Estores Baratos

Cordon Bleu de pollo Lidl



Realmente no tenía pensado hacer esta entrado pero el Cordon de Bleu de pollo de marca #Glenfell de venta en las cadena se supermercados #Lidl me ha sorprendido gratamente.

La semana pasada viendo las fotos de #Instagram, vi una que me llamó especialmente la atención. Era de una mami que como yo tiene un blog en #Internet.
Compartía una foto de como le había quedado el #CordonDeBleu que aunque no os lo creáis, jamás había comprado.

Soy mas de comprar las pechugas y hacerlo yo misma, porque al final todo lo que compro precocinado y congelado me parece plástico y no me gusta darle eso a los niños (como pasa con la mayoría de los #nugets)

Bueno el caso es que me fié de su opinión y de la pinta que tenía la foto y el otro día cuando paré en el Lidl a coger una cuantas cositas (me pilla genial de camino a mi casa, así que paro mucho) lo vi en la zona de congelados y lo cogí.



No se exactamente de que marca hablaba ella, pero yo cogí la que tenían allí que se llama Glenfell.

El envase es de medio Kilo y no recuerdo exactamente lo que costó, pero creo recordar que sobre 3 euros con algo. Compré también "Escalope de pollo relleno de brocoli y queso" que todavía no he probado. Cuando se lo ponga a los peques os cuento. Tamaño del paquete eran parecidos y precio idem de idem, así que no me fijé mucho.



El caso es que lo he puesto hoy para comer. Al abril el envase de primeras me ha sorprendido, porque por la foto pensaba que eran mas pequeños y venía mas cantidad (numero de unidades) por la foto de la caja.

El envase es de medio kilo, una caja de cartón exterior y una bolsa cerrada interior. Esta bien porque si no os cabe en la nevera con la caja, la tiráis y guardáis solo la bolsa que ocupa mucho menos.




Dentro de la bolsa venían tres unidades muy grandes. De primeras al verlo congelado da la sensación de que lleva mucho rebozado y poca carne, y he pensado "que chasco" porque pensaba que eran como unos filetes de merluza que compré no hace mucho y no había quien se lo comiera porque era todo rebozado y estaban super secas (no puedo decir exactamente la marca porque no recuerdo si lo cogí en Lidl o en Alcampo. Pero nada mas lejos de la realidad.



He puesto los tres a freir en el aceite muy caliente. Tened cuidado porque si lo ponéis muy fuerte se os va a quemar por fuera y no se acaba de hacer por dentro, que es lo que me ha pasado a mi.



Menos mal que me he dado cuenta y he bajado la temperatura a tiempo, y lo he dado la vuelta para que se hiciera por el otro lado.



Uno de los trozos era muy grande y cuando lo he sacado he partido el mas pequeño por la mitad para probar, porque si no está bien cocinado por dentro el pequeño, del grande ni hablamos.
El caso es que el pequeño estaba sin hacer por dentro.




Así que he tenido que volver a ponerlo en la sartén partido y he dejado un rato mas los otros dos.


Pensé que se iba a ir todo el queso al estar partido , pero lo he puesto un poco inclinado apoyado en el borde y no ha quedado mal.



El grande a pesar de tenerlo mas tiempo, cuando lo he abierto me ha pasado lo mismo. Idem de Idem, por dentro estaba sin hacer, con lo que lo he tenido que volver a meterlo a freir en  la sartén igual que lo habia echo con el pequeño, para que se acabara de hacer.


Así que como consejo:
CUANDO PENSÉIS QUE ESTÁ HECHO,
 NO LO ESTÁ, 
SON TAN GRANDES 
QUE NECESITAN MAS TIEMPO FRIÉNDOSE.
8-10 minutos.

Ahora viene lo que importa:
  1. La calidad: Es buenísima. Al verlo tan grande pensé que llevaba mucho rebozado pero cuando lo cortas en trocitos para los peques, ves que lleva mucha carne. Es una pollo enrollada y con jamón y queso en el centro. Lleva tanta carne que por eso se ve tan gordo, pero no es el rebozado sino la cantidad de carne.
  2. El sabor: Sabe a lo que lleva, a pollo pollo, nada de sabor artificial como el de los nugets. El sabor es tal cual como cuando en casa pones un filete grande de pollo, poner encima  queso y lo doblas. Después lo rebozas y congelas. Tal cual como el hecho casero en casa. 
  3. La carne: Sabe a pollo pollo. No es una masa de esas que apelmazan para luego rebozarla. Se ve claramente que es el filete doblado y rebozado. Está buenísimo y lo recomiendo 100% para mayores y para peques, porque se ve claramente lo que les estamos dando.



Al principio cuando lo abrí y vi que estaba sin hacer me parecía que llevaba jamón dentro, pero realmente solo es el filete de pollo y el queso, pero lleva tanto pollo que parece que lleva una segunda capa.

Creo que son dos filetes finos de pechuga de pollo superpuestos, y luego el queso, por eso cuando lo abres por la mitad da la sensación de que lo que está hecho es el pollo y falta de hacer el jamón, pero luego cuando lo comes ves que también es pollo.

Creo que lo ponen así en lugar de uno gordo porque así queda mucho mas jugoso. Si fuera un filete gordo se quedaría muy seco.




Opinión personal:
100% recomendado.
Le doy un 9 
Se lo volveré a comprar a mis hijos seguro.
Calidad y buen precio.

Es un rebozado ya preparado pero sabiendo que realmente como carne, pechuga de pollo y no esos productos a base de carne prensada que están asquerosos.

Me ha encantado.

Si lo véis en el super podéis cogerlo con toda confianza.

Besitos. Nos vemos por aquí con todo lo que vaya probando.
Zoraida.







Cereales #SinGrasadePalma

 Nestle Nestum Expert en Lata

 #SuperMamis







La Grasa de Palma. 

Bollería y Galletas 

Con y Sin #GrasadePalma

Gullón&Lidl.







ENLACES RELACIONADOS:

Mis problemas con la App Lidl Plus


Con los productos ganadores del premio al #Productodelaño


Testabox All Star
Los productos que mas han gustado a los suscriptores
Con los productos estrella del año.


Tutorial: Como funciona la pagina Testabox.
Para que sirven cada una de las pestañas que hay en tu perfil de Testabox.




Y si ya estáis suscritos a esta caja aquí os dejo otra que funciona muy parecido....

Los productos suelen ser mas o menos los mismos en la Degustabox que los que nos presentan en la Testabox...


Siempre he dudado de si es de los mismos pero con otro nombre o no...



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress



Comentarios

  1. Hola guapa... pero que delicia de receta, me la quiero hacer, pues se ve re facil y servirá mucho para acompañar una cena especial en estas fechas.. gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los del lidl no los conozco pero los del super de mi pueblo si y si son parecidos tienen que estar muy buenos, lo que pasa es que nosotros no los freimos (en casa no se toma nada frito) lo que hago es echar aceite a la sartén, taparla y dejarlos a fuego lento. Claro que así tarda más.

    ResponderEliminar
  3. yo cada vez voy probando mas cosas de lidl y la verdad es que pocas cosas me han decepcionado, me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los he comprado y dentro de este tipo de producto es de los mejores calidad/precio. No recuerdo si los de la cocinera o cuales eran mejores, pero mucho mas caros y no compensa el salto. Comentas que los Nuggets no te gustaron, hay unas tiras de pechuga de pollo en el lidl (yo compre con sabor a mostaza) que estan realmente soberbias y es una alternativa muy interesante al nugget que a mi se me antoja como demasiado rebozado para poca "chicha"

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menuda pinta tiene este cordon bleu de pollo, si no me llegas a decir que es congelado me creo que lo habías hecho tú!! Probaré a ver qué tal porque me pasa como a ti: no me dan confianza este tipo de productos y al final prefiero hacerlos yo.. muaksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.