Estores Baratos

Presentación del blog


Me siento emocionada con este nuevo reto, ya que tengo varios blogs pero en algunos de ellos hablaba de  temas muy dispares que no tienen nada que ver con el blog específico en el que los mencionaba.

He pensado hacer lo mismo que ya hice con Aprendiendo a ser bloguer, donde he incluido los post sobre el mundillo de la red, tanto los nuevos como los que he migrado de mis otros blogs que trataban de este tema.

He pensado que lo mejor para hablar sobre las novedades de productos que van saliendo al mercado y me parecen interesantes, o los productos que he terminado y quiero hacer un review sobre ellos, o hablar de tiendas que me encantan o me horrorizan,  era abrir un blog específico para estos temas.

Evidentemente cuando se trate de productos específicamente relacionados con mis otros blogs lo incluiré en ellos.

Pero si NO son productos específicos de cosmética, de niños, o de actividades de aprender jugando con niños,  es decir, SI se trata de productos que pruebo habitualmente en mi día a día, y me resultan interesantes por calidad, usabilidad o precio, y no tienen nada que ver con mis otros blogs, empezaré a hablar de ellos en este blog.


He pensado dividirlo en tres apartados:

1. REVIEW
El primero y mas grande seguramente será el de productos terminados, es decir, todos los productos que he usado y me han gustado, o los que he acabado asqueada de ellos, los podréis encontrar aquí.


2. NOVEDADES Y CHOLLOS
Una segunda pestaña en la que os hablaré de novedades que salen al mercado y me han parecido interesantes. No soy especialmente fanática de las novedades así que seguramente esta pestaña será sobre la que menos hable, porque soy de las que enseguida se emociona con las cosas y me imagino maravillas y luego me encuentro con una chasco muy grande y me decepciono. Así que intentaré no hacerme muchas ilusiones con lo que sale al mercado.
 Pero si algo capta mi atención por ser interesante, muy útil o un chollazo de precio (soy muy de buscar chollos) enseguida lo veréis en este apartado.
Aunque normalmente los chollazos que encuentro suelo colgarlos al instante según los veo con la foto en mi cuenta de Instagram.


3. TIENDAS
Esta última pestaña la voy a dedicar a las tiendas en las que suelo comprar, lo que me gusta y lo que no me gusta.
Tiendas físicas a las que voy habitualmente y tiendas online, que me han gustado u horrorizado, personalmente o de las que aunque no haya sido una experiencia personal alguna amiga me lo cuente en primera persona.

Y cuando hable de productos relacionados con los otros blogs, lo pondré en ellos, pero siempre añadiré un enlace en este a todo lo que tenga que ver con productos para que podáis verlo.

Todo esto es un proyecto y os he dejado esta reseña simplemente para iros contando mis ideas y conocer vuestras primeras impresiones a ver que os parece la idea.

¿Creéis que es buena idea o está muy visto?

Hay muchos blogs que hablan de productos pero al final todo se resume a los modelitos que compran en algunas tiendas y el enlace a ellas, o algún cosmético nuevo que ha salido.

Yo estaba pensando en hablar sobre cada producto que caiga en mis manos y me merezca hacerle una mención especial, sea por su calidad, por su precio, por utilidad, novedad...etc.

¿Que opináis? 

¿Os parece que puede ser interesante?

Besitos amores.
Zoraida.



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress

Comentarios

  1. Me parece muy buena idea eso de un blog para cada cosa Zoraida, así como los apartados en que has pensado en dividirlos ¡FELICIDADES!
    ¡¡¡MUCHOS ÉXITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. Me ha costado decidirme porque era empezar otra vez desde cero, pero creo que así quedará mejor organizado y no todo dentro de un mismo blob. Besitos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante la temática de tu blog bella, lastima no sea de productos tan de mi alcance, pues me encantaría esos puntos de vista, pero de igual manera, es un proyecto novedoso, o por lo menos para mi, no conocía un blog similar... gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.