investigar y en compartirnos!

    ResponderEliminar
  18. Me parece súper interesante tu blog, últimamente he tenido suerte en sorteos pequeñitos me voy a lanzar a uno grandote jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir, ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  20. gracias por compartir! hace mil que no conduzco pero quien me dice a mi que no me toca un coche y vuelvo a ello! Muchas gracias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo tampoco conduzco pero me parece un sorteo genial, quien le diría que no aún coche, gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Yo ni tengo carnet ni ganas de sacármelo pero el coche es muy chulo. Se lo regalaría a mi hermano que le encantan los coches y que aunque ya tiene uno seguro que le haría ilusión tener otro jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. a mi me huele muy raro este sorteo porque yo acabo de participar y acabo de ver que esta desde hace mas de un año, podría pensar que e una reedicion del sorteo, pero viendo que no sale en ningun lado ninguno de los ganadores de los anteriores e suena un poco extraño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Clic Plan

728x90_tech2_png

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Smart Phone OCU Regalo bienvenida.

Aniversario Smilebox Noviembre 2016

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer